Vive por mi capítulo 3

519 36 11
                                    

Vegeta despertó en una sala algo rara y vio que este tenía una ropa blanca y que estaba durmiendo en una cama.
Vegeta: eh? Que rayos paso? Pensaba con cansancio mientras miraba que no tenía el bozal en la boca.

¿?: bien despertaste, como te sientes? Así Vegeta se alarmó un poco al ver que estaba en una especie de cuadrado.

Vegeta: quien eres? Dejame salir ahora mismo. Lo decía enojado tratando de expulsar su poder pero no podía.

¿?: es inútil, tu cuerpo aún sigue cansado después de ese alboroto que hisiste en la ciudad y en esta cámara el aire es diferente cosa que por lo cual hace que tu cuerpo se duerma o que se debilite. Así se vio a Vegeta el cual estaba temblando devido debido al cansancio.

Vegeta: si no me sueltas ahora mismo te voy a....

¿?: lo se, pero no podrías hacerlo si no te hubiera sacado de hay.

Vegeta: que? Espera eres.

¿?: así es, soy Rosa la mujer de pelo rubio, lo decía sonriendo mientras miraba a Vegeta así este pudo ver a Rosa ya que una luz se había prendido.

Vegeta un poco calmado:......que ago aquí? Lo decía mirando asia algunos lados serio.

Rosa: verás estamos tratando tu caso, eres un espécimen facinante tu poder dejó en ridículo a todos los saiyayins saltamos de clase alta como de clase baja.

Vegeta: oye me trajiste aquí sólo para ser tu rata del laboratorio.

Rosa: un poco pero no, lo que quiero hacer es estudiarte un poco para ver porque tienes un poder así. Lo decía mientras miraba a vegeta.

Vegeta: me niego, lo dijo serio, no soy la rata del laboratorio de nadie.

Rosa: y no lo serás, sólo quiero que me ayudes con mis experimentos si lo haces te voy a liberar y nada de esto habrá pasado.

Vegeta serio miro asia todos lados y miro que no podía hacer nada y dijo: bien, te ayudaré pero más te vale no hacer ridiculeces conmigo insecta.

Rosa: je, está bien.

En otro lado

Saiyayin: Rey Vegeta seguro que podemos confiar en esa mujer?

Rey vegeta: no lo se, dile a los doctores y científicos que investiguen si es verdad sobre una fuente de poder así de abrumadora. Lo decía serio.
Así el saiyayin se fue mientras asentía.

Rosa: muy bien, empecemos con esto, así Rosa iso que un escáner mirara a Vegeta mostrando un nivel de pelea de 18.000: incluso debilitado y en esas condiciones sigues siendo mas poderoso que tu padre, lo decía muy interesada y feliz por su investigación.

Vegeta: Gggghhhh y que quieres que aga ahora? Lo decía algo enojado.

Rosa: puedes transformarte como lo hisiste antes? Lo decía algo intrigada, así Vegeta sólo se cruzó de brazos mirando asia otro lado con enojo.
Entonces

no puedes eh, así empezando a anotar todo en su libreta.

Vegeta: YO NUNCA DIJE ESO INSECTA. Así este empezó a gritar de enojo mientras su ki se elevaba y el rastreado explotaba.
QUE TE PARECE ESTO.

QUE TE PARECE ESTO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Vegeta el ozaru del orgullo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora