He vuelto capítulo 14

287 27 7
                                    

Habían pasado un año desde que vegeta había "muerto" y los guerreros z seguían sus vidas normales, goku entrenando, gohan estudiando, bulma estaba teniendo una relación con yamcha, todo era normal hasta que.

Gohan: e-eh? Este poder.

Goku: e-este poder? Lo decía asombrado al sentir un nivel de poder que dejaba en ridiculo al de Freezer.

Picoro: no puede ser, lo decía asombrado.

King cold: así que este es el planeta de los terrícolas no es Así? Lo decía serio mirando la tierra.

Soldado: s-si así es señor king cold, lo decía tragando saliva.

King cold: bien, vamos a hacer algo voy a torturar al que mato a mi hijo y buscaremos a los terricolas que lo ayudaron, lo decía mientras su nave empezaba a descender.

Soldado: señor quiere que vallamos a buscar a los sujetos? Lo decía mirando al hombre.

King cold: así es, quiero que lo traigan ante mi ahora mismo.

Pero todos escucharian una voz.

Vegeta: no será necesario estoy aquí, lo decía con su sonrri sa burlona y de brazos cruzados.

King cold: eh? Tu eres el que mato a freezer? Lo decía un poco asombrado ya que no vio a nadie cerca de este lugar.

Vegeta: Freezer? A hablas del insecto que le arranque la cabeza si yo lo mate junto con otro insecto mas que olvidé su nombre, lo decía con una sonrisa burlona.

King cold: eres bastante arrogante para ser un humano, lo decía con una vena en la cara mientras sonreía del enojo.

Vegeta: jeje no soy humano, soy un saiyayin. Lo decía sonrriendo de brazos cruzados.

En otro lado.

Goku: EH? E-ES EL KI DE VEGETA, lo decía sorprendido y feliz.

Krilin: e-eh? Vegeta? Pero como llegó asta aquí tan rápido? Lo decía asombrado.

Picoro: así que el es el sujeto del que tanto hablaban, lo decía sonrriendo, será de gran ayuda contra esta amenaza. Lo decía mientras Seguí a volando.

Minutos antes.

Vegeta estaba entrenando en el planeta yadorat mientras este entrenaba mentalmente.

Yadorat: oye seguro que no quieres aprender mas técnicas? Sólo aprendiste una y es la más básica.

Vegeta: no necesito más técnicas con mi poder basta y sobra, lo decía aún meditando.

Yadorat: eh? Está bien si eso quieres, lo decía mientras se iba con su teletransportacion.

Vegeta Seguí a con su entrenamiento mientras se rascaba un poco el cuello pero este sentiría un ki mas fuerte que el de Freezer pero un poco inferior a cooler.

Vegeta (Esto será divertido) así el saiyayin puso sus dedos en su frente mientras aplicaba la teletransportacion.

King cold: sabes que me siento bastante generoso hoy, si te arrodillas ante mi ahora mismo y me pides clemensia te perdonare la vida y te are parte de mi ejército que dices? Lo decía sonrriendo.

Vegeta: y yo porque debería de arrodillarme ante un insecto insignificante como tu? Lo decía mientras se reia arrogantemente.

King cold: te estás burlando de mi propuesta? Lo decía más furioso que antes.

Vegeta: jajajaja al parecer eres un insecto sordo jajajaja, lo decía riéndose con más fuerza.

King cold: tu, lo decía furioso, NO TE DÍAS DEL AMO DEL UNIVERSOOOOO, así este le iba a dar un golpe pero Vegeta bloqueó el puño de king cold con una sonrisa confiada.

Soldado: AAAHH p-pero que poder tiene? Así este uso su rastreador mejorado, así el hombre se quedó en shock al ver el número que el rastreador le daba, 2-20 millones, lo decía en shock absoluto.

King cold: QUEEEEE DEVES ESTAR BROMEANDO COMO ES POSIBLE DE QUE ESTE INSIGNIFICANTE INSECTO TENGA TANTO PODER, lo decía asombrado.

Pero Vegeta le dio un puñetazo en el pecho atravezandole parte del pulnon.

Así todos los soldados del Ejército de king cold quedaron aterrados al ver la monstruosa fuerza de aquel sujeto.

King kold: e-espera, lo decía escupiendo sangre en el hombro del saiyayin.

Vegeta: como te atreves, lo decía mientras asia que el cuerpo de el Rey cold explotará en mil pedazos bañandose de sangre en el proseso.

Así los soldados quedaron más aterrados mientras estos empezaban a correr.

Vegeta: jeje, a donde creen que van? Así este cargo un ataque de energia en su mano mientras gritaba: OMEGA BLASTER HOOOOO, así un ataque violeta y verde fue encontra de los soldados asiendo que estos sean desitegrados.

Vegeta: jeje sólo son unos insectos.

Goku: e-eh? Ese es vegeta, lo decía asombrado al ver un ataque de energía violeta y verde volverse luz.

Picoro: que demonios está pasando? Lo decía mirando asombrado todo.

Krilin: y-ya no siento el ki del sujeto que venía en la nave sólo siento el de vegeta.

Yamcha: vallamos a ver, lo decía mientras todos apresuraban el paso.

Vegeta: hmph que pérdida de tiempo, talves devi dejarlo vivir otro poco para saber lo que quería decirme, lo decía mientras miraba la nave de el Rey cold destruyendola en mil pedazos de un ataque de energia.

Así este sintió el ki familiar de algunas personas acercarse.

Goku: VEGETA ERES TU, lo decía sonrriendo aterrizando.

Vegeta: eh? Ustedes siguen vivos despues de la explosión de namek? Lo decía confundido y un poco sorprendido.

Goku: así es, jeje lo que pasa es que nos teletransportaron a la tierra gracias a las esferas del Dragon de aquí pero como estabas descontrolado entonces no podíamos pedirle a shenlong que te trajera a la tierra porque lo destruirías todo.

Vegeta: y su mejor opción fue dejarme en el planeta? Lo decía con una seja arqueada mirando a goku seriamente.

Gohan: lo sentimos mucho vegeta pero ahora que estas aquí podremos ser amigos.

Vegeta: hmph no se que son los amigos y no me interesa, lo decía mientras se rascaba el pecho un poco.

Yamcha: Así que este es Vegeta, lo decía algo sorprendido mirando al saiyayin.

Goku: jeje vegeta parece que te volviste muy poderoso, lo decía sonrriendo emocionado.

Vegeta: eso a ti no te importa, lo decía dandole la espalda mientras empezaba a volar un poco alejándose del lugar.

Bulma: es más gruñón que antes, lo decía mirando como se iba.

Goku: jeje déjalo bulma el siempre es así, lo decía con su típica sonrrisa.

Vegeta volando: hmph supongo que me quedaré aquí por un tiempo, al menos el aire es mejor que el de los yadarats, lo decía rascándose un poco la zona del corazon sin dejar de volar.

Vegeta el ozaru del orgullo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora