Ya es de noche después del primer día de entreno con Beerus. Según ellos, el combate ha sido decepcionante y el ego de Vegeta, al despreciar su posición como Príncipe, se ha visto tocado.
Vegeta está en la ducha mientras Goku abre su bolsa y coloca algo en el lado de la cama de Vegeta. Se desnuda y entra en el baño.
- Kakaroto! ¿No puedes esperar a que salga? –
- No. – Y se acerca al menor abrazándolo por detrás para besarle el cuello. Entonces se da cuenta de que tiene una marca que le hizo él mismo en su noche de pasión.
Vegeta se gira para mirar a Goku mientras el agua de la ducha sigue cayéndoles encima.
- Me da igual que me chilles o que me trates con desprecio. En realidad sé que me quieres. – le dice Goku abrazándolo.
- Oye... Kakaroto , creo que deberíamos centrarnos en... - Vegeta no puede acabar la frase. Goku junta sus labios con los del menor. Es un beso dulce y lento. Vegeta cae en su seducción y le corresponde.
- Oh Vegeta... pienso en ti a cada momento, me tienes absorbido! –
- No digas esas cosas. –
- No puedo decir lo contrario, tu cuerpo, tu manera de luchar, todo de ti me parece excitante... - Goku lo agarra y lo pone contra la pared. – Quiero repetir lo de anoche, Vegeta. –
El Príncipe parece dudar porque cree que Beerus podría saber algo y lo pone nervioso.
- No lo sé Kakaroto... -
- No me digas que no te apetece estar conmigo... -
- No es eso –
- Entonces dejémonos llevar. – Y con esas palabras Goku le agarra el miembro que ya está duro desde que el mayor le besó el cuello.
- AAhhh K-Kakarotto... -
Goku vuelve a juntar sus labios carnosos con los del menor. Ambos sexos se rozan al estar frente a frente y la fricción los hace excitar aún más si cabe.
Vegeta se aparta para besar el lóbulo de la oreja de Goku y seguir por su cuello.
- Vegeta... quiero que me la chupes. –
- No se le dan órdenes a un Príncipe. – le contesta Vegeta con media sonrisa en los labios.
- En ese caso, voy a obligarte – contesta Goku excitado y sonriendo a su amigo.
- Eso ya lo veremos! –
Ambos saiyajins forcejean bajo el agua hasta que Goku riendo le hace la zancadilla y Vegeta cae de rodillas ante Goku.
- Me temo que esta vez tendrás que hacer lo que te ordeno! Jajajaajaa!! – ríe Goku.
- Está bien, idiota. Tú ganas. Voy a exprimirte como a una naranja. – Y Vegeta agachado ante Goku se la agarra para metérsela en la boca. Vegeta aprieta sus labios y succiona fuerte mientras con su lengua recorre cada vena del miembro de Goku.
- Buuaahhh!! Sii Vegetaa!! Tú si sabes cómo ponerme a tono! -
- Cprrayyaa! – Vegeta intenta hacer callar a Goku con la boca llena y siente que el miembro de su amigo le llega hasta la campanilla, lo que hace que le venga una arcada. Se separa para tomar aliento pero Goku le agarra del pelo y le hace volver a chupar. El mayor mueve involuntariamente sus caderas acompañando la felación de Vegeta.
- Ohh, Vegeta... - finalmente le hace parar y lo alza cogiéndolo del brazo y haciendo que se gire. – Tienes un culo de 10! – Y le da un buen azote que resuena en el baño.
- Auch! – se queja Vegeta cerrando un ojo.
Goku acaricia la espalda de Vegeta y apoya su frente en él. Luego baja su mano hasta su entrada y le hace separar las piernas. Poco a poco lo acaricia con un dedo hasta que nota que Vegeta está más relajado y... se lo introduce. Lo mueve para dilatarlo y mientras, le muerde el cuello. Y prosigue introduciendo otro dedo más en el culito de Vegeta.
- Woowww... siiiii!! – Vegeta cierra los ojos y empieza a masturbarse.
Goku sin más preámbulos, saca sus dedos y los chupa.
- Estás delicioso, Vegeta... -
Eso hace ruborizar a Vegeta y de pronto siente una punzada aguda en su esfínter.
- AAAARRHHGG!!! – grita.
Goku se detiene para que se le pase el dolor. Al poco, Vegeta está listo y se lo hace saber.
- Adelante... continua. –
- Bieeen... - Y Goku prosigue con su miembro dentro de Vegeta. Primero poco a poco para no lastimarlo, pero a medida que ve que Vegeta ha pasado del dolor al placer, sus entradas son más rítmicas y profundas.
Vegeta aguanta las embestidas hasta que Goku llega al punto donde Vegeta siente que la electricidad lo recorre como una serpiente por todo su cuerpo. Se estremece y nota que va a llegar al orgasmo.
- No pares Kakarotto!! Estoy casi a punto!! – Y siente el calor del clímax - Aaahhh me c-corro!! - dice salpicando la pared con su esperma mientras gime de gusto.
Goku espera a que Vegeta termine para sacar su miembro del interior de Vegeta. Se acuclilla delante de su culo y le mantiene separadas las nalgas para ver el gran agujero abierto que le ha dejado. Y lo penetra con su lengua, follándoselo como hizo antes con su polla. Lo chupa y lo saborea mientras un pre-semen sale ya de Goku. Se agarra el miembro y sin pasar dos minutos ya siente que va a explotar. Se levanta y dispara a Vegeta en su agujerito del placer rellenándolo y esparciendo en sus nalgas parte de su semen.
Mientras los saiyajins se funden el uno en el otro, en el baño, un pequeño agujero en una baldosa de la pared parece pestañear sin que los dos amantes se percaten.
ESTÁS LEYENDO
UN TRATO ENTRE AMIGOS (GOKU X VEGETA)
RomanceVegeta está harto de las estupideces de su compañero de lucha. ¿Accederá a un trato de Goku un tanto peculiar para dejar de lado las vulgaridades mundanas y seguir entrenando?