- Capítulo 13 -

39 3 2
                                    


A la mañana siguiente, después de desayunar, Goku y Vegeta se reúnen con el Ángel Whis y el Dios Beerus.

- Goku, Vegeta, como les dije, hoy van a luchar con Beerus. No sin antes calentar entre ustedes dos. – Se da cuenta de que ambos se miran de reojo y sonríe.

- Eso está hecho! – dice Goku apretando su cinturón negro.

- Venga Kakaroto, no te guardes nada para el Dios! Empieza conmigooo! – Vegeta se prepara.

- Pues adelante. – Whis les da la salida.

Los dos saiyajins empiezan a enfrentarse lanzándose ataques sin parar. Los puñetazos y patadas son tal que casi cuesta ver sus extremidades.

Beerus espera a que Whis le diga que puede entrar en el juego y parece aburrirse.

Goku aprovecha el contacto con Vegeta para sonreírle o echarle alguna que otra mirada de complicidad. A Vegeta no le molesta y le responde el gesto.

El Ángel los observa y se da cuenta que el entreno no va bien. Otras veces los había visto más agresivos, más entregados al combate. Están... distraídos.

- Altooo! – dice Whis con una expresión de enfado en la cara. - ¿Puedo saber qué está ocurriendo? –

- Ehh? – Goku lo mira desconcertado. - ¿Qué ocurre Whis? –

- Lo que ocurre – le contesta – es que no veo que estéis aquí.

- ¿Perdone? – pregunta Goku.

- Cállate idiota. - dice Vegeta – Se refiere a que cree que no estamos entrenando bien.

- Eso es... - dice Beerus levantándose y caminando hacia ellos. El Dios Beerus mira a Whis solicitando sin hablar, permiso para luchar.

- Adelanteee!! – asiente el ángel con la cabeza hacia Beerus. Alza su cetro y hace proseguir el entrenamiento.

Beerus se lanza enseguida a por Goku quién recibe un gran golpe en el estómago. Éste se encoje del dolor abriendo los ojos. Lo ha cogido desprevenido y no acaba ahí. Un bombardeo de feroces ataques por parte de Beerus azotan todo el cuerpo de Goku. Vegeta los observa con el ceño fruncido y apretando su mandíbula.

- "Vamos Kakaroto" – piensa Vegeta – "No te dejes vencer".

Vegeta siente el dolor que Goku está recibiendo y se lanza a ayudar a su amigo, pero de pronto nota arder su cara. Whis lo vió y lo paró en seco con una bofetada.

- No te entrometas. – le dice – Ya te llegará tu turno.

Goku está en el suelo y se levanta con esfuerzo.

- Vamooos Goku!! ¿Es lo único que sabes hacer? De veras que me estáis aburriendo...– le pregunta Beerus burlón.

- Por supuesto que no!!! – Y Goku le lanza varios ataques de ki que Beerus esquiva sin problemas.

- Aaaarrghhh!!! - ahora Vegeta se transforma en Super Saiyajin para enfrentarse al Dios. – Goku, es mi turnooo! Yo le haré callar!! –

Vegeta parece confiado, pero al igual que su amigo, no consigue alcanzar a Beerus pese a todos los ataques que le lanza.

- Vayaaa... - le dice Beerus a Vegeta parando sus puñetazos. – ¿Es posible que ayer noche perdieras la fuerza? Jajajaja –

Vegeta se queda paralizado ante lo que acaba de oír y le vienen a la memoria imágenes de Goku y él en la intimidad y... ese golpe seco que oyeron!

- P-pero... ¿de qué estás hablando? – por un momento baja la guardia y Beerus lo aprovecha para golpearlo de tal manera que lo lanza lejos.

- Vegetaaaa!!! – grita Goku.

- Por hoy es suficiente!!! - Whis para el entreno alzando sus brazos – Esto es una pérdida de tiempo. Podéis descansar.

- La verdad es que estoy rodeado de personas mandonas! – dice Vegeta desde lejos mientras se levanta y se limpia la sangre que le sale del labio.

El Ángel Whis tarda menos de un segundo en volar literalmente donde se encuentra Vegeta para agarrarlo del cuello levantándolo del suelo.

- Escucha Vegeta, has venido aquí para conseguir un propósito y no te irás sin él. Pero recuerda, lo harás a nuestra manera. ¿Entendido? – y lo deja caer al suelo.

- Yo soy el Príncipe de los Saiyajins!!! –

- Eso lo hará más interesante... jajajajaaa!!- le dice Beerus mientras se marcha con Whis.

Goku corre hacia Vegeta para ayudarlo.

- Aparta insecto! No necesito tu ayuda! –

- Pero Vegeta... yo creía que... -

- ¿Qué creíste Kakaroto? No te das cuenta de que lo único que deseo es hacerme más fuerte! Ese es mi objetivo y la razón de venir hasta aquí contigo! – Vegeta no quiere decirle a Goku que cree que Beerus los espió la noche anterior.

Vegeta aparta a Goku y camina sin rumbo con los puños cerrados.

UN TRATO ENTRE AMIGOS (GOKU X VEGETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora