- Capítulo 15 -

25 3 4
                                    

Después del encuentro que Goku y Vegeta han tenido en el baño se disponen a vestirse para cenar.

- ¿Y esto? – le dice Vegeta a Goku señalando una bonita camisa rosa.

- Pues es tuyo. – le contesta Goku.

- Yo no tengo camisas rosas – le dice Vegeta con cara de circunstancia.

- Claro que sí... bueno... ahora seguro que sí. –

Vegeta se encoje de hombros esperando una explicación.

- Pues el día que me quedé en tu casa a entrenar y me dejaste una camisa... -

- Pero era blanca! No rosa! –

- Es que la lavé yo en vez de Milk y... bueno... -

- Déjalo! – Vegeta lanza la camisa dentro del armario y se acaba de vestir.

Una vez ya han cenado todos, el Ángel Whis se acerca a Beerus.

- Tenemos que hablar. – le dice.

- Ok. Vamos. – y se apartan de donde están los saiyajins para que no les oigan.

- Escucha, estarás de acuerdo de que Son Goku y Vegeta pueden dar más de lo que lo hacen. ¿No te parece? –

Beerus asiente.

- No sé qué les está ocurriendo pero hemos de hacer algo para que desarrollen su ultra instinto. Y no tenemos mucho tiempo, así que estoy abierto a sugerencias. –

- Bien, quizás yo sepa algo que pudiera ayudarnos a completar la misión. – le contesta Beerus con una sonrisa.

- Está bien. Cuéntame tu idea. –

Después de estar hablando durante un buen rato, Whis concluye diciendo:

- Puede funcionar... Adelante con tu plan! –

Beerus no puede dejar de sonreír y suelta una gran carcajada.

Goku y Vegeta están ya en la cama.

Goku duerme plácidamente a pierna suelta. Y Vegeta piensa en cómo atacar a Beerus para vencerle. Da vueltas en la cama sin poder pegar ojo, así que decide levantarse e ir a la cocina a tomar algo.

Camina en silencio para no despertar a nadie. Una vez llega, abre la puerta de la nevera y coge la botella de leche para pegar un buen trago de la misma. Cuando termina, la vuelve a dejar y al cerrar la puerta del frigo, ve una silueta en las sombras que le hace pegar un brinco.

- Ahhh!! Qué demonios!! – grita Vegeta.

- Shhhh!!! – le tapan la boca agarrándole por las muñecas. – No querrás despertar a todos, no? –

Vegeta intenta librarse en vano de su opresor.

- No te resistas... he visto lo mucho que te gusta que te sodomicen... - Y Beerus le lame el cuello.

El corazón de Vegeta parece descontrolado. Siente que se le va a salir del pecho.

- Mmmm... no sabía que te hacía poner tan nervioso... - sigue diciendo Beerus mientras con su cola empieza a tocar a Vegeta en su lugar más íntimo.

- Si no haces ruido, te quito la mano de la boca y charlamos. –

Poco a poco aparta la mano de sus labios.

- Pero qué coño haces, imbécil!! – grita Vegeta.

- Nooo..., te dije que no gritaras! Ahora voy a castigarte! – Beerus le agarra del pelo y lo lanza contra la isla de la cocina.

- Aaaahh!! P-Peroo.. qué... - Vegeta se incorpora para ponerse en guardia, pero Beerus ha sido muy rápido y ya está encima de Vegeta.

- ¿Así que eras tú el que nos estuvo espiando, verdad? – pregunta Vegeta.

- En realidad no pensaba que vería tal escena. Cuando invitamos a algún guerrero a entrenar con nosotros, espiamos sus costumbres en la soledad para mejorar los ataques y ver cómo son vulnerables. Pero con vosotros, jajajajaa... Ha sido toda una sorpresa. No esperaba que me pusieras tan... caliente! – Y le tira del pelo hacia atrás acercándose a la oreja de Vegeta.

- Te daré una oportunidad. O mañana me demuestras que vale la pena luchar contra ti... o iré a por Goku. Y no quiero que rechaces a Goku porque sabes que yo estaré mirando. Al contrario, quiero que te entregues a él mil veces! Me gusta mirar... – y Beerus le da un beso en los labios a Vegeta y seguidamente un gran puñetazo en el estómago.

- Buuuufff! – Vegeta se encoge por el dolor y se queda solo en la cocina. No sabe qué acaba de pasar pero no le ha gustado nada. Sale y se va a su habitación. Se acuesta al lado de Goku encogiéndose.

- "Goku... ¿cómo protegerte de esa sabandija?" – reflexiona Vegeta.

UN TRATO ENTRE AMIGOS (GOKU X VEGETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora