La leyenda nace por segunda vez capítulo 12

276 29 6
                                    

Cooler: que demonios acaba de pasar, lo decía con una cara sorprendida.

Freezer: ggghh NO LO SÉ PERO DEVEMOS MATAR A ESE ASQUEROSO MONO DE UNA VEZ POR TODAS, lo decía enojado.

Pero Vegeta empezó a volar en contra de los 2 demonios del frío así empezando a perseguirlos.

Cooler: GGGHHH CONOCE TU LUGAR ESCORIA, asi lanzándole un ataque pero este estalló en la cara del saiyayin el cual salió sin ningún rasguño.

Vegeta: GGGGHHH AAAAAAAHHH, así este agarró a cooler mientras lo estrellaba contra las rocas.

Freezer: PERO QUE? Lo decía imprecionado por la fuerza de aquel sujeto.

Pero Vegeta agarró a freezer del cuello así este uso la cabeza de cooler para hacer que golpeara la cabeza de Freezer de una forma humillante.

Vegeta: JE, ESO ES TODO INSECTOS? Lo decía mientras los Seguí a chocando.

Cooler: bastardo, lo decía furioso.

Freezer: no te burles del gran freezer maldito simio asqueroso, lo decía mientras con cooler le daban una patada en el estómago alejandolo.

Krilin: esto es malo devemos escondernos de lo contrario esos sujetos se darán cuenta de nuestra presencia y sera el fin, lo decía sorprendido de la inmenza batalla que se libraba.

Goku: ggghh creo que tienes razón krilin, por mas que intente ayudarlo sólo lo estorbaria.

Bulma: y-y adónde vamos? Lo decía asustada debido a que el planeta no paraba de temblar.

Goku: vamos a la nave, está lejos y podremos estar más seguros que aquí.

Bulma: n-nuestra nave? S-Si es verdad, lo decía mientras sonreía un poco.

Pero estos verian como cooler caia justo al lado de los presentes debido a que Vegeta lo mando a volar asta ahí.

Cooler: MALDITO LOBO, así Vegeta le piso la cara.

Vegeta: GOKU MALDITO MENTIROSO USARON TODOS LOS DECEOS, lo decía molesto.

Goku: eh? N-no Vegeta l-lo que pasa Es, así Freezer le lanzó uno de sus discos a Vegeta el cual los esquivo.

Cooler: eh? ME DARÁS A MI IDIOTA, lo decía asombrado.

Así Freezer iso un movimiento con su mano asiendo que los discos siguieran a Vegeta.

Vegeta: GH que molesto, lo decía mientras aumentaba su velocidad para no ser alcanzado.

Freezer: JAJAJA AHORA TE TENGO ASQUEROSO SIMIO.

Vegeta se empeso a artar asi este expulso mas poder mientras su velocidad sobrepasaba la de los ataques de freezer asiendo que el saiyayin logrará conectarle un fuerte golpe en el estómago asiendolo escupir sangre.

Vegeta: adiós insecto, lo decía desapareciendo de la vista de Freezer.

Freezer: GGGHHH MALDITO SIMIO DONDE.....no pudo terminar porque su cabeza fue arrancada por Vegeta el cual estaba detrás de Freezer.

Vegeta: otro insecto que se va al infierno, lo decía tirando la cabeza de Freezer al río.

Cooler: i-imposible c-como pudiste hacer eso? Lo decía asombrado mirando como su hermano fue derrotado fácilmente.

Vegeta: te toca a ti ahora maldito insecto, lo decía mientras se acercaba a cooler.

Mientras que los guerreros z se fueron del campo de batalla devido a la vestial contienda que se desataba.

Cooler: ESTO ES IMPOSIBLE, NINGUN SAIYAYIN PODRIA TENER SEMEJANTE PODER, lo decía mientras le lanzaba varios ataques a cooler el cual trataba de lastimar de alguna forma al saiyayin.

Vegeta: apareció al frente de cooler dandole un puñetazo asiendo que este se agarrara el estómago con fuerza mientras retrocedía un poco

Vegeta: JAJAJA al parecer sólo eran palabrería, lo decía sonrriendo arrogantemente.

Cooler: m-maldito, lo decía furioso mientras este apuntaba al saiyayin con una de sus esferaz de energía.

Vegeta: que aras con eso insecto? Lo decía con su sonrisa burlóna.

Cooler: te mataré, lo decía furioso.

Vegeta: eh? Con algo tan pequeño? Esta bien porque no lo intentas? No lo esquibare te lo prometo.

Cooler(es tan arrogante, como lo odio) así este lanzó el ataque pero asia el planeta.

Vegeta: que estas haciendo? Acaso tuviste tanto miedo que ni apuntar puedes, lo decía sonrriendo sonriendo de forma arrogante.

Cooler: JAJAJAJA ERES UN IDIOTA AHORA TODO EL PLANETA EXPLOTARÁ, lo decía riéndose malvadamente.

Vegeta: eh? Espera que? Lo decía sorprendido.

Cooler: jajaja no tu podr as sobrevivir al frío del espacio exterior, lo decía con una mirada realmente feliz y burlona.

Vegeta tenía una sombra en sus ojos mientras no respondia.

Cooler: por tu culpa todos van a morir maldito saiyayin jajaja.

Vegeta: AAAAAAAAAHHHHHHGGGG, así este de forma brutal empezó a golpear a cooler arastrandolo contra todo sin tener piedad mientras su mirada demostraba que habia perdido el control.

Picoro: ya tenemos las 7 esferaz reunidas, lo decía mirando a mt popo.

Mt popo: si, ya Es tan todas reunidas, así este empezó a hacer la imbocacion.

Shenlog: les cumpliré cualquier deceso así que pidanme lo que quieran.

Picoro: en primera queremos que todos los namekuseins que mato Freezer sean revividos y teletransportados a la tierra al igual que los terricolas.

Shenlong: eso es muy fácil de cumplir, lo decía mientras Asia que todos revivieran.

Goku: eh? Hay nameks en ese lugar.

Dende: eh? Pero como.

Pero todos fueron teletransportados a la tierra.

Shenlong: ya cumpli su deceo, ahora me voy, así este se fue.

Picoro: hmph supongo que todo acabó.

Kamisama: buen trabajo picoro el planeta estaba por explotar por culpa de cooler pero aún hay un problema, Vegeta sigue en el planeta peleando contra cooler, si no hacemos algo entonses morira por la explosión o peor aún, por su propio poder, lo decía mirando como aquel sujeto peleaba sin descanso contra cooler para matarlo.

Kayosama: NO LO HAGAN, lo decía desde su planeta.

kamisama: eh? Kayosama eres tu? Porque no quieres que lo Salvemos?

Kayosama: SI TRAEN A VEGETA A LA TIERRA VA A DESTRUIRLO TODO AHORA MISMO ESTÁ ENOJADA Y LOCO PORQUE COOLER ESTABA DESTRUYENDO EL PLANETA Y AL SABER QUE VA A MORIR ENTONCES SE DEJÓ DOMINAR POR LA IRA, lo decía desde el otro mundo.

Kamisa: eh? Osea que, lo decía algo sorprendido.

Kayosama: si traemos a Vegeta tendríamos el mismo destino que namekusei, lo siento pero devemos dejar que Vegeta se las arregle sólo está vez, así se vio como Vegeta estaba enzima del cadaver de cooler el cual no tenía cabeza ya que Vegeta la tenía en su brazo.

Vegeta: AAAAAAAAAHHHHHHGGGGG, Rugia como un verdadero ozaru.

Vegeta el ozaru del orgullo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora