Vegy: n-no puede ser, e-el está furioso. Lo decía en shock.
Flash back.
Cientifico: aquí tiene princesa vegy lo que usted pidio, un collar de control mental para grandes bestias.
Vegy: y como funciona? Lo decía confundida.
Cientifico: Así, tiene que poner el collar en la frente del individuo al que quieras controlar y éxtender tu mano Asia el frente, Así de fácil.
Vegy: ya veo, has hecho un buen trabajo. Así dándole una bolsa llena de dinero.
Cientifico: puedo preguntar para que necesita este aparato?
Vegy: sólo para controlar a un animal tonto. Lo decía sonriendo con maldad sin que la pudieran ver.
Fin del flash Back.
Vegy: n-no puede ser, CALMATE VEGETA POR FAVOR, lo decía algo asustada retrocediendo un poco poniéndose en pose de pelea.
Vegeta miro a vegy mientras de su boca salía humo y sus venas se marcaban en toda su cara.
Así vegy trago saliva mientras miraba Asia la luna llena.
Rey vegeta: los han encontrado?
Nappa: no señor. Lo decía arrodillandose.
Reina: Vegeta no me extraña mucho pero vegy me preocupa un poco.
Rey vegeta: sigan buscando y no se detengan. Lo decía extendiendo su mano para que ae fueran
Nappa: Si señor. Así este se preparó para irse.
Saiyayin: SEÑOR ALGO SE APROXIMA. Lo decía asombrado.
Asi el Rey miro por la ventana viendo como un ozaru caía sobre la ciudad saiyayin causando el asombro de todos los que estaban ahí.
Nappa: esa no es vegy? Lo decía mirando a la ozaru.
Saiyayin: SEÑOR ESE NO ES SU HIJO?
Así señalando a un saiyayin con un aura verde.Rey Vegeta en shock: ve-vegeta su-su poder es increíble.
Pero Vegeta se fue en contra de vegy la cual se levantó y trato de golpearlo pero Vegeta lo esquivó con facilidad levantandola de la pierna estrellandola contra otra parte de la ciudad.Reina: SE ESTÁN PELEANDO. Lo decía alterada.
Rey vegeta: NAPPA REÚNE AL ESCUADRON Y VAMONOS. Lo decía mientras se iba a la ciudad.
Mientras que algunos saiyayin se alejaban de la pelea.
Vegy estaba volviendo a su forma normal debido a que Vegeta le había arrancado su cola mientras la agarraba del cuello con fuerza apretandoselo con brutalidad, asiendo que la chica empezará a llorar por la desesperación.
Vegeta la seguía mirando con furia pero un ataque de energía le dio en la espalda soltando a su hermana y mirando asia atras.Nappa: príncipe Vegeta ya es suficiente detenga ahora mismo, lo decía con su mano extendida en señal de que el fue el que había lanzado el ataque.
Vegeta sólo lo miro mientras gritaba furioso eh iba en contra de los saiyayins los cuales estaban siendo masacrado por Vegeta el cual los dejaba al borde de la muerte o los mataba mientras seguía gritando de furia.
El Rey Vegeta trato de detener a su hijo en su forma ozaru pero fue derrotado de igual forma por Vegeta.
3 horas después.
Vegeta estaba despertando viendo que estaba en el piso mientras su cuerpo le solía demasiado debido al poder y el estrés que tenía.
ESTÁS LEYENDO
Vegeta el ozaru del orgullo
ActionEl príncipe saiyayin Vegeta nació con un increíble poder de 10.000 siendo el orgullo de su raza pero la envidia de su hermana mayor siendo que muchas cosas pasarán asiendo que este guerrero sea odiado por su propia raza acompañamos en esta gran aven...