Son Goku y Vegeta están entrenando como de costumbre en la Cápsula Corp. Ya llevan todo el día y ambos parecen agotados. Los trajes que llevaban por la mañana ya no se reconocen porque están hechos jirones. El sudor les cae por la frente y lo poco que queda de sus ropas se les pega al cuerpo.
Bulma en casa mira el reloj y decide ir a buscarlos para que se preparen para la cena.
- Ohh vaya!, ¿pero qué es ese olor? – Bulma se tapa la nariz al acercarse a la Cápsula Corp de entrenamiento. – Eyyy chicos! – golpea la puerta varias veces. – EEEEyyy!! –
Vegeta abre la puerta molesto.
- ¿Pero qué quieres, mujer? – le insta. - ¿No ves que estamos ocupados? –
- Puajjj Vegeta! Hacer el favor de salir de ahí ahora mismo. Os venía a buscar porque ya está lista la comida. – dice ella.
Goku se asoma a la puerta.
- ¿Has dicho comida? – sonríe Goku. – Hombre Vegeta... yo creo que deberíamos hacer caso a Bulma, no? – dice rascándose la nuca.
- Está bien Kakaroto. Lo dejamos por ahora. Pero no porque lo digáis ninguno de los dos! Es porque... tengo hambre. –
Bulma suspira y cierra los ojos asumiendo que su marido es un caso total.
- Si..sii...Como digas Vegeta... Pero no tardéis! Y antes de sentaros a la mesa quiero que os peguéis una ducha! – grita Bulma histérica y se va.
- Vayaaaaa... tu mujer es pura dinamita, no? – Goku ríe a carcajadas.
- ¡Cállate insecto y vámonos ya! –
Ambos entran en casa de Vegeta y ven a Trunks y a Goten pintar con colores en el salón.
- Hola papá! – dice Goten - ¿porqué tu ropa está toda rota? –
- Pues porque el entrenamiento con Vegeta siempre es al máximo y... bueno tampoco ha tenido mucho cuidado que se diga... - Vegeta lo mira enfadado apretando los dientes – Y como yo soy más fuerte que él pues... - Vegeta lo interrumpe cogiéndolo del pelo y arrastrándolo con él – Ayyyy V-Vegetaaaa..., duelee –
Una vez llegan al dormitorio de Vegeta, este rebusca en el armario algo de ropa que le pueda prestar a Goku. Cuando tiene lo que necesita se gira para entregárselo y se encuentra a un Son Goku como vino al mundo! Vegeta abre los ojos de par en par y se ruboriza.
- Pero qué haces imbécil! Tápate! – Y le arroja la ropa girando la cara.
- Pues no veo porque te molestas. Si tu y yo tenemos lo mismo, no?-
- Y eso que más da! Baahh... - Vegeta se dispone a salir de la habitación con la mirada baja, pero en ese justo momento Goku se le acerca tanto que Vegeta tiene justo delante de sus ojos... la extensión de Goku! –
- Yaaa, apártate, sabandija! – Y logra apartarse sin rozarlo para salir por la puerta.
- Sólo quería recoger la camisa del suelo que me has lanzado...- le explica.- ¿Vegeta? – Y Goku resignado sin saber porqué su amigo se disgustó, se mete feliz en la ducha.
Cuando Goku ya está listo, se da cuenta de que Vegeta no le dio ninguna toalla, y sólo encuentra una de manos que apenas le tapa nada.
- ¿Bulma? ¿Vegeta? – grita Goku desde arriba.
- ¿Y ahora qué te pasa?- le pregunta un molesto Vegeta.
- Es que sólo encontré esta toallita y bueno... no es que me seque mucho... –
- ¿Crees que soy tu criada? Sal tu y coge una del armario! –
Con esas palabras Goku obedece y vuelve a aparecer delante de Vegeta desnudo andando por la habitación haciendo caso a su amigo. Vegeta entorna la mirada hacia arriba a modo de desesperación. Vuelve a ruborizarse y se apresura a salir.
- "¿Qué me ocurre? ¿Por qué me he puesto nervioso al ver a Kakaroto desnudo? Que sensación más irritanteee...!" - piensa Vegeta.
Goku está con Bulma y los chicos sentados a la mesa. Charlan mientras esperan a que Vegeta termine de asearse. Vegeta escucha, mientras se acerca, como ríen y parecen divertirse. Se sienta a la mesa con ellos pero aparta un poco su silla y su plato del resto. Y sin decir palabra empieza a comer.
- Bueno... pues ya está aquí el "Príncipe" – dice Bulma sarcástica regañándole por empezar sólo y actuar de esa forma. – Pues nada, comamos todos. –
- Ñññgg – Vegeta se queja pero no dice nada y sigue a lo suyo.
- Oye Bulma, ¿no tendrás hielos? Hace tanto calor hoy... - pregunta Son Goku.
- ¡Claro! – Bulma como buena anfitriona toma algunos hielitos del congelador y los coloca en un bol dejándolo cerca de Goku.
Goku se pone algunos en la bebida y toma un par en su mano. Para refrescarse se los pasa por el cuello. Vegeta ha dejado de comer y lo observa. Goku hecha la cabeza hacia atrás para masajearse mejor con los hielitos. Y gracias al calor corporal que desprende Goku van deshaciéndose poco a poco. Algunas gotas resbalan ya por su piel, y Vegeta sigue mirándolo atónito y vuelve a enrojecer.
- Papá. – dice Trunks - ¿Estás bien? Te has quedado paralizado. –
Vegeta se da cuenta que todos lo miran ahora y se pone aún más colorado.
- Si si, estoy bien. – Y sigue comiendo nervioso.
Goku se le acerca con el bol.
- Si quieres hielitos... también hay para ti! – le dice alegre. - Se te ve muy acalorado...-
- Pero qué dices, cabeza hueca! Déjame en paz. – Y se levanta de la silla evitando el contacto con Son Goku. Se dirige a la cocina y termina su plato de pie.
Cuando todos acaban de cenar, Goten y Goku se despiden de sus amigos agradeciendo la cena y regresan a su casa para ver si Milk ya volvió de visitar a su padre.
AUTORA: Buenas a tod@s! 70JASUKA ha vuelto con ganas de esta nueva aventura! Deseo que os guste y que comentéis... KAAMEEEHAAAMEEHAAA!!! (foto sacada de as.com)
ESTÁS LEYENDO
UN TRATO ENTRE AMIGOS (GOKU X VEGETA)
RomanceVegeta está harto de las estupideces de su compañero de lucha. ¿Accederá a un trato de Goku un tanto peculiar para dejar de lado las vulgaridades mundanas y seguir entrenando?