Pese a que a Vegeta le hubiera gustado acostarse aquella noche con su mujer, su prioridad era sacar a Goku del baño. Por eso, se le ocurre una idea.
Vegeta se acerca a su mujer y se acuesta con ella en la cama mientras la besa. Se coloca encima de ella y ve que Bulma se apresura en intentar quitarse su ropa interior.
- Shhh... poco a poco, Bulma. No querrás que termine tan pronto, verdad? –
- Ohh Vegeta, cuando quieres eres todo un Don Juan. –
Vegeta la acomoda contra él en la cama y le rodea el cuello con sus brazos. Y de repente... LE HACE "LA LLAVE DEL SUEÑO"!
Reposa con cuidado a su mujer en la cama tapándola con la sábana. Se pone los pantalones de su pijama y salta de la cama hacia el baño.
- Vamos, maldito Kakaroto! Sal ahora mismo de mi casa! Acabas de fastidiarme la noche! – le grita Vegeta enfadado.
- ¿Ya se ha dormido? –
- Márchateee! – y le atiza un coscorrón en la cabeza.
- Ayy! Vale vale... -
Goku regresa a su casa un tanto triste. Finalmente no ha podido entrenar ese día y encima tampoco ha podido explicarle su extraño sueño.
***
El día siguiente es un día radiante y Son Goku está decidido a darle explicaciones a Vegeta.
Está acabando de ayudar a Milk a recoger el desayuno en silencio para no meter la pata con algo y que pueda regañarlo.
- Dime Goku, ¿qué tal ayer tu entrenamiento nocturno? – pregunta Milk concentrada en los platos.
- "Vaya chasco, y yo que le digo ahora? No recordaba que le dije a Goten que la avisara de que iba a casa de Vegeta a entrenar. Seguro que se lo cuenta a Bulma y Vegeta se enfadará aún más conmigo..."
- Goku? Es que no oyes lo que te digo? –
- Bien, bueno, es que al final... no pude entrenar. –
- Ah no? Y se puede saber porqué tardaste tanto en volver a casa si no estabas entrenando? –
- "Pues la he vuelto a liar" –
- ¿Sigues sin oírme? – Milk le estira de la oreja con cara de enfado.
- Ayyy Milk, sí te oigo. – y se lleva la mano a la oreja para suavizar el dolor.
- Más vale que hoy no holgazanees y vayas a trabajar. – y sin más, sigue con los platos.
Goku sale afuera y piensa en Vegeta. Eso le hace sonreir.
Después de trabajar, se dirige por la tarde a casa de su amigo Vegeta.
- Hola Bulma, ¿está Vegeta? –
- Ah, hola Goku. Sí, ya sabes dónde encontrarlo. – y señala hacia la cápsula de entrenamiento Corp.
- ¿Hola? – saluda Goku golpeando la puerta. Vegeta le abre.
- Ah, eres tú. ¿Qué haces otra vez aquí? –
- He venido a entrenar. –
- Pues ya era hora que hicieras algo de mi agrado, gusano! –
Los dos se ponen en modo ataque y empiezan a entrenar duro. Cuando llevan ya varias horas, los dos respiran con dificultad por el esfuerzo.
- Oye Vegeta, ayer vine a entrenar y contarte que tuve un sueño muy extraño contigo. –
- ¿Y a mi qué más me da? – le mira irritado.
- Bueno, es que... en ese sueño... estábamos en un lugar muy extraño y... me besabas. –
Vegeta se ha quedado alucinado por lo que acaba de oir.
- ¿Y por qué me cuentas eso?!- nota como vuelve a ruborizarse y le molesta. – Mira, o dejas de decir sandeces o ya te estás yendo!. –
- ¿Y por qué estás tan colorado Vegeta? ¿Te da vergüenza hablar de estos temas?-
- No me gusta hablar de nada contigo! Sólo me interesa luchar y vencerte! –
- Quizás podríamos hacer un trato... - dice Goku. Y Vegeta se lo mira expectante a su propuesta.
- ¿Qué tipo de trato? –
- Yo vendré a luchar contigo todos los días para que te hagas más fuerte, y a cambio, tu harás algo por mi y hablaremos de lo que sentimos cuando estamos juntos. Quizás de ese modo logre entender lo que ronda en mi cabeza... -
- Uhmmmm... bueno, no parece un mal trato. Por mi bien. -
CONTINUARÁ...
AUTORA: Esto se pone interesante... Alguna sugerencia para el próximo capítulo?
ESTÁS LEYENDO
UN TRATO ENTRE AMIGOS (GOKU X VEGETA)
RomansaVegeta está harto de las estupideces de su compañero de lucha. ¿Accederá a un trato de Goku un tanto peculiar para dejar de lado las vulgaridades mundanas y seguir entrenando?