El nacimiento de una leyenda capítulo 1

927 60 12
                                    

En un planeta muy lejano año 732 se podía ver a una familia real en su castillo mientras que la reina tenía a un bebe en sus brazos.

Reina: Vegeta, ese será tu nombre.

Rey vegeta: fantástico nombre, serás mi signo susesor.

Doctor: Rey Vegeta hay un pequeño problema.

Rey vegeta: y cuál es? Lo decía serio porque habían interrumpido su alegría.

Doctor: s-señor su hijo nació sin cola y con un poder de 10.000 es increíble.

Rey vegeta: pues claro que es increíble es mi hijo después de todo pero quiero saber que significa esa marca en su espalda que parece un ozaru? Lo decía serio

Doctor: n-no señor, es un ozaru y aún así no podemos encontrar explicación a algo así pero debe ser que posiblemente su hijo sea el super saiyayin legendario señor.

Rey vegeta: Eh? Pues claro que lo es, mi hijo es el legendario super saiyayin y será el quien superará a todos los guerreros del universo, así nadie podrá meterse de nuevo con la raza mas fuerte del universo. lo decía con una sonrisa demasiado burlona.

Pero se podía ver a una chica la cual estaba escondida mirando a su hermano con odio mientras decia: mamá y papá lo quieren mas a el que a mi, te odio tanto maldito Vegeta.
Lo decía mientras apretaba con fuerza la pared.

10 años después.

Vegeta estaba entrenando en una parte alejada del Castillo castillo mientras expulsaba un poco más su poder.

Vegeta: este entrenamiento no es suficiente, necesito más poder o no sere el mas fuerte, pero vegeta vio a alguien que lo veía con enojo.
Hola hermana estas entrenando tu también? Lo decía serio mientras se ponía las manos en los bolsillos.

Vegy: hmph, estúpido vegeta, así está empezó a irse mientras  lo miraba con desprecio.

Vegeta: idiota, así este empezó s entrenar de nuevo.

2 horas despues.

Rey vegeta: y que tal tu entrenamiento hijo.

Vegeta: en este planeta no me podré hacer fuerte, es demasiado frustrante eso, lo decía serio.

Rey vegeta: y que te parece ir a otro planeta? Lo decía con una sonrisa.

Vegeta: je, eso te iba a pedir.

Reina: vas a mandarlo a otro planeta? Lo decía algo sería.

Rey vegeta: debe hacerse fuerte además el planeta al que va sólo hay guerreros con poderes de unas 3.000 unidades y nuestro hijo ya tiene 40.000, es el orgullo de nuestra raza. Lo decía con una gran sonrisa.

Vegeta: 3.000 unidades? Que perdida pérdida de tiempo pero me servirán para calentar.

Reina: ten cuidado hijo y vuelve sano y salvo, lo decía acarisiando a acariciando su hijo con cariño.

Vegeta: deja de hacer eso, lo decía algo incómodo mientras se metía en la nave.

Vegy mirando todo desde lejos: p-porque el es el favorito? Porque es el orgullo de papá y la estrella de mamá? Lo decía susurrando y con enojo mientras apretaba los dientes y los puños.
Así vegeta se fue del planeta llendo asia otro.

Rey vegeta: jaja, mi hijo será el saiyayin mas poderoso de todos y será el amo del universo, lo decía con una sonrisa orgullosa.

Reina: y que pasa con Vegy?

Rey vegeta: vegy es una saiyayin de clase alta pero su hermano es mas poderoso y más digno para el trono.

Vegy escuchando todo: maldito Vegeta, te odio tanto maldito.

Habían pasado 2 semanas desde que vegeta se fue pero este volvió a su planeta de nuevo.

Rey vegeta: hijo volviste, dime que erradicaste a esa raza y el planeta está intacto para venderlo. Lo decía sonrriedo.

Vegeta: erradicar? Sólo fui a ese planeta para ver si habían tipos fuertes pero no, así que no veía la necesidad de matarlos.

Rey vegeta: Que? Hijo un saiyayin no debe tener piedad con sus oponentes, deve hacerlos sentir el terror en sus ojos. Lo decía mirando a su hijo a los ojos.

Vegeta: sólo son insectos papá, no necesitan ser erradicados, tengo mi orgullo y no mató seres que no son dignos de matar.
Así este empezó a irse dejando a Rey algo sorprendido y serio.

Vegeta seguía caminando lejos del castillo mientras veía el cielo y pensaba: existirá alguien que pueda aguantar mi poder? Pensaba con una mirada sería al cielo, se quedó así asta la noche así este se acostó en el piso empezando a dormir sin importarle nada.

Pero una sombra empezó a acercarse a Vegeta, era vegy quien tenía un collar en sus manos mientras tragaba saliba y se acercaba a su hermano lenta y cuidadosamente.

Así vegeta despertó mirando a su hermana.

Vegeta: eh? QUE HACES.
Pero vegy rápidamente puso el collar en la frente de Vegeta y este ultimo empujó a la chica mientras trataba de romperlo con su fuerza pero antes de poder hacerlo una luz extraña apareció así el saiyayin lanzo un grito de dolor.

Vegy: jejeje, jajajajaja, JAJAJAJAJAJAJA. AL FIN MAMÁ Y PAPÁ ME VAN A QUERER MÁS QUE A TI MALDITO PERRO JAJAJAJA, así está sólo levantó su mano mostrando un aparato intentando controlar a su hermano.
JAJAJA LO QUE DIJO ESE CIENTÍFICO ERA CIERTO, AHORA CON TU PODER TODOS ME VAN A DEJAR DE VER COMO TU MALDITA SOMBRA HERMANO JAJAJAJA.

En otro lado.

Rey vegeta: Vegeta no está.

Reina: y Vegy tampoco.

Rey vegeta: llamare a los guardias mis 2 erederos no pueden desaparecer de la nada. Así este se fue a buscar a sus soldados.

Vegy: JAJAJA YA RINDETE DE UNA VEZ MALDITO IDIOTA NO TE SALVARAS.

Pero vegeta seguí a gritando se enojo mientras empezaba expulsar demasiado poder.

Vegy: EH? I-IMPOSIBLE SE ESTA RESISTIENDO.

Así el saiyayin lanzó un grito más fuerte mientras su aura empezaba a cambiar de color de un blanco a un dorado para después pasar a un verde.

Vegy: n-no puede ser. Lo decía en Shock mientras su artefacto explotaba y el collar de Vegeta se destruía asiendo que el saiyayin siguiera expulsando su poder con gran irá asiendo que una luz gigantesca se viera, el super saiyayin legendario había aparecido.

 Lo decía en Shock mientras su artefacto explotaba y el collar de Vegeta se destruía asiendo que el saiyayin siguiera expulsando su poder con gran irá asiendo que una luz gigantesca se viera, el super saiyayin legendario había aparecido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Vegeta el ozaru del orgullo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora