Kamisama: kayosama si traemos a Vegeta aquí entonses dices que destruira la tierra? Lo decía asombrado.
Kayosama: así Es, el es el super saiyayin legendario pero ahora mismo está loco siendo destruido por su propio poder, si no se detiene ahora entonses estallara y morira, lo decía tragando saliva, y aunque lo trajeramos a la tierra no sabría identificar amigos de enemigos por lo que todo terminaría para la tierra.
Kamisama: r-rayos, tienes razón kayosama, lo decía mirando el piso con decepción.
Goku: kamisama ya llegamos, oiga necesito que le pida a picoro que traiga a Vegeta a este planeta porque según lo que me dijo picoro el planeta explotará.
Picoro: goku déjame terminar, no puedo traerlo ya que si lo hago sera el fin de la tierra comprendes, lo decía apareciendo al lado de goku.
Goku: eh? PICORO PICOR Y SHENLONG?
Picoro: no es Obio? Le dije que se fuera ya que ya no necesitamos de los otros deceos.
Goku: PERO VEGETA MORIRA SI NO HACEMOS ALGO, lo decía asombrado.
Kamisama: goku, se que sin Vegeta todo esto que hemos hecho no podría haber pasado, pero tienes que entender que ya no hay tiempo y no podemos arriesgar la tierra por como está ahora Vegeta.
Kayosama: GOKU, VEGETA ESTÁ DESCONTROLADO Y SI LO TRAJERAMOS A LA TIERRA ENTONCES DESTRUIRÍA TODO A SU PASO Y NADIE PODRIA DETENERLO, lo decía desde el otro mundo.
Goku: n-no puede ser Vegeta, lo decía en un tono impotente devido a que no podía salvar a su aliado o mejor dicho amigo.
Picoro: goku no te preocupes, cuando todo esto acabe lo podremos revivir y traerlo a este planeta, lo decía seriamente.
Goku: eh? Tienes razón picoro, lo decía sonrriendo.
Kamisama: eh? Es verdad el problema está resuelto.
Mientras que en namek.
Vegeta estaba en el planeta destruyendo todo devido a que lo que le pasó era simplemente increíble, por culpa de su arrogancia ahora tendria que morir en un planeta que pudo salvar pero que no lo iso por su orgullo.
Vegeta: AAAAAAAAHHHHHGGGGG, así este lanzó un sin fin de ataques de energía que destruía montañas y aldeas como si nada.
Vegeta(MALDITA SEA NO PIENZO MORIR AQUI AUN) lo decía muy furioso.
Así este vio que el planeta estaba por estallar así Vegeta se enojo creando una barrera de ki habiendo una gran explosión que se vio asta en otros planetas sercanos.2 dias después.
Goku: SHENLONG, TE PIDO PORFAVOR QUE REVIVAS A UN SUJETO LLAMADO VEGETA Y LO TRAIGAS A QUI PORFAVOR, lo decía mirando a shenlong desde abajo.
Shenlong: no puedo hacer eso ya que el sujeto que ustedes quieren que reviba está vivo así que no hay nada que deva revivir, lo decía con su típico tono.
Gohan: y en donde está? Lo decía con una sonrisa.
Shenlong: está en un planeta lejano y entrenando, el planeta sellama yadorat y el saiyayin y los habitantes del planeta se llevan bien, lo decía con su típico tono.
Goku: eh? Si es así entonses Vegeta no quiere que lo traigamos a la tierra si el ya encontro un hogar.
Krilin: oye shenlong dinos como Vegeta sobrevivio? Lo decía confundido.
Shenlong: hacen demasiadas preguntas diganme que deceo quieren que cumpla? Lo decía un poco molesto.
Bulma: puedes construir un nuevo planeta namekusei? Lo decía al lado de goku.
Shenlong: eso es muy fácil, así este ilumino sus ojos asiendo lo que la mujer le pidió.
Bulma: y por último quiero que transportes a todos los namekusei a ese planeta ahora mismo.
Shenlong: está bien, otro deseo fácil, así este iso que los nameks se fuera a su planeta y gohan se despidió de dende como en la historia original, ya les cumplí sus deceos ahora me retiro, así este se fue.
Goku: eh? RAYOS olvidé pedirle a shenlong que me llevará asia en donde está Vegeta para entrenar, lo decía cómicamente.
Así paso un año en donde goku junto con picoro trataron de incrementar sus poder y goku trataba de conseguir la transformacion que Vegeta mostró en el pasado el cual era el super saiyayin.
Goku(ya verás Vegeta me are tan fuerte que nuestra pelea sera la mejor) lo decía emocionado dando patadas a picoro el cual las esquibaba.
1 año habia pasado y Vegeta parecía no volver, goku lo trato de buscar en una nave que le iso bulma pero no pudo ya que no sabía en dónde se encontraba y shenlong tampoco por lo que goku no podía ir Asia el planeta yadorat para ver a Vegeta.
King kold: aún no encuentran rastros de comer y Freezer? El informe dicen que fueron a namek pero aquí está totalmente destruido.
Soldado: amo King kold sus 2 hijos estaban en el planeta namek pero parece que lo destruyeron.
King kold: pero en donde están? Lo decía muy enojado mirando sólo escombros flotantes.
Soldado: eh? Señor kold veo algo acercándose.
Kold: eh? Que es eso? Así se vio a las cabezas de Freezer y cooler las cuales no tenía cuerpo y teni an sangre congelada saliendo del cuello.
Soldado: AAAAH E-ES EL SEÑOR FREEZER.
Soldado 2: Y-Y EL AMO COOLER.
King kold: QUE RAYOS LES PASO, lo decía asombrado.
Soldado: y-yo no lo se señor cooler aqui no dice nada sobre lo que les paso a ambos sólo dice que fueron a namek y no sabemos nada más.
King kold: ggghhh (cooler comer y Freezer están en sus últimas formas lo que quiere decir que los 2 o fueron atacados y se pelearon por algo, si se pelean entonses no terminarian en ese estado, no son tan idiotas para pelear a muerte, entonses hay alguien que los mato pero quien tiene esa fuerza para pelear con los 2 a la vez) pensaba el rey kold con una cara muy seria mientras su poder incrementaba un poco, pueden revivirlos.
Cientifico: n-no lo siento señor pero es imposible, ahora mismo sus 2 hijos es tan muertos y sería imposible para nuestra tecnología revivirlos.
Al oir eso el Rey kold destruyó el vidrio asiendo que el científico saliera al espacio.
Así la nave se cello gracias al sistema de seguridad.
Soldado: r-Rey kold en namek tambien habia otra raza, eran terricolas.
Kold: terricolas? Lo decía mirando al soldado.
Soldado: a-así es, ellos son de la tierra.
Kold:.....fijen rumbo a la tierra ahora mismo, lo decía con una mirada sería y fría.
ESTÁS LEYENDO
Vegeta el ozaru del orgullo
ActionEl príncipe saiyayin Vegeta nació con un increíble poder de 10.000 siendo el orgullo de su raza pero la envidia de su hermana mayor siendo que muchas cosas pasarán asiendo que este guerrero sea odiado por su propia raza acompañamos en esta gran aven...