Soy super vegeta capítulo 7

390 37 3
                                    

Zarbon: EH? PRÍNCIPE DE LOS SAIYAYINS? IMPOSIBLE EL GRAN FREEZER DESTRUYÓ ESA RAZA ASE MUCHO TIEMPO, lo decía asombrado y enojado.

Vegeta: je pues parece que se olvidó de mi, lo decía burlonamente (maldición me gustaría haber matado a mi padre personalmente pero aún así no importa).

Zarbon: GGGHH OYE NO TE ESTOY BUSCANDO A TI, ESTOY BUSCANDO A UNAS SABANDIJAS QUE SE METIERON POR AQUÍ, SI ME LAS DAS ENTONCES ME IRÉ (jejeje esto es perfecto sólo esperaré a que este saiyayin baje la guardia y le traeré el cadáver al gran freezer) pensaba zarbon con una sonrrisa.

Vegeta: sabandijas? A si tengo una justo en frente de mi, lo decía burlonamente.

Gohan escondido con los demas(que hace? Si lo provoca sólo ara que nos maten a todos).
Pero para su asombro Krillin y goku estaban calmados mirando lo que pasaba adentro de la cueva escondidos.

Zarbon: GGGGHH YA ME TIENES ARTO SI NO ME DAS A ESOS TERRÍCOLAS TE VOY A DESTRUIR JUNTO CON ELLOS, lo decía realmente furioso.

Vegeta bajando a su altura: con un nivel tan bajo, nisiquiera me Arias cosquillas, lo decía sonrriendo de nuevo.

Zarbon ya arto le dio un puñetazo a Vegeta el cual ni se inmutó por el golpe dejando a zarbon en shock ya que ese sujeto ni se inmutó.

Vegeta: dime insecto acaso esto tenía que doler? Lo decía elevándose un poco mirando a zarbon desde abajo.

Zarbon apretó los dientes y dijo: NO TE BURLES DE MIIIIII. Así este le lanzó un ataque de energía que Vegeta usando su mirada lo desvió asia zarbon el cual lo recibió de lleno cayendo en otras montañas totalmente herido y empezando a levantarse.

Vegeta empeso a acercarse a zarbon con una sonrrisa mientras decía: je, acaso eso es todo insecto? No hice nada y ya estás retorciendote del dolor? Lo decía mientras pateava a zarbon asiendo que caiga al agua.

Vegeta: que decepción, lo decía mientras volvía a su cueva con una cara sería.

Zarbon saliendo del agua con su poder al maximo: NOOOO MALDITO MONSTRUO NO VOY A DEJAR QUE ME HUMILLES ASÍ DESGRACIADO YO SOY ZARBON LA MANO DERECHA DEL GRAN FREEZER. Así este cargo un ataque con sus 2 brazos pero Vegeta ni le dio importacia mientras creaba una espera de energia del tamaño de su mano.

Zarbon: MUEEEREEEEEEE, así este le lanzó su poderoso ataque pero para su asombro Vegeta le lanzó su esfera de energía la cual traspasó sin ningún problema la energia de zarbon el cual fue explotado en mil pedasos mientras que vegeta creaba una barrera de ki para proteger su cueva devido a que la onda expansiva era muy fuerte.

Vegeta: que fastidio, otra vez volvi a exagerar con mis ataques, lo decía mientras desaparecía la barrera, que insecto más molesto acaso no sabe cual es su lugar, lo decía con sus manos en sus bolsillos.

Goku y los demás se quedaron en shock al presenciar la increíble cantidad de poder que Vegeta lanzó en tan pequeño objeto y como este había acabado con zarbon de un solo ataque.

Vegeta: bien ahora díganme quienes son ustedes si no quieren unirse con ese insecto que destrui ase rato.

Así los 3 sin más opción le contaron a Vegeta del porque estaban en ese planeta y que buscaban.

En otro lado

Freezer en su nave:...............porque demonios esos 2 se tardan tanto, pensaba algo furioso.

Soldado: gran freezer su hermano el gran cooler está apunto de llegar y viene con las fuerzas eparciales Giniu.

Freezer: tan rápido? Maldición el maldito de mi hermano tiene las naves más rápidas obsequiadas por mi padre, aún así porque viene con las fuerzas especiales Giniu? Lo decía seriamente.

Soldado: pu-pues fue por órdenes de cooler señor, lo que pasa es que como su hermano estaba en el planeta Freezer este al ver a las fuerzas especiales Giniu decidió traerlas ya que creyó que usted necesitaba ayuda.

Freezer:.....ese maldito de cooler siempre logra ponerme de mal humor, pensaba Freezer el cual tenía una vena en su cabeza mientras sonreía un poco y decia: entierren las esferas del Dragon de lo contrario Cooler se adueñara de ellas y no quiero eso, lo decía furioso.

Soldado: SI GRAN FREEZER, así este se fue asustado del lugar.

Freezer: (que tramas Cooler?) Pensaba el tirano enojado mirando el planeta.

Vegeta: así que es por eso no es así? Lo decía serio mirando a los 3.

Goku: así es, necesitamos las esfueras del Dragon para poder revivir a nuestros amigos así que porfavor prestanos la tuya.

Vegeta:.........y porque debería? Lo decía de brazos cruzados para ver si estos eran capazes de combencerlo.

Krilin: escucha hay mucha gente sufriendo aquí, si nos ayudas podríamos salvar este planeta y sus habitantes, lo decía mirando a Vegeta a los ojos.

Vegeta:.....y eso que me importa? Los habitantes de este planeta no me interesan para nada, lo decía serio.

Dende: n-no te importa nuestras vidas, pe-pero si tu eres aquel que todos llamaban el monstruo no es así?

Vegeta: y quien les dio permiso para traer a este enano? Lo decía seriamente.

Gohan: lo trajimos porque no podíamos dejarlo sólo.

Vegeta: lo que sea, ballanse de aquí ahora mismo, lo decía de brazos cruzados.

Goku ya recuperado gracias a dende: oye hagamos un trato, si te derrotó entonces nos darás tu esfera del Dragon, lo decía mientras miraba Vegeta seriamente.

Vegeta: je, y tu crees que un insecto como tu me derrotara?

Goku: lo tengo que intentar? Aceptas o no?

Vegeta: jeadelante, lo decía mientras se ponía de pie empezando a salir de la cueva.

Krilin:......eh? NO OLVIDAMOS DE BULMAA.

Goku: eh? ES VERDAD GOHAN,KRILIN VALLAN A BUSCAR A BULMA AHORA, lo decía asustado.

Vegeta: desde cuando mi cueva se volv io un hotel sabandija? Lo decía mirando a goku seriamente.

Goku: jeje, lo siento pero eso no importa tengamos nuestra pelea, lo decía mientras se ponía en pose de batalla y gritaba: KAIYOKEN X 3.

Así un aura roja salió de goku asiendo que Vegeta abriera un poco sus ojos pero aún así este seguía con su mirada neutra.

Goku: bien, este el es kaiyoken por 3 yo se que estas ocultando tu poder así que muestramelo, lo decía serio y emocionado.

Vegeta sonrrio y dijo: si que tienes ganas de morir no es así? Lo decía mientras empesaba a incrementar su poder y decia: pero como eres un saiyayin y el insecto mas fuerte asta ahora te mostraré esto, asi el pelo de Vegeta se volvio rubio y el ki de este dejó en shock a goku, gohan y krilin.

Vegeta sonrrio y dijo: si que tienes ganas de morir no es así? Lo decía mientras empesaba a incrementar su poder y decia: pero como eres un saiyayin y el insecto mas fuerte asta ahora te mostraré esto, asi el pelo de Vegeta se volvio rubio y el ki...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vegeta: soy super vegeta, lo decía sonrriendo.

Vegeta el ozaru del orgullo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora