Yo soy vegeta capítulo 6

408 40 9
                                    

Goku junto con krilin y gohan estaban por namek corriendo para para no ser detectados pero estos lograrían llegar a una pequeña aldea namek y al verla mejor verían a varios sujetos los cuales estaban lastimado a los nameks ya que estos buscaban las espeferas del Dragon al igual que ellos.
Así goku junto con gohan y krilin sólo estarían mirando todo asustados del aterrador poder de freezer.

Freezer: jojojo soldado dodoria que te parese si le enseñas una lección a esos sujetos por no darme el respeto que meresco.

Dodoria: enseguida señor Freezer.
Así goku y los demás estaban aguantando la rabia de no poder hacer nada y sólo mirar como los nameks morían ante ellos.

Zarbon: hmph.

Dodoria: o no puede ser.

Freezer: que pasa soldados sarbon y dodoria? Lo decía confundido.

Zarbon: recibimos un informe sobre que su hermano está en camino señor Freezer.

Freezer: cooler está en camino? Y que es lo que quiere.

Dodoria: no nos lo dijo señor Freezer según en el rastrardor este dice que vendrá a namek.

Freezer: ese bastardo de cooler seguramente también quiere mi deseo de la vida eterna pues no se lo permitire soldado dodoria acaba con esto.

Goku(quiere la vida eterna) lo pensaba algo sorprendido.

Dodoria: claro señor Freezer, lo decía mientras se acercaba al niño namek.

Goku y gohan: DETENTEEEEEEE. Así goku uso su kaioken x2 logrando golpear a dodoria para después tomar a dende y a sus amigos empezando a volar rápidamente.

Freezer: mmmmm que demonios hacen aquí vallan por esos 4 ahora.
Sarbon: eh? S-si gran freezer, DODORIA LEVANTATE VÁMONOS. Así este empezó a volar y dodoria sólo lo empezó a seguir.

Krilin: esto es malo goku nos está alcanzando.

Así dodoria empezó a lanzar varios ataques de energía con sarbon asia goku y sus amigos mientras estos ponían sonrisas de maldad.

Dodoria: NO PODRÁN ESCAPAR MALDITAS SANGUIJUELAS.

Goku: maldita sea, krilin usemos el tayoken, Lo decía gritando.

Gohan: eh? Pero a que te refieres papá?

Krilin: gohan agas lo que agas no nos mires entendido? Lo decía mientras se ponía en posición al igual que goku para usar su tecnica.

Goku: TAIOKEEEEN. Así sarbon y dodoria cerraron los ojos por la repentina técnica.
Así los 4 se escondieron en las montañas.

Gohan: papá no los puede derrotar? Lo decía algo asustado.

Goku:.......no gohan, siento que nisiquiera usando el kaioken por 4 sería capas capaz de derrotar a los 2 juntos.

Así la situación se puso mas tensa.

Dodoria: maldita sea esos malditos se escondieron.

Zarbon: no te preocupes no deben estar lejos.

Así los 2 empesaron a buscar a los 4 sujetos sin tener éxito ya que estaba demaciado escondidos.

Goku: creo que se cansaron de buscar, lo decía un poco aliviado.

Dodoria: lo destruire todo, lo decía sonriendo.

Zarbon: buena idea soldado dodoria, así este creo un ataque de energía dejando a los 4 aterrados.

Goku: gohan tu krilin y el niño vallanse lejos de aquí yo me encargo.

Vegeta el ozaru del orgullo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora