En el espacio en donde no se podia ver nada sólo una nave con luz brillante se vio, de hay se podía ver a una persona dormida siendo atendida por los sistemas médicos de la cápsula mientras decía en sus sueños: rosa.
Las deudas del saiyayin estaban sanando poco a poco debido a sus pequeños cortes que aun le quedaban pero este abrió los ojos mirando un planeta gigante de color verde, para después mirar la pantalla de la nave y ver que decía, rumbo a namek.
Así el saiyayin se volvió a dormir ya que lo que le habia inyectado Rosa no se le pasaba el efecto.
Así la nave ingresó a la atmósfera mientras los namekianos veían todo confundidos y algo asustados.
Así la nave cayó serca de un río y el cráter poco a poco empezó a indundarse por el agua así la nave de abrio y el saiyayin empezó a salir a la superficie gracias al agua.Vegeta: qu-que paso? En donde estoy?
Así este llegó a la orilla mientras metía su cabeza en el pequeño estanque empezando a beber el agua ya que estaba sediento.En un lugar muy lejano.
Neil: gran patriarca lo sintió verdad?
Gran patriarca: así es, un sujeto acaba de llegar a nuestro planeta y tiene un poder abrumador pero no es ningún problema para ti Neil.
Neil: gran patriarca quiere que lo elimine?
Gran patriarca: No, no detectó malas intenciones en el así que por ahora no agas nada.
Neil: entendido. Lo decía mientras seguía serio.
Vegeta: demonios, la capsula se estropeó por toda esa agua en el interior pero es lo mejor así mi padre y el resto de saiyayins no me encontrarán
Así Vegeta se puso de pie para explorar la zona pero este vería una especie de cápsula así este la abrió mostrando una armadura de su talla que decia: la encontré y pensé que te quedaría bien esto te protegerá siempre atentamente rosa.
Así Vegeta apretó los dientes mientras veía una armadura y una manta roja que se Rosa le había dado, originalmente era blanca pero como Vegeta no paraba de sangrar este la volvió roja.
Así el saiyayin se puso su armadura empezando a caminar debido a que si los seres eran hostiles en ese planeta lo mejor sería un ataque sorpresa pero si no era así entonces no tenía sentido iniciar una pelea absurda que terminaría gastando tiempo y energias.El saiyayin seguía caminando pero este se topó con una aldea así los nameks se sorprendieron al ver a un sujeto extraño poniéndose algo tensos mientras que estos asian que los niños se fueran atrás de ellos.
Vegeta: eh? Nunca eh visto está raza antes, lo decía algo confundido.
Namekiano: oye quien eres tú dímelo y que es lo que quieres? Lo decía algo asustado pero serio.
Pero Vegeta no dijo nada mietras su estómago rugia poniendo a los nameks algo tensos pero otro hablo y dijo: si te damos comida no nos aras nada?
Así Vegeta negó con la cabeza en señal de jurarselo.
Namekiano: vamos a pescar algo, conosiendolo no toma agua como nosotros mejor pesquemos algo.
Así algunos aldeanos de se fueron a pescar.
Mientras que Vegeta se sentaba en el piso apoyado en una roca sin decir nada mientras miraba el cielo.Así algunos niños namekianos se acercaron a el él para hablar pero los demás no se lo dejaban devido a que el saiyayin aún no se sabía si era bueno o malo.
Vegeta: en donde estoy? Lo decía mirando a los nameks.
Namekiano: estas en namekusei, lo decía nervioso mirando a Vegeta, y quien eres tu?
Vegeta: hmph, soy Vegeta principe de los saiyayins.
Al oir eso los namekianos se quedaron en shock ya que los saiyayins eran una raza con un poder gigante que exterminaba a otras razas.
Namek: ya se lo que haces aquí, viniste a conquistar nuestro planeta demonio no es así? Lo decía enojado y asustado.
Vegeta: claro que No, yo no soy como esos malditos saiyayins sólo quiero un poco de información y comida y me largo.
Namek: gggghh no te creo demonio, debes irte ahora.
Pero estos oyeron los gritos de algunos de los aldeanos que fueron a pescar llendo a ver ya que el grito fue muy fuerte así Vegeta por curiosidad fue a ver.
Así se vio como los namekianos estaba temblando debido a un cangrejo gigante que los miraba a los 3 y estos estaba aterrados.
Namek: NO PUEDE SER.
Namek2: VAMOS A MORIR.
Así el cangrejo los iba a atrapar con sus pinzas pero un sujeto lo detuvo con su mano, era vegeta el cuál miraba al cangrejo con seriedad.
Así todos los aldeanos miraban esto asombrados.
Pero Vegeta algo enojado le dio un solo golpe al cangrejo asiéndo que este explote dejando aterrados a todos los nameks.Namek: aaahhh ERES UN MONSTRUO.
Namek2: CORRAN VÁMONOS DE AQUÍ.
Así todos los nameks abandonaron la aldea corriendo por sus vidas mientras que Vegeta les seguía dando la espalda.Vegeta: hmph, como sea al menos tengo comida, lo decía mirando al cangrejo o lo que quedaba de este último.
Vegeta al darse cuenta de que no era un lugar en donde la raza fuera primitiva o agresiva este decidió volar un poco para lograr ver las demás aldeas, pero no pudo ver nada ya que este volaba un poco bajo, así defendiendo mientras su estómago rugia.
Vegeta: comeré un poco y luego voy a explorar un poco, lo decía mientras empezaba a hacer una fogata para cocinar su cena.
Gran patriarca:mmmmm el no hizo nada malo pero mis hijos le tiene miedo, pobre muchacho.
Así se vio como antes era una aldea llena de aldeanos a una sola persona la cual sólo comía un cangrejo asado mientras se apoyaba en una casa totalmente tranquilo.
Vegeta seguía comiendo pero recordó a Rosa y lo que está le pidió: vive por mi Príncipe Vegeta.
El saiyayin entonces se juro una cosa, no volvería a huir de un combate jamás y nadie lo volverá a controlar de nuevo, esa era la promesa que el saiyayin se hizo a sí mismo.
ESTÁS LEYENDO
Vegeta el ozaru del orgullo
ActionEl príncipe saiyayin Vegeta nació con un increíble poder de 10.000 siendo el orgullo de su raza pero la envidia de su hermana mayor siendo que muchas cosas pasarán asiendo que este guerrero sea odiado por su propia raza acompañamos en esta gran aven...