- Capítulo 11 (Yaoi Parte 1)-

55 5 8
                                    

AUTORA: Si eres sensible al yaoi, te recomiendo pasar del capítulo 11 y 12. Si te gusta... busca un momento tranquilo para ti y disfrútalo... Va por ti GXVYTx

A la mesa están sentados Vegeta, Goku, Beerus y el Ángel Whis.

- Bueno amigos, podéis comer lo que os apetezca. - comenta Whis - Os informo que mañana entrenareis con Beerus y yo os iré corrigiendo los errores.

- Gracias Whis! - contesta Goku mientras casi ni puede cerrar la boca de lo llena que la tiene ya.

Vegeta por su lado come tranquilo y en silencio.

- Os he dejado fruta y verdura en la habitación por si tenéis hambre por la noche. - dice Whis.

- Genial. - vuelve a contestar Goku.

Una vez ya han terminado la cena, se disponen a ir a su habitación. Entre el viaje al Templo de Beerus y el entreno de hoy con Whis, el Ángel considera que se deben retirar.

Goku y Vegeta ya están en la habitación...

- Bueno Vegeta, escoge tú la cama si quieres. -

- ¿Esto qué es Kakaroto, un patio de colegio? Por supuesto yo me quedo la más grande. -

- P-Pero Vegeta... si son iguales! - dice Goku mirando las camas gemelas.

- No son iguales. - contesta Vegeta. Y empujando una de las camas, la acerca a la otra para semejar una cama de matrimonio. - ¿Lo ves? La mía es la grande. -

- Pero... ¿y yo donde duermo? -

Vegeta se ruboriza. Nota su nerviosismo pero toma aire y se gira hacia Goku.

- Kakaroto - se acerca a Goku y le toma de la mano mientras se la pone en su miembro. - Tú vas a dormir...conmigo. ¿Ves lo que me provocas, segunda clase? -

Goku tiene la boca y los ojos muy abiertos y nota sus pulsaciones a mil por hora. Un hormigueo lo recorre.

- Oh, Vegeta...yo pensaba que... que tu... -

- Cállate imbécil y bésame ahora. Por tu culpa no dejo de pensar en nosotros! Me niego a que nos vuelvan a interrumpir!-

Vegeta pone sus manos en las mejillas de Goku y lo acerca a él abriendo la boca para que Goku pueda meterle la lengua como desea. Goku se entrega a ese beso y se mezcla con la saliva de Vegeta. Se devoran poco a poco mientras Goku masajea el miembro erecto del menor, y con la otra mano va sobándole el culo.

Vegeta con los dedos pulgar, corazón y anular le aprieta la cara finalizando su morreo con un sonoro beso en los labios.

- Vaya Vegeta... - Goku suspira y se muerde el labio inferior. - Se te ve muy excitado. Tienes la polla muy dura. - Vegeta se ruboriza. - Que sepas... amigo, que yo el seme, y tú... mi uke pasivo. - Y Goku lo hace girar poniéndolo de espaldas a él para poder meterle la mano en su pantalón.

- WWoww, Vegeta! De veras la tienes como una roca! Quiero que te bajes los pantalones. -

Vegeta obedece y baja su pantalón ajustado hasta los tobillos. Goku lo empuja hacia la cama de "matrimonio" que Vegeta ha preparado y lo deja boca abajo con su dulce culito despejado. Goku se agacha y se coloca de rodillas frente a su trasero. Pone cada una de sus manos en una nalga y se las separa.

- Que rico hueles Vegeta. - dice Goku olfateando como un perro la entrada de Vegeta.

- Kakaroto! Q-Qué vaas a hacer?! - Vegeta parece nervioso - Un beso es una cosa, pero tenerte pegado a ... mi culo, es muy distinto! -

- Voy a tomarte como postre. - le dice Goku con una media sonrisa. Saca su lengua y lo chupa desde los testículos hasta el ano.

- Aahh, K-Kakarot. N-no... espera yo... -

- Cállate imbécil! - le suelta Goku.

Para Vegeta aquella situación es nueva, no sólo la parte sexual, sinó que Goku le hubiera llamado imbécil... lo desconcierta.

- ¿Te gusta esto, verdad?- pregunta Goku. - No sé porqué lo hemos alargado tanto...- Y sigue con sus lametazos.

- Ohhh, siiiiii -

Goku para y se quita su pantalón de entrenamiento.

- Levántate Vegeta y estírate en la cama. Quiero verte la cara mientras te follo. -

- P-Pero qué dices Goku! -

- Sé qué lo deseas, sólo tienes que quitarte esa venda de los ojos. He visto las veces que te ruborizas, como me observas sin pensar que yo lo veo, con qué pasión me besas y... como me dices que vamos a compartir cama. No estés nervioso. También es nuevo para mí. Vamos, hagamos que salga bien. -

- Tienes razón Kakaroto, estoy jodidamente encaprichado de ti! Pero... -

- Pues vamos! Voy a darte placer oral y luego voy a empalarte con mi p-miembro. -

Vegeta no reconoce a su amable y tierno amigo. También es cierto que nunca lo había visto de esa manera en la intimidad y no sabía si con Milk también era tan dominante...

Goku se acuesta encima de Vegeta y lo besa muy tierno. Se separa y le sonríe. Agarra la tela del traje de Vegeta y lo rasga.

- Aarrhhgg! K-Kakaroto! No sabía que fueras un salvaje! -

- Depende de la presa sí lo soy! - Y en respuesta a lo que le dice Vegeta, le muerde el cuello para chuparle fuerte y dejarle una marca.

- Ahhh!! - se queja Vegeta.

Goku le acaricia los pectorales, y con los labios pellizca sus pezones haciéndolos enrojecer. Le agarra el pene por la base para tenerlo bien recto y le mira a los ojos un momento para guiñarle un ojo. Sonríe y se mete el falo de Vegeta en la boca de una sola vez.

- Ohh K-Kakarot-to!!! Buahh, siii!! Así está buenísimo! No pares.- Vegeta, que tiene los codos apoyados sobre la cama, observa a Goku como le hacen la mejor felación de su vida.

Goku chupa con fuerza, apretando los labios y moviendo la lengua en círculos mientras sube y baja por él. Se la traga entera.

- Estás muy bueno, Vegeta. Sabes a miel. -

- Cállate y chúpamela! Joder, que buena mamada me estás haciendo!- Vegeta se quita su camiseta.

Goku sonríe y lo imita para seguir en la faena. Ve cerca la cesta de frutas y verduras que Whis les dejó por si tenían hambre.

- "Vas a ver lo que es bueno..." - piensa Goku con vicio.

XXX

AUTORA: Continúa en el siguiente capíttulo

UN TRATO ENTRE AMIGOS (GOKU X VEGETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora