Una leyenda vs 2 demonios capítulo 11

280 28 3
                                    

Cooler: SAIYAYIN? NO DIJISTE QUE HABIAS DESTRUIDO A ESA RAZA POR COMPLETO FREEZER.

Freezer: POR SUPUESTO QUE LO HICE COOLER, lo decía furioso.

Vegeta: destruiste el planeta Vegeta? Alparecer te me adelantaste, lo decía seriamente mientras su poder Seguí a creciendo.

Cooler: pues se te olvido uno IDIOTA, lo decía mientras se ponia en pose de pelea.

Vegeta: esto sera divertido, lo decía tronandose los huesos.

Goku: eh? Aquí es tan las esferaz del Dragon, lo decía mientras las apuntaba.

Krilin: jeje esto es genial, bien cuáles serán los deceos? Lo decía mirando a todos.

Gohan: tenemos que revivir al señor picoro y a los demás, lo decía mirando a todos.

Bulma: bien pero acaso estas esferaz funcionarán como las de la tierra? Necesitarán una forma para ser imbocadas?

Dende: así es, verán yo puedo llamar a porunga si lo necesitan.

Goku: hay que hacerlo rápido, no se por cuanto tiempo Vegeta podrá retener a esos monstruos.

Krilin: es mejor tomar distancia, tomemos las esferaz y vallamonos de lo contrario estaremos estorbandole a Vegeta.

Goku: krilin tiene razón debemos irnos ahora, así los 5 tomaron las esferas empesando a irse.

Vegeta: jeje que te pasa no puede seguirme el paso? Así este le dio un puñetazo a Freezer en el estómago asiendo lo escupir sangre.

Cooler fue rápidamente a golpear a Vegeta pero este se agachó mientras le daba varias vueltas a cooler ya que le había agarrado la cola así mandandolo a volar.

Cooler: MALDITO MONO, lo decía furioso.

Freezer: OYE COOLER DEVEMOS IR CON TODO Ó ESTE SAIYAYIN NOS TERMINARÁ DESTRUYENDO, lo decía con el orgullo destruido y con una gran furia.

Vegeta: eh? Acaso creen que podrán ganarme.

Freezer: jeje no estamos peleando al 100% saiyayin, lo decía sonrriendo.

Cooler: necesitamos tiempo para transformarnos y si nos lo das entonces te daremos una páliza.

Vegeta: JAJAJA ustedes darme una paliza? Es lo más gracioso que escuche en mi vida pero si eso creen que pasará pues les dare el tiempo que me exigen para transformarse, espero que no sea una pérdida de tiempo, lo decía aun transformado en super saiyayin.

Cooler: vas a arrepentirte, lo decía subiendo su nivel de poder.

Freezer: pagarás muy caro maldito simio, así este incremento su poder.

Vegeta sonrriendo: espero que no sea una estafa.

Goku: wow que increible poder, lo decía en un lugar más alejado para no interrumpir la pelea de los colosos.

Así dende iso el conjuro para imbocar a porunga.

Vegeta: eh? Y eso que es?

Freezer: eh? SON MIS ESFERAS DEL DRAGON, lo decía furioso mientras se iba para aya.

Vegeta: adónde crees que vas insecto? Lo decía poniéndose en frente, si no vas a pelear te exterminare ahora, lo decía sonrriendo.

Goku: dende porfavor has que porunga me entienda, OYE PORUNGA QUIERO QUE REVIVAS A TODOS LOS QUE FUERON ASESINADOS POR NAPPA OK? lo decía mirando al Dragon.

Porunga: no puedo hacer eso lamentablemente ya que sólo puedo revivir a una persona por deceo, lo decía con su mirada sería.

Goku: que? O rayos esto es malo, lo decía rascándose la cabeza.

Vegeta el ozaru del orgullo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora