Krllin: i-increíble, ese sujeto acabo con todos en un instante, lo decía muy asombrado.
Vegeta: sólo son insectos, lo decía mientras suspiraba un poco.
Goku: wow Vegeta eso si que fue increíble pero no crees que te exexiste? No hacía falta matarlo, lo decía confundido.
Vegeta: yo mato a quien se me da la gana así que cállate, lo decía seriamente.
Bulma: b-bueno n-no deberíamos ir a buscar la esferaz del Dragon para pedirle nuestro deseo a sheng Long? Lo decía un poco asustada por Vegeta.
Vegeta: esta bien vamos a buscar la esferas del Dragon o lo que sea, lo decía mientras tomaba su esfera y decía: asia adónde vamos? Lo decía confundido.
Goku: esperen, primero antes que nada debemos armar una estrategia para poder derrotar a esos sujetos con un inmenso poder.
Vegeta: acaso estas dudando de que yo no sea suficiente? Con mi poder dejó en ridículo a cualquier raza y saiyayin, lo decía orgullosamente.
Goku: no me refiero a eso Vegeta, recuerdas el ataque del capitan ginyu que terminó arebatandote el cuerpo? Tuviste suerte pero no creo que eso se repita con estos sujetos.
Vegeta: hmph como sea, lo decía seriamente mientras se elevaba para ver mejor.
Krillin: goku es dificil poder armar una estrategia si no sabemos a que nos enfrentamos, mira los oponentes que emos tenido eran tan fuertes que yo y gohan sólo somos adornos, lo decía frustrado.
Goku: vamos krilin no te pongas así, lo decía tratando de animar a su amigo.
Vegeta: bienen o No? Lo decía serio mirando a todos.
Bulma: b-bueno el radar del Dragon dice que hay unas esferas y son 6 las cuales es tan juntas en aya, lo decía apuntando a la dirección de Freezer.
Vegeta: bien nos ahorramos el trabajo, lo decía sonrriendo sonriendo mientras se empezaba a ir con todos.
Gohan: papá seguro que ir Asia el enemigos es buena idea? Lo decía confundido y dudoso.
Goku: no lo se hijo, pero lo que si se es que tenemos que confiar en Vegeta para esto ya que ahora mismo es el aliado mas fuerte que hemos conseguido, lo decía mirando a Vegeta.
Soldado: GRAN FREEZER ALGO SE ACERCA A GRAN VELOCIDAD, Lo decía sorprendido.
Freezer: Y AHORA QUE ES, lo decía enojado.
Cooler: esto se pone interesante.
Así los soldados de coleer y Freezer vieron a Vegeta el cual estaba descendiendo con bulma y los demás.
Soldado: QUIEN ERES CANAYA RESPONDE.
Vegeta: que insecto, asi este le dio un ataque de energía desintegrandolo.
Freezer: ggghh QUIÉN DEMONIOS ERES TU? Lo decía furioso y serio.
Goku: eh? Ve-Vegeta ten cuidado ese sujeto desprende un poder monstruoso.
Vegeta: monstruoso? Será un buen calentamiento.
Cooler: así que tu eres el que asesino a mis fuerzas especiales y a las de mi hermano o me equívoco? Lo decía arqueando una ceja.
Vegeta: hmph, y que si lo hise? Lo decía sonrriendo mientras miraba a los 2 demonios del frío.
Freezer: MALDITA ESCORIA VOY A MOSTRARTE UN MUNDO DE DOLOR ESO TE ENSEÑARÁ A NO METERTE EN MIS PLANES, lo decía mientras incrementaba su poder asta el tope.
Vegeta sonrió y dijo: oigan vallan por las esferas del Dragon y rápido, antes de que termine matando severamente a estos insectos.
Freezer: me dijiste insecto? TE VOY A HACER PEDAZOS, así este fue en contra de Vegeta.
Cooler: FREEZER ALEJATE DE EL VAS A MORIR, así Freezer se detuvo.
Freezer: A QUIEN CREES QUE LE ORDENAS ESTÚPIDO? Pero Vegeta le dio una patada en la cara estreyandolo contra una montaña.
Vegeta: jeje al parecer por poco y casi termino la pelea antes de que empezará, lo decía burlonamente.
Krilin: rápido vámonos a la nave, lo decía mientras se metía en esta junto con todos los demás.
Soldado: GRAN COOLER ELLOS TIENE LA ÚLTIMA ESFERA DEL DRAGON.
Cooler: QUE? QUE ESPERAN INUTILES VALLAN POR ELLOS AHORA, lo decía con una cara enojada.
Soldado: SI GRAN COOLER. Así los soldados se fueron adentro de la nave.
Cooler: eso fue increíble, por más de que Freezer estuviera en su forma más débil que lo ayas podido golpear es algo asombroso, lo decía tronandose los huesos.
Freezer: MALDITOOOOOO COMO TE ATREVES ME LAS VAS A PAGAR, lo decía transformándose en su forma toro llendo a golpear a Vegeta quien con una mano detuvo el golpe sonriendole a Freezer burlonamente mientras lo golpeaba en la cara estreyandolo contra la montaña.
Cooler(su poder es más alto que el de freezer en su segunda forma, quien rayos es este sujeto) pensaba cooler mientras miraba la situación.
Freezer: GGGHH YA ME TIENES ARTOOOO SI TANTO QUIERES MORIR VOY A IR CON TODO, así este empeso a expulsar demaciado poder mientras Vegeta abria un poco los ojos devido a la energía.
Pero Vegeta rápidamente voltearia y vería que Cooler le había incrustado su puño en su estómago asiendolo vomitar sangre mientras retrocedía.
Cooler: así que sólo eres eso, no eres más poderoso que Freezer si no que sólo superar sus 2 primeras formas, que patético, lo decía seriamente mientras Vegeta empezaba a respirar agitadamente.
Freezer se transformó en su última forma y dijo: oye cooler no te entrometas, yo sere quien mate a este saiyayin escuchaste? Lo decía serio.
Vegeta: jejeje, ese insecto tenía razón no debi confiarme, así Vegeta empeso a expulsar poder dejando a Freezer y cooler sorprendidos.
Cooler: que rayos es esto? Lo decía sorprendido.
Freezer: imposible, lo decía abriendo más los ojos.
Vegeta: soy super Vegeta, lo decía con una mirada sería y orgullosa.
Freezer: eh? Hmph solo te pintaste el cabello eso no te ayudará en nada.
Vegeta: je, siento que finalmente podré usar todo mi poder en esta batalla, así que no me decepciones, lo decía burlonamente.
Freezer: esa vos está irritandome, lo decía con una vena en la cabeza.
Cooler: antes de que te eliminamos dinos de que raza eres, ya que no te pareces a los namekianos.
Vegeta: hmph, lo diré una última vez, soy Vegeta el príncipe de los saiyayins, lo decía con una mirada orgullosa.
Así cooler y Freezer se quedaron en shock.
ESTÁS LEYENDO
Vegeta el ozaru del orgullo
ActionEl príncipe saiyayin Vegeta nació con un increíble poder de 10.000 siendo el orgullo de su raza pero la envidia de su hermana mayor siendo que muchas cosas pasarán asiendo que este guerrero sea odiado por su propia raza acompañamos en esta gran aven...