AUTORA: Quiero dedicar este capítulo a una buena persona de Wattpad que hoy (20Dec2019) me ha hecho sonreir: jadhira12358 y ha sido la primera en comentar en mi história. Te mando un besote!!
Esa noche, en casa de Bulma y Vegeta...
- Bulma, - dice Vegeta sentado en la cama con su camiseta negra - ¿a dónde fue Trunks después de cenar? ¿No duerme hoy en casa?-
- No. Le dije que se quedara esta noche en casa de mis padres. - contesta ella desde el baño.
A Vegeta no parece importarle y se estira sobre la cama cruzando las manos tras la nuca.
- Bulma, ¿estaréis bien sin mi estos días? - se preocupa.
- ¿Lo dudas, Vegi? - Bulma sale del baño llevando unos zapatos de tacón alto, un tanga negro muy sexy y una camisa blanca de Vegeta anudada sobre las costillas para dejar ver su ombligo.
- Woww, B-Bulmaa... - Vegeta se incorpora de golpe al verla. - No, no lo dudo... Eres una mujer fuerte e independiente. Estás... imponente! - le dice.
Bulma sonríe coqueta y acerca la silla que tienen sin brazos en la habitación para dejarla en medio de la estancia. Con el dimmer suaviza la luz y conecta su equipo de música para que la fuerza de "Stop" de Sam Brown recorra sus sentidos.
- Cierto Vegeta. - dice acercándose a él - Y también tengo las cosas muy claras. Tanto... - le susurra en el oído - que sé exactamente lo que quiero. - Y le muerde el labio inferior.
- Ah sí? Y qué quieres? - pregunta él sabiendo la respuesta.
Bulma le acaricia el perfil del rostro y va sensual hacia la silla. Camina alrededor de ella de una manera muuuy seductora. Se para justo delante para sentarse en ella con las rodillas pegas y las manos encima. Contonea su torso y de pronto, abre de golpe sus piernas. Vegeta la observa boquiabierto y siente como ese baile hace reaccionar a su cuerpo. Está excitado y empieza a tocarse. Bulma estira sus piernas mientras curva hacia delante su espalda para tocar con ambas manos en el suelo. Levanta los glúteos de la silla y con un ágil movimiento adelanta una pierna y apoya la rodilla sobre el suelo. La música sigue flotando en el aire mientras Bulma se entrega a seducir a su hombre. Poco a poca la chica gatea hacia la cama donde se encuentra Vegeta. Se levanta y se introduce un dedo en la boca para luego bajarlo despacio hasta entrarlo dentro de su tanga. Gime de placer. Vegeta está totalmente empalmado y jadea viéndola. Ella se gira de espaldas a él y con las piernas algo separadas y rectas agacha su espalda hacia delante, dejando su trasero frente a Vegeta. Bulma apoya sus dos manos sobre su tobillo izquierdo e inclina su cabeza hacia él para decirle...
- Te quiero a ti, Vegeta. -
Él deja de masturbarse y la agarra de las caderas para atraerla hacia él. De un tirón le aparta el tanga y lame su sexo.
- Oh, sii Vegi, sigue así!! -
Vegeta junta un par de dedos y los mete dentro de Bulma mientras sigue jugando al buen amante. Él sabe hacer que ella pierda la cabeza. Controla el ritmo de cada lametazo y sabe exactamente donde darle.
- V-Vegeta, voy a c-cor... -
- No Bulma! Sé lo que quieres y te lo voy a dar!! - dice Vegeta con media sonrisa.
Vegeta hace que se ponga de pie y la pone contra la pared tocándola por todo el cuerpo.
- Me has puesto muy cachondo, mujer! ¿Es esto lo que quieres? - Vegeta le rompe de un tirón su pequeño tanga y la agarra de las muñecas. La empieza a penetrar sin prisas, para que ella sienta como se va llenando de él hasta llegar al final.
- Síii, Vegeta, siii...!!! - Bulma está al borde del orgasmo. Vegeta es un experto y sus movimientos rítmicos la hacen gemir y chillar de placer.
- ¿Es suficiente para ti? ¿O quieres notar la fuerza de mi transformación? - sigue embistiéndola y nota que se acerca también al orgasmo.
- Oh, Vegeta espera! Te noto muy adentro!! Voy a c-correrme!! - Y Bulma siente venirse.
- Ohhhh!! Aaarrgghh!! Mujeeer, siento tus contracciones!! Woowww!!! - Vegeta no aguanta más y se deja ir dentro de ella en una explosión de fluidos.
Cuando los dos liberan sus cuerpos de tanta excitación y tensión, se acuestan juntos en la cama.
- Por cierto... - dice Vegeta mirándola fijamente - Bonita camisa.
Él la hace sonreír.
AUTORA: Pues espero que os gustara la seductora Bulma.
A los amantes del yaoi... preparaos porque lo que va a venir va a ser bueno! Las chicas se quedan en la Tierra, así que... a por todas Goku!!! jajaaja
ESTÁS LEYENDO
UN TRATO ENTRE AMIGOS (GOKU X VEGETA)
RomanceVegeta está harto de las estupideces de su compañero de lucha. ¿Accederá a un trato de Goku un tanto peculiar para dejar de lado las vulgaridades mundanas y seguir entrenando?