Cooler: jeje, finalmente llegamos.
Ginyu: gran cooler le agradezco que usted nos aya traído pero me gustaría saber Porque? Lo decía confundido mirando cooler.
Cooler: por nada en especial, sólo escuche que en este planeta existía un sujeto que hacía ver como una hormiga al namekiano mas fuerte, eso es verdad? Lo decía mirando a un científico.
Científico: p-pues si ya que las lecurras detectan que existe una fuente de poder muy alta aunque debe ser mas la energia del planeta porque las lecturas dicen que el poder está cerca de los 100.000.000 lo cual debe ser una exageración.
Cooler: cien millones, acaso Freezer está loco y planea destruir el planeta el idiota?
Cientifico: n-no señor cooler, este poder es de alguien más, ya que el señor Freezer está hay abajo, lo decía apuntando Asia abajo mirando como estos se hacercaban asia en donde estaba Freezer.
Freezer: ya llegó, lo decía mientras se cruzaba de brazos mirando a su hermano, se puede saber que rayos estas haciendo aquí? Lo decía seriamente.
Cooler: me enteré de tus planes para volverte inmortal, y la verdad es que yo también quiero eso.
Freezer: ni lo sueñes cooler lárgate de aquí o si no.
Cooler: o si no que? Soy tu hermano mayor y a la vez el mas fuerte así que no tienes oportunidad contra mi, lo decía burlonamente, podemos trabajar juntos y ser inmortales o podría matarte ahora mismo y sólo yo sere inmortal que opinas?
Freezer apretó los dientes pero al fin y al cabo acepto.
Cooler: por cierto, me acaban de decir que aquí hay un nivel de poder de mas de cien millones justo en el este planeta.
Freezer: eh? 100.000.000 lo decía asombrado.
Cooler: si, pero parece ser que sólo es algo que la máquina mostró por estar rota, mejor manda a tus fuerzas especiales a que vallan a investigar.
Freezer enojado: tienes una buena idea despues de todo, capitan giniu reune a tus tropas y ve a ver que rayos esta pasando en ese lugar, lo decía apuntando en la direccion donde dodoria y zarbon se habían ido.
Ginyu: como ordene gran freezer, FUERZAS GINYU A LA CARGAAAAA. Así estos empezaron con sus poses mientras rápidamente salían volando Asia la dirección.
Cooler:............bien hermano en donde tienes las esferas?
Freezer: gggggggggghhhhhh, sigueme pero no agad ninguna estupidez(100.000.000 no pudieron ser aquellos sujetos de lo contrario podría haberme derrotado, acaso en este planeta existe un habitante con un poder así?)así los 2 demonios se fueron.
Vegeta: que te pasa? Acaso no pueden lastimarme?
Así se vio a goku tratando de golpear a Vegeta pero este sólo resivia los golpes de goku sin inmutarse, ja eres un insecto devilucho que no merece mi tiempo, lo decía mientras que con su mirada hacia que goku atravesará una montaña cercana.
Vegeta: porfavor tu nivel de poder ahora que te recuperate es sólo un poco mayor al de la sabandija que derrote, mientras que mi poder no tiene rivales, lo decía sonrriendo arrogantemete.
Goku con razones y heridas: jeje, es verdad eres muy poderoso, wow eres el sujeto más fuerte que eh visto, lo decía sonrriendo.
Vegeta: eh? Que acaso no planetas rogar por tu vida?
Goku: eh? Y porque aria eso si esto es sólo una pelea de entrenamiento.
Vegeta: pelea de entrenamiento?
Goku: así es, es cuando 2 amigos empiezan a entrenar juntos para que ambos se vuelvan muy fuertes.
Vegeta (amigos?) Pensaba el saiyayin con un poco de condición mirando a goku.
Krilin: GOKUUU YA LLEGAMOS. Lo decía trayendo a bulma en su espalda.
Vegeta volviendo a su estado base, y ella quien es? Lo decía confundido.
Goku: eh? Ella es bulma una amiga nuestra que nos está ayudando a encontrar las esferas del Dragon, lo decía sonrriendo.
Vegeta: ya veo.
Bulma: eh? Y quien es el sujeto que parece tener cara de pocos amigos? Lo decía con un poco de miedo poniéndose atrás de gohan.
Gohan: no te preocupes bulma el se llama Vegeta y nos salvo a mi, y a krilin y a papá de una muerte segura, lo decía sonrriendo.
Vegeta: ya veo, y acaso ella sabe pelear? Lo decía acercándose a la mujer la cual se asustó mas.
Krilin: jeje no no sabe pelear pero si es muy lista, lo decía sonrriendo.
Vegeta: ya veo, lo decía de brazos cruzados.
Dende: señor goku está bien ahora? Lo decía empesandolo a curar.
Goku: jeje gracias dende, lo decía sonrriendo.
Pero los guerreros sintieron grandes poderes acercándose a donde estaban ellos.
Goku: qu-que poder es este. Lo decía poniéndose de pie.
Vegeta: más insectos deviluchos, al parecer deberé de buscar mi mata insectos, lo decía sonrriendo sonriendo al ver a 5 sujetos arriba en el cielo.
Krilin: qu-quienes son ellos?
Guldo: mire jefe los encontramos, Lo decía sonrriendo.
Ginyu: así es, FUERZAS GINYU HORA DE NUESTRA PRESENTACION.
Así estos fueron a las montañas mientras empezaban a hacer sus posiciones.
Ginyu: SOMOS LAS FUERZAS ESPECIALES GINYU. Lo decía terminando la pose.
Vegeta:........estos insectos quieren que los mate y me lo piden a gritos. Lo decía sonrriendo.
Goku: bulma, krilin, gohan y dende, vallan Asia la cueva ahora y no salgan me escucharon?
Así los 3 asistieron metiéndose en ma cueva mientras que los saiyayins mas fuertes estaban cara a cara con los 5 guerreros.
Jeeze: bien booter dinos cuales cuáles son los niveles de poder de estos sujetos?
Booter: veamos el enano tiene al rededor de.....5.000 unidades jaja.
Recoom: y el grandulon?
Booter: pues su nivel es de..........QUEEEEEEEE 2.000.000 ESO ES IMPOSIBLE.
Ginyu: QUEE? Así los 5 vieron que el nivel dee Vegeta era de 2.000.000
Vegeta: que les pasa insectos? Acaso vieron un fantasma? Lo decía burlonamente.
Recom: olviden los rastreadores estas cosas deben estar rotas, miren yo me encargaré del gigante y ustedes jueguen con el enano, lo decía sonrriendo mientras se acercaba a Vegeta, muy bien antes de matarte dime quien eres, porque un namekiano no eres.
Vegeta sonrió y dijo: recuerda esto antes de morir, soy un saiyayin, pero no cualquier saiyayin soy aquel que se alza por ensima de todas las razas, el ser mas fuerte del universo, el gran Vegeta, lo decía apuntando a si mismo con una sonrrisa orgullosa.
Así todos quedaron en silencio.
De un momento a otro las fuerzas especiales ginyu se empezaron a reir a carcajadas mientras lloraban un poco.
Reecome: JAJAJAJAJAJA EL SER MAS PODEROSO? NUNCA HABÍA VISTO A UN SAIYAYIN CON TANTA ARROGANCIA JAJAJAJAJAJA.
Vegeta: je-jejejejajaja, así este le dio un puñetazo en la cabeza a reecome provocando que está saliera volando asiendo que todos se quedarán en shock absoluto.
Y de eso se trata el orgullo, insectos, lo decía con una sonrisa orgullosa.
ESTÁS LEYENDO
Vegeta el ozaru del orgullo
ActionEl príncipe saiyayin Vegeta nació con un increíble poder de 10.000 siendo el orgullo de su raza pero la envidia de su hermana mayor siendo que muchas cosas pasarán asiendo que este guerrero sea odiado por su propia raza acompañamos en esta gran aven...