Burter: QUE ACABA DE PASAR RECOM ACABA DE SER ASESINADO, lo decía en shock.
Ginyu: ESCUCHENME ESTE SUJETO ES MÁS PELIGROSO DE QUE PENSAMOS VAMOS A PELEAR TODOS JUNTOS PARA DERROTARLO, lo decía seriamente.
Goku: tambien deberán derrotarme a mi, lo decía en pose de pelea.
Vegeta: no te metas en esto insecto, vete de aquí yo puedo con ellos.
Goku: eh? No voy a permitir que tu pelees sólo además si peleamos juntos los derrotaremos más fácilmente.
Vegeta: hmph como sea, lo decía seriamente.
Jeice: BURTER VAMOS AGAMOS NUESTRO ATAQUE COMBINADO.
Burter: hablas del ataque de los cometas? Claro vamos a mandar a este devilucho al infierno.
Asi los 2 se levantaron mientras empesaban a crear su ataque.
Goku: eso parese peligroso Vegeta, ataquemos mientras están cargando.
Pero los 2 sintieron una parálisis en sus cuerpos y verian al enano el cual los estaba reteniendo con una técnica de parálisis.
Guldo: JAJAJA AHORA PAGARÁS POR LA MUERTE DE RECOM MALDITO SAIYAYIN.
Ginyu: FUEGOOOOO, lo decía enojado.
Así burter y jeice lanzaron sus ataques combinados.Goku(maldicion tendré que usar el kaioken para liberarme) pero Vegeta el cual estaba de brazos cruzados sólo miro los ataques y estos empezaron a desviarse Asia otros sitios y uno de esos ataques le dio a guldo cortandole la cabeza y por ende deteniendo la parálisis.
Ginyu: BASTA IDIOTAS A QUE LE DISPARAN, lo decía furioso.
Burter: pero jefesito lo atacamos a el no se que sucedió.
Vegeta: no es obvio insectos? Lo decía sonrriendo burlonamente.
Guldo agonizando: qu-que quieres decir? Lo decía escupiendo sangre.
Vegeta: sus ataques tuvieron miedo de mi poder así que por eso se alejaron, lo decía de forma orgullosa mientras miraba a guldo asiendolo explotar.
Ginyu: ggggggghhhhhh jejejeje oye si tanto presumes de tu fuerza entonces te lanzare un ataque que no podras resistir, pero muestra lo orgulloso que eres y detenlo con tu cuerpo.
Vegeta: me estás retando sabandija? Muy bien aceptó, lo decía de forma arrogante y orgullosa mientras seguía de brazos cruzados.
Goku: ESPERA VEGETA PUEDE SER UNA TRAMPA.
Vegeta: CÁLLATE NO ME DES ÓRDENES.
Ginyu: CAMBIOOOOOOOO, así este lanzó su ataque Asia Vegeta el cual lo recibió de lleno quedando asombrado.
Goku: ve-Vegeta? Lo decía confundido.
Giniu en el cuerpo de vegeta: JAJAJAJA MIREN ESTO ERES UN TONTO JAJA AHORA TU INCREIBLE PODER ME PERTENECE.
jeice: JEFECITO ESTO ES GENIAL.
Burter: JAJA NO POR NADA USTED ES EL JEFE DE LAS FUERZAS ESPECIALES GINIU, lo decía sonrriendo.
Goku: VEGETA NO PUEDE SER, TE AYUDARÉ, lo decía poniéndose en pose de pelea.
Vegeta en el cuerpo de giniu: ggghh maldita sabandija.
Giniu en el cuerpo de vegeta: bien ahora con mi nuevo cuerpo voy a- así este empezó a agarrarse la cabesa cabeza con fuerza.
Burter: jefesito que pasa? Lo decía sorprendido.
Ginyu: CAMBIOOOOOO. Así este cambio de cuerpo con Vegeta.
Jeice: pe-pero jefesito que acaba de hacer? Lo decía sorprendido.
Ginyu: s-su cuerpo, es como si me ahogara en un mar, lo decía en shock.
Vegeta: AHORÁ SI QUE ME ENOJE, VOY A MATARTE ASQUEROSO INSECTO POR HACERME SUFRIR ESTA HUMILLACIÓN, así este antes de que los 3 pudieran reaccionar Vegeta les lanzó un ataque de energía asia los 3 provocando una gran explosión que se sintió asta en donde Freezer y Cooler estaban.
Cooler: que demonios fue eso.
Freezer: eso salió de donde estaban las fuerzas especiales giniu, lo decía sorprendido.
Cooler: fuerzas especiales de cooler vallan a ver que sucedió por esa dirección, lo dijo serio.
Salsa: entendido señor Cooler, lo decía mientras empesaba a volar con los otros 2.
Goku: vegeta estas bien? Lo decía curioso.
Vegeta: si lo estoy, no necesito de tu lástima, lo decía serio.
Goku: pero como te escaparse de la técnica de cambia cuerpos de ese sujeto? Lo decía curioso.
Vegeta: no es obvio? Mi cuerpo y mi poder lo rechazaron, no cualquier insecto merese tener mi poder.
Goku: eh? Pero eso no tiene mucho sentido.
Vegeta: que importa sabandija el punto es que matamos a los 5 insectos que nos estaban molestando.
Bulma: ya terminó? Lo decía saliendo de la cueva con krilin y gohan.
Goku: así es, Vegeta los acabo a los 5 el sólo, al final no pude pelear contra esos tipos.
Vegeta: hmph como sea.
Pero los 5 vieron a unos sujetos los cuales venían acompañados de un ejército.
Goku: eh? Hay mas sujetos aquí?
Salsa: no detectó el nivel de poder de las fuerzas especiales ginyu.
Vegeta: hablan de los insectos que acabó de eliminar? Lo decía burlonamente.
Goku: VEGETA deja de provocar a la gente o pasará lo mismo que paso con ese sujeto llamado ginyu recuerdas?
Vegeta: tu no me das órdenes insecto, lo decía seriamente.
Salsa: eh? Esperen ustedes no son nativos de este planeta, de que lugar son ustedes? Lo decía asombrado.
Vegeta: tu crees que te lo voy a decir insecto? Lo decía sonrriendo burlonamente.
Soren: tienes una boca muy hablandora, creo que debería cerrartela.
Vegeta: que sujeto más molesto, así este lanzó un ataque Asia el sujeto verde asiendo que el ataque mandara al sujeto asia arriba mientras este detenía el ataque lo mejor que podía, que sabandija, como te atreves a retener mi ataque? Lo decía seriamente mientras incrementaba su poder para hacer que el sujeto empezará a ser desintegrado por el ataque.
Soldado: SOREN MALDICIÓN, así este lanzó un ataque para paralizar a Vegeta.
Vegeta: estos insectos son muy molestos, Así este con su mano derecha creo otro ataque que fue en direccion del resto de guerreros destruyendo el ataque del soldado de cooler.
Salsa: NO PUEDE SER, Así este empes o a volar asia abajo para no ser alcansado por el ataque.
Así otra explosión mas se vio.
Freezer: OTRA VEZ?
Cooler: dijiste que habia otra presencia con un poder gigantesco no?
Cientifico: así es señor Cooler, lo decía asustado.
Cooler: tal ves no era un simple error hermano, hay algo en este planeta con un poder demaciado grande, lo decía seriamente.
Vegeta: eligieron condenarse al momento de enfrentarme insectos, lo decía sería y orgullosamente
ESTÁS LEYENDO
Vegeta el ozaru del orgullo
ActionEl príncipe saiyayin Vegeta nació con un increíble poder de 10.000 siendo el orgullo de su raza pero la envidia de su hermana mayor siendo que muchas cosas pasarán asiendo que este guerrero sea odiado por su propia raza acompañamos en esta gran aven...