Que me pasa? capítulo 15

282 25 5
                                    

Ya habían pasado unos 3 meses desde que Vegeta llegó a la tierra y goku no lo encontraba al igual que los guerreros z.

Goku: en donde se habrá metido Vegeta? Lo decía en el templo, aprendió a controlar su ki ya que no siento su presencia por ningún lado, lo decía suspirando un poco.

Picoro: se puede saber porque quieres encontrarlo? Lo decía de brazos cruzados.

Goku: jeje quiero tener un enfrentamiento contra el para poder medir fuerzas, con este año de entrenamiento conseguí está transformación la cual llamo super saiyayin, lo decía expulsando su poder transformándose.

Picoro: ya veo, supongo que no quieres quedarte atrás de el no es así, lo decía serio, yo tampoco pienso detenerme aún si tengo que enfrentar a los 2 juntos ya que aún debo dominar el mundo, lo decía mirando a goku.

Goku: aún sigues conquistar el mundo, lo decía sonrriendo.

Así picoro sólo se puso serio mirando asia otro lado mientras decía: la proxima vez te voy a derrotar, lo decía mientras se iba del templo.

Goku: jeje picoro jamás cambia, lo decía sonrriendo.

Kamisama: goku ya encontré al saiyayin que buscas, esta en unas montañas de hecho se iso una especie de casa alli.

Goku: eh? Enserio? Lo decía sonrriendo.

Así kamisama asintio mientras le daba la dirección de donde podría encontrar al saiyayin.

Goku: gracias kamisama, lo decía mientras empezaba a volar asia la dirección.

Mientras que el saiyayin estaba en su cueva que el hizo en el interior de una montaña mientras se llevaba consigo un gran pescado y un oso.

Vegeta: lo bueno de este planeta es que tienen comida buena, lo decía mientras se metía en la cueva, así este sintió el ki de alguien mirando asia atrás viendo a goku.

Goku: jajaja te encontré Vegeta, lo decía mientras aterrizaba.

Vegeta: otra vez tu? Lo decía arqueando una ceja.

Goku: así es, recuerdas que hace más de un año tuvimos un enfrentamiento y me ganaste? Ahora quiero una pelea contigo, lo decía sonrriendo.

Vegeta: hmph me gustaría humillante insecto pero ahora estoy por comer, lo decía mientras se iva a su cueva.

Goku: eh? Vamos Vegeta, lo decía mientras ponía sus manos en su cadera.

Vegeta lo miro con una cara sería mientras que goku le sonreía.

Así se vio como goku salía volando de la montaña de forma comica.

Vegeta: hmph que insecto molesto, lo decía mientras se iba a comer, eh? Que raro este golpe me ha estado molestando desde que llegué aquí, lo decía con una cara sería.

Goku entre los árboles: hay, lo decía sobandose la cabeza, ese vegeta si que se a hecho muy fuerte, lo decía emocionado mientras se ponía de pie y se iba de nuevo a la cueva.

Vegeta: que demonios quieres, lo decía serio.

Goku: eh? Pues ahora quiero otra cosa por lo visto hoy no quieres pelear así que me gustaria saber como hiciste para llegar tan rápido a la tierra?

Vegeta: eso a ti no te importa, lo decía mientras Seguía comiendo.

Goku se sentó al frente de vegeta mientras le sonreia.

Vegeta: no te irás asta que te diga no? Lo decía con una cara sería.

Goku: así es, lo decía sonriendo.

Vegeta suspiro y dijo: se llama teletransportacion y la aprendí en un planeta llamado yadorat, lo decía mientras Seguía comiendo.

Goku: eh? Eso es genial podrias enseñarme a mi también.

Vegeta: hmph que molesto eres, lo decía algo enojado.

Goku: mmmmmmmm o ya se si tu me enseñas esa técnica entonces podras tener un enemigo con quien pelear con toda tu fuerza no quieres eso? Lo decía sonrriendo.

Así Vegeta subió su mirada un poco.

Goku: se que no estás entrenando porque no tienes a nadie que pueda igualarte por lo que no puedes usar tu poder al máximo o me equivoco, lo decía sonrriendo, si me entrenas podremos tener una batalla y dar todo de nosotros que dices? Lo decía sonrriendo.

Vegeta sólo lo miro para después suspirar y decir: esta bien sabandija, lo decía sonrriendo un poco mientras se daban un apreton de manos ya que goku era el primero que no lo trataba como un monstruo.

3 años después.

Goku: ahora si que voy a derrotar a Vegeta, lo decía sonrriendo, creo que mi poder ahora mismo es el suficiente, lo decía llegando a la casa de Vegeta el cual estaba comiendo.

Vegeta: otra vez tu? Lo decía serio.

Goku: jeje así es vegeta, por lo visto has estado entrenando ya que tienes mucho sudor en tu cuerpo.

Vegeta:hmph eso a ti no te importa, lo decía sin dejar de comer.

Goku: oye que te parece si vienes a la Corporación capsula? Bulma te puede recibir y tendrías una cama comoda, sin mencionar de que tendrías máquinas para entrenar, lo decía sonrriendo.

Vegeta: y porque me dices eso? Lo decía serio.

Goku: porque, te conozco y quieres hacerte fuerte al igual que yo no, lo decía sonriendo, vamos la comida de la mama de bulma de deliciosa, lo decía sonrriendo.

Vegeta: que molesto, bien vamos, lo decía mientras se ponía de pie ya que siempre le insistía lo mismo.

Goku: jeje esa es la actitud, lo decía mientras ponía sus dedos en la frente teletransportandoce en la corporación cápsula, bien está es la casa de bulma.

Vegeta: eh? Es mucho más grande que mi casa, lo decía de brazos cruzados mirando la casa esférica de la millonaria mientras este se rascaba un poco más fuerte el pecho.

Bulma: eh? Hola goku y....aaaaahn, lo decía un poco asustada al ver al gigantesco Vegeta.

Goku: traje a Vegeta para que pudiéramos entrenar y también porque quería hacerle probar algo de la comida de tu mamá jeje.

Bulma: HAY IDIOTA CREES QUE ESTO ES UN HOTEL 5 ESTRELLAS O QUE, lo decía enojada.

Goku: eh? L-lo siento bulma es que no sabía que decirle para que viniera jeje, lo decía de forma comica.

Vegeta: hmph este lugar me hace recordar al Palacio, lo decía mirando todo.

Pero bulma se calmó mientras encendia la televisión ya que estaba algo estresada y quería ver las notícias.

Reportero: estamos siendo atacados ahora mismo por lo que parecen ser unos adolecentes, estos pueden lanzar varios ataques de energia y la Policía no puede detenerlos.

Goku: eh? Espera que sucede, lo decía asombrado.

Pero de un momento a otro bulma y goku miraron como Vegeta caia al piso con los ojos blancos.

Goku: eh? VEGETAAA.

Vegeta el ozaru del orgullo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora