- Capítulo 20 -

29 3 11
                                    

Ya es de día y Vegeta abre los ojos con cuidado. El sol le molesta nada más despertar e inconscientemente se los cubre con el brazo.

- Buenos días, Vegeta. – la dulce voz de Goku lo reconforta.

- Ehmm... ayer tuve un sueño muy extraño... - comenta Vegeta mientras se levanta pesadamente para ir al baño. Goku lo mira desde la cama.

Vegeta se pone a orinar en el urinario, y aún medio dormido alza la vista para mirarse al espejo.

- Ohhh!! NOOO!!! – Vegeta se ha quedado en shock! Goku corre hacia el baño para ayudar a su amigo.

- No te preocupes Vegeta, yo estoy aquí. – Y el mayor abraza a Vegeta con cuidado.

Están de nuevo en La Tierra. En casa de Vegeta.

La imagen de Vegeta en el espejo es espantosa. Tiene el labio hinchado, la cara amoratada y marcas alargadas en el cuello. Su cuerpo no está mejor. Tiene heridas en la espalda y las nalgas. Morados en las costillas y arañazos por todos lados. Es como si un camión hubiera pasado por encima de él.

- "Así que no ha sido un sueño..." – piensa Vegeta.

- Ven Vegeta, estírate en la cama. – Goku le pasa el brazo por el hombro para ayudarlo.

- Goku, ¿cómo he llegado aquí? Recuerdo que ayer... yo... - Vegeta siente vergüenza.

El mayor se sienta con él en la cama y empieza a explicarle:

- Vegeta, ayer mientras dormía, sentí tu ki de una manera que no había sentido antes. Y me desperté de golpe muy preocupado. Miré por todos lados y no estabas. Me puse nervioso porque sabía que podías estar en peligro. De algún modo no podía tele-transportarme. Pese que conozco tu ki, esta vez como te digo, era diferente! Así que decidí buscarte por todos lados, dentro o fuera de la casa, estuvieras donde estuvieras te encontraría. Sentía que me necesitabas.

Al cabo de poco, oí que gritabas y corrí buscando tu voz y cuando abrí aquella puerta... te ví. Sentí que me desgarraban el pecho y me arrancaban el corazón de cuajo, Vegeta. – Goku no reprime sus lágrimas al recordar. – No soporté verte de ese modo y algo me hizo enloquecer.

- ¿Qué ocurrió? – Vegeta tiene la mirada en las sábanas.

- Es que... verte tan indefenso... -

- He preguntado... ¿qué pasó luego? –

- P-Pues... aparté a Beerus de ti y te rescaté. – Goku lo dice casi en un susurro.

- Antes dijiste que sabías que podía estar en peligro, ¿porqué? – dice Vegeta mirando a Goku a los ojos.

- B-Bien... ayer después de la cena, Beerus se me acercó para hablar sobre cómo lograr el poder del Ultra Instinto. En cómo creía él que lo podríamos conseguir. –

- ¿Y? – Vegeta cierra sus puños.

- Pues él creyó que por tu manera de ser y por no conseguir los mismos resultados que yo en los combates... podría mirar de hacerte reaccionar. Me dijo que nos había visto haciendo el amor y que si él simulaba que estaba enamorado de ti, tú lo rechazarías, pero que la humillación te haría fuerte de tal manera que conseguirías pasar al Ultra Instinto. Por lo tanto, yo sabía que iría a buscarte. Pero no sabía que ocurriría esto... -

- Ya veo... Y dime, ¿cómo me sacaste de ahí? En todos los entrenos contra Beerus o Whis hemos estado muy por debajo de ellos. ¿Cómo lo conseguiste? – Vegeta lo mira seriamente.

- B-Bueno verás, como te dije, yo te amo. Yo sólo quería ayudarte... Pero ocurrió todo lo contrario. Te lancé a las llamas del infierno. –

- Kakaroto. Debí decirte yo antes que sabía desde el principio que Beerus nos espiaba en la intimidad. Por eso quería irme de aquí. –

- Ehh?!! ¿Tú lo sabías? – Goku se sorprende.

- Si. Pero el caso es que Beerus me contó que iría a por ti, que te... desvirgaría. Así que tú no eres responsable de todo eso. Yo quise protegerte y hubiera ido con él de todos modos para que no te tocara! –

- Oh! Vegeta... significa eso que... -

- Si Goku. Significa que... yo también te amo. – poco a poco ambos se acercan y con sumo cuidado se besan. – No voy a dejar que nadie te toque, y menos que te roben tu inocencia. Debes entregársela a quién tú consideres digno.-

- Por supuesto!, Vegetaaa! Ese eres tú. - Y Goku le besa algo más efusivo.

- Aaayy..! Espera Kakaroto, deberás esperar a que me recupere un poco... jejeje. –

- Claro! – y Goku se levanta para ir a buscar algo de comer y beber para su amigo.

Cuando Goku regresa con una bandeja llena se la entrega a Vegeta para que comiendo recupere fuerzas, pero éste la aparta y pregunta:

- Uhmm.. Kakaroto. Aún no me has dicho cómo me sacaste de allí. –

- Oh, claro, claro! – Goku parece nervioso. – Pues la imagen de verte destrozado me volvió... loco. Así que noté como cada partícula de mi cuerpo se descomponía en cientos de átomos y se esparcían por los universos para regresar a mi cuerpo con una fuerza descomunal. Y entonces... ocurrió. – Goku juega con sus dedos en su regazo.

- Demonios, Kakaroto! Dilo YAAA! ¿QUÉ-O-CU-RRIÓ?!!! – la paciencia de Vegeta ya llegó a su fin.

- El Ultra Instinto! – Goku baja la mirada esperando una regañina por parte de su amigo, sin embargo, en vez de eso...

- HOPS! – Vegeta se ha quedado de piedra asimilando las palabras de Goku. - ¿Es eso cierto? –

- Sí Vegeta, lo siento. Ya sé que ambos queríamos llegar a conseguirlo juntos pero... todo me superó y simplemente ocurrió! LO SIENTO!! – Goku aprieta fuerte sus párpados y aprieta su pantalón entre las manos. – De un golpe me deshice de Beerus y te lleve en mis brazos hasta aquí.

- No. Está bien. – Y Vegeta abraza a Son Goku. – Gracias! Si tú no hubieras aparecido... y no me hubieras rescatado... GRACIAS GOKU!! TE AMO!!! – Y aunque siente dolor en su pecho por no haber conseguido él la manera de controlar tal poder, se alegra de haber, de algún modo, ayudado al Goku a conseguirlo él.

 GRACIAS GOKU!! TE AMO!!! – Y aunque siente dolor en su pecho por no haber conseguido él la manera de controlar tal poder, se alegra de haber, de algún modo, ayudado al Goku a conseguirlo él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FIN.

AUTORA: Pues hasta aquí llegó mi historia. Espero que haya sido de vuestro agrado. Yo lo pasé genial creando en mi mente cada escena y buscando fotos para acompañar cada capítulo. Eternamente agradecida de vuestros comentarios y estrellitas.

Si pensáis que debería añadir un capítulo extra como guinda final... decirme sobre qué hay que rematarlo. LOVE YAOI BL

Por cierto... ya tengo en mente otra aventura. Pero tendréis que esperar un poco porque prefiero subir varios capítulos a la vez para no haceros esperar tanto. KISSES!! Jajajajaaja.

** PUES YA TENGO EL FINAL QUE OS PROMETÍ. TUVE QUE HACERLO EN DOS CAPÍTULOS EXTRA ** 

UN TRATO ENTRE AMIGOS (GOKU X VEGETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora