Que es una esfera del Dragon? capítulo 5.

374 36 4
                                    

Varios años habían pasado desde que el saiyayin llamado Vegeta se fue de su planeta de origen gracias a la saiyayin llamada Rosa la cual falleció ante aquellos saiyayins por haber ayudado a escapar al prófugo.
Ahora mismo Vegeta a estado viviendo en namek debido a que en ese planeta cayó pero en ese lugar los habitantes le temen por su increíble poder que prefieren evitarlo a toda costa.
Así se pudo ver a un sujeto con una armadura y una especie de manta en su cintura el cual estaba llevándose un gran pescado para comer mientras se veía que este estaba mojado en señal de que estuvo nadando así el saiyayin se metió en su cueva empezando a cortar el pescado en trozos más pequeños para después empezar a comerlo, dentro de la cueva sólo se podía ver algunas botellas de agua que encontro en las aldeas que visitó, una nave que estaba en muy mal estado unos pocos agujeros en el techo para que entrará un poco de luz y el.

Vegeta: hmph, así este se puso de pie quitándose la armadura y la ropa para que esta se secara mientras esperaba que su comida estuviera lista.
Así se pudo ver como el saiyayin era más alto musculoso y tenía algunas sicatrises en el cuerpo.
Pero algo que había en la cueva del saiyayin era una esfera del Dragon y Vegeta sólo la miraba sin interés mientras empezaba a comer.

Vegeta: que insectos molestos al dejarme está cosa en casa, aunque no me molesta mucho, pensaba el saiyayin mientras seguía comiendo todo.

Flash Back.

Gran patriarca: Neil debo contarte algo.

Neil: si gran patriarca cual es el problema?

Gran patriarca: es que estos últimos días eh tenido un muy mal presentimiento de que algo malo va a pasar y tendrá que ver con las esferas del Dragon.

Neil: patriarca está seguro de eso? Lo decía asombrado.

Así el gran patriarca asintio: toma Neil, así dándole la esfera del Dragon, ve Asia en donde vive vegeta y dile que porfavor cuide de la esfera del Dragon por mi.

Neil: p-pero patriarca eso es imposible no puede dejarle la esfera a alguien del que no sabemos nada.

Gran patriarca: Neil, el es el único que puede proteger la esfera del dragon, siento que una maldad nunca antes vista golpeara a namekusey y devemos estar listos, porfavor Neil deves dársela a vegeta.

Neil estaba dudando pero dijo: si gran patriarca, así este empezó a volar a una gran velocidad para volver rápido con el patriarca.

Mientras que Vegeta estaba con los ojos cerrados meditando mientras estaba enzima de su montaña pero su paz fue interrumpida por una presencia que se acercaba a el a una gran velocidad y este sólo abría los ojos y se ponía de pie.
De un momento a otro el namek apareció mirando al saiyayin seriamente.

Vegeta: que es lo que quieres insecto verde. Lo decía con un tono serio y poco amigable.

Neil: el gran patriarca te pide que porfavor proteja la esfera del Dragon.

Vegeta: que es esa cosa? Lo decía de brazos cruzados.

Neil: es una esfera del Dragon que cumple deseos y está es una de las 7, si tienes las 7 juntas entonces podrás pedir tu deseo(espero que usted tenga razón en esto gran patriarca o de lo contrario el será la amenaza que usted decía).

Vegeta: me estás diciendo que esta cosa con otras 7 esferas más es capaz de cumplir un deseo, cualquier deceo? Lo dijo seriamente.

Así neil trago un poco de saliva y asíntio.

Vegeta:mmmmm, bien la cuidaré pero a cambio quiero las demás esferaz del Dragon para pedir un deceo.

Neil: que? Y que deseo pediras?

Vegeta: eso a ti no te importa, pero si no quieres ayudarme entonces pídele a alguien mas que la cuide por ti, lo decía mientras volaba Asia su cueba.

Neil: ggggghhh bien esta bien aceptó tu peticion, lo decía serio.

Vegeta: genial eso me gusta, así Neil le dio la esfera a Vegeta y esta la acepto mientras decia: lárgate ahora, así empezando a desender y Neil lo miro con un poco de seriedad pero este decidió irse.

Fin del flash Back.

Vegeta: conque cumplen deseos Eh? Lo pensaba mientras recordaba a Rosa y su hijo, podría robarme las esferas del Dragon yo mismo pero la verdad es que sería igual a mi padre y a los demás, lo decía con aburrimiento mientras seguía comiendo.

Mientras que en el espacio.

Goku: bien bulma cuanto falta para llegar a namek?

Bulma: ya te dije que faltan unas 2 horas para llegar a ese lugar.

Krilin: bien será fácil sólo debemos encontrar las esferas pedir el deseo de que todos reviban y el problema se acaba.

Gohan: así es, es una lasuma que papá no aya podido llegar a tiempo para salvar a yamcha, ten, chaos y al señor picoro, lo decía algo triste.

Goku: lo siento gohan pero lo importante es que krilin logró acabar con ese sujeto llamado nappa.

Krilin: aunque si tuve mucha suerte ya que ese sujeto era alguien muy confiado jeje.

En este punto todos estarán confundidos de lo que está pasando asi que mejor expliquemos lo que ha pasado.

Picoro y goku matarian a Raditz como en la historia original pero el problema es que sin Vegeta nappa terminaría matando a todos los guerreros z menos a gohan y a krilín el cual terminó matando a nappa con un kiensan ya que al no estar Vegeta este no le advirtió a nappa sobre el ataque.
Así que nuestros héroes ahora van a namek para poder revivir a sus amigos.

Mientras que en namek.

Freezer había llegado a namek y este estaba asiendo de las suyas pero los aldeanos estaban resistiendose pero era inútil ante ellos.

Pero el saiyayin el cual estaba asiendo ejercicio no se percató de lo que pasaba porque este al no saber sentir el ki no podía detectar el ki de Freezer y sus hombres, sólo lograba saber cuando alguien estaba serca de el.

Así el saiyayin dejó de entrenar mientras empezaba a mirar todo así este se metió en su cueva mientras agarraba la esfera y pensaba: voy a pedirles a esos sujetos que me presten las esferas del Dragon por las buenas o las malas, lo decia un poco serio pero este recordó a Rosa así calmandose un poco, mejor sólo entreno un poco mas aquí, así este dejó la esfera del Dragon dentro de la cueva.

Así se pudo ver como una nave empezaba a aterrizar a lo lejos, así mostrando que eran goku y sus amigos, los cuales venían a buscar las esferas del dragon.

Como en la historia original unos soldados de Freezer atacarian a los guerreros pero goku lograría derrotarlos antes de que estos pudieran destruir la nave.

Goku: bien, bulma quédate aquí está bien yo y los muchachos iremos a explorar esta bien? Lo decía mirando a bulma.

Bulma: e-espera me dejaras en este lugar lleno de extraterrestres? Lo decía asustada.

Goku: no te alteres bulma volveremos pronto, lo decía sonriendo mientras que los 3 empezarían a saltar en las rocas para no ser detectados por más guerreros como los que acaban de atacarlos.

Vegeta el ozaru del orgullo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora