Capitulo 25

1.2K 54 11
                                    

¡Hola de nuevo mis bellas y bellos lectores! Perdonen la demora en actualizar, mi vida fue un caos de exámenes.
Gracias a todos los que me mandaron mensajes, espero que les gusten los nuevos capítulos. Acá les dejo el nuevo capitulo, espero que lo disfruten y, me hagan saber su opinión. Prometo tratar de subir otro antes de que termine el dia 💕
¡No pierdan de vista los detalles!
_______________________________________
-El pueblo debe saberlo- susurro Susan contemplando el cielo tempestuoso- si queremos mantenerlos a salvo, debemos informarles sobre lo que esta pasando.

-Habrá caos- respondió su amado mientras ambos se acomodaban la ropa.

- Lo habrá- asintió- pero es lo justo. No puedes ocultar una guerra Caspian, no podemos enviar a hombres y mujeres a morir sin saber porque. Nadie respeta a un rey que lo manda al matadero.

-Nadie tiene que morir

-Pero lo harán- respondió caminado hacia la puerta- la vida de nadie esta garantizada y, lo sabes.

El muchacho asintió tristemente siguiéndola por la escalera. Su pequeña reina guerrera.

_______________________________________

Isabella contemplo con cariño como Peter jugaba con la niña. El muchacho parecía rudo, sarcástico e incluso un ególatra a simple vista, pero, mientras mas tiempo pasaba en su presencia, mas podía contemplar la grandeza detras del hombre.

Un leve olor a hierba fresca y metal llego a ella mientras lo contemplaba, un olor que con el correr del tiempo habia aprendido a relacionar con el rey magnifico. El joven desvió su atencion de la pequeña y, le regalo una brillante sonrisa. La muchacha por poco tira toda la bandeja de café.

-¿Le gustaría conocer a mi nueva amiga, Lady Isabella?

-Seria un honor majestad

Pasaron el almuerzo riendo de las ocurrencias de la niña, era un ser encantador.

-Parece que llego la hora de la siesta- inquiero la muchacha señalando a la pequeña que se habia quedado dormida en sus brazos.

Peter la recostó sobre su cama, alegando que todos los cuartos del castillo estaban ocupados por familias narnianas.

-Tienes un don con los niños- señalo la muchacha mientras el joven envolvía tiernamente a la niña con una manta.

- En nuestro mundo, las guerras son mucho mas violentas que aqui, supongo que de alguna forma, me he criado cuidando niños. Susan y yo, siempre hemos tenido que proteger a los demás. No teníamos elección, debíamos crecer mas rápido.

La muchacha apretó levemente los labios, asintiendo con la cabeza en comprensión. Ambos se sentaron junto a la chimenea, contemplando el irregular bailoteo de las llamas.

-¿Que hay de ti?¿Que hace una joven tan bella como tu trabajando de sirvienta en un castillo?

Isabella sintió como el calor del fuego se esparcía sobre su rostro bajo la profunda mirada del monarca.

-Cuando conocimos a Caspian- comenzó- acabábamos de perder a mi padre. Fue colgado por un comercio de esclavos desmantelado en Calormen. El rey nos acogió. Nos dio un techo y comida, con el correr de los meses empezamos a trabajar, el palacio se habia convertido en nuestro nuevo hogar, incluso mas que eso, nos encontramos perteneciendo a un gobierno honesto, una monarquía que trabaja por y para su pueblo. Era mucho mas grande que cualquiera de nosotros, pero nos daba un propósito. Nos permitía servir a nuestra nación, nos permite apostar por la creación de un mundo mejor.

El muchacho sonrió de medio lado acomodando uno de sus mechones rebeldes.

-Me alegro de que decidieras quedarte- respondió con su mano aun sobre su cuello- Narnia necesita mas personas como tú- La joven fue repentinamente consiente de la distancia entre ambos y, en un pequeño acto de valentía que no tenia idea de quien habia empezado, cerraron el espacio uniendo sus labios.

_______________________________________

-No puedes decirles- insistió su hermana por decima vez.

-Lu, tus sueños siempre son algo proféticos, algo no esta bien y ...

-¡Ya basta! ... solo fue una pesadilla

La niña contemplo el viejo manzano con los brazos cruzados, la brisa helada jugaba con sus cabellos. Odiaba contarle a Edmund sobre su sueño, pero su hermano mayor la habia despertado en medio de su pesadilla y, tras darle su mirada de "hablamos luego", la abrazo fuertemente calmando su corazón desbocado.

-¡No Lucy! ¡ Llevas meses teniendo este mismo sueño!

-Edmund...

-Lo deje pasar en un principio, pero papa y mama han realmente muerto, hay una explicación a la cuna y, una bruja prehistórica quiere la cabeza de todos nosotros. No mencione nada en la mañana pero ...

El muchacho perdió las palabras, mientras veía los disparejos copos de nieve rodeándolos.

_______________________________________

-¿Majestad?- dijo QA golpeado la puerta de su recamara. Peter se separo levemente, con un quejido, de la muchacha y, unió sus frentes .

-¿Es realmente muy malo, si finjo no estar?- susurro mientras los golpes seguían llegando. La muchacha frunció levemente los labios y, le regalo una leve sonrisa- Cuida a la pequeña por mi

El joven monarca, se encamino a la puerta, mientras la muchacha no podía dejar de admirar su silueta ¡Dioses! ¡Lo habia besado! ¡Y que trasero tenia!

-Mi rey- dijo el enano sin alienta, casi cayéndose de la puerta- el rey Caspian solicita una reunión urgente con todo el consejo y, sus majestades.

Peter asintió, marchándose de la habitación dejando a Isabella sola con sus pensamientos. Su vida habia cambiado bruscamente en el tiempo que esos muchachos estaban en Narnia. Su gran amigo, estaba perdidamente enamorado de una muchacha con un hijo sin padre ¡Joder!¡Las cosas no podían estar peor! ...Y ni si quiera quería pensar en lo que estaba empezando a sentir por el Gran Rey Peter.

_______________________________________

Cuando ya todos se hallaban en la sala del consejo, Caspian contemplo con deleite como todos los miembros se encontraban alli presentes, incluso Lord Creigh que miraba de reojo a Susan cuando creía que nadie lo veía. Todos lo miraban atentos cuando revelo sus últimos descubrimientos.

-¿Como se supone que evitaremos que tome el trono? Parece que ya usurpo la mayor parte de Narnia y las tierras aledañas ...

-Esa mujer se ha mantenido en el poder durante mas de cien años- grito otro

-No pude ser tan difícil de vencer si la derroto un grupo de niños- farfullo Lord Creight

-Te equivocas- hablo el rey justo silenciando a todos- Jadis es perversa y manipuladora. Una maestra en el arte del engaño, no deberías subestimarla. Tu lo dijiste, reino durante cien años y, estaba tan segura de su legado que no presto la atencion debida a un grupo de niños, pero créeme, no volverá a cometer el mismo error y, por eso, es que es mas peligrosa que nunca.

La he visto matar, casi acaban con mi propia vida en mas de una ocasión. Nos dividió y, por poco nos destroza. Necesitaremos a cada guerrero e incluso mas, si pensamos detenerla. Debemos permanecer unidos mis señores, esa es la única forma en la que evitaremos que llegue a mi hermana y mi sobrino porque, si logra llegar a ellos, les garantizo que estaremos todos muertos.

Caspian miro sutilmente a su reina, el peso de las palabras de su hermano cayendo como plomo en su estomago. Debían entrar en una guerra cuyo centro eran las dos personas mas importantes de Narnia.

-No podrás evitarlo- hablo Susan sacándolo de su burbuja- recuerda la profesa, ella intentara matarlo ya sea hoy o mañana, o en seis meses. Necesitamos un plan B, o nose, buscar la forma de encontrar a Aslan

-Yo podría ayudarlos- respondió una voz a sus espaldas. Cuando los hermanos voltearon, por poco se desmayan. Caspian vio el rostro de los cuatro monarcas tornarse tan blanco como el papel .

Las Crónicas de Narnia: MarcadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora