Estaba intentando caminar normalmente, mi pierna se sentía rara por dejarla en descanso, y aún me dolía un poco, pero sólo era leve, ya no era tanto cómo antes.
Estaba caminando en el parque junto a Boris, él sostenía mi mano mientras caminabamos por el gran camino de asfalto en el medio de el pasto, decían que era necesaria una pequeña terapia, y caminar era parte de ella. Solía caminar junto Becca, Finn, mis amigos o Boris, quien era enviado por Finn cuándo él no podía venir, cómo hoy.
Boris y yo habíamos entablado una amistad, era una amistad bastante bonita, él me contaba varías cosas que hizo en Irlanda, y yo cosas de L.A.
Pero hoy era momento de tener que enfrentarlo, y preguntarle.
-Y bueno, esa vez casi me expulsan -rió, yo estaba tan distraída pensando en cómo decirle lo que pensaba- ¿Mallory? ¿Todo bien? ¿Qué pasa? -lo miré y tomé un gran respiro antes de comenzar aquella conversación.
-Boris -me miró- ¿nunca regresaste de Irlanda en estos 5 años? -frunció el ceño totalmente confundido.
-Claro que no, cómo te dije, no tenía motivos para hacerlo.-explicó, con la voz extrañada.
-Boris -me paré en seco, dejé de caminar y lo miré fijamente y él me observo totalmente confundido- ¿tú mataste a mis padres? -abrió los ojos cómo platos, y abrió la boca con total confusión, sentí vergüenza en ese momento.
-¿Mallory, qué te pasa? -se separó un poco, y me miró con una combinación de enfado y confusión- ¡Apenas si te conozco y me estás culpando de algo así! ¿¡Cómo puedes hacer eso!? -se notaba ofendido, la vergüenza me carcomió, de verdad no sabía dónde meterme- ni siquiera tengo motivos para hacer tal cosa contra ti, no te conocía hasta hace poco...
-No...yo..-me interrumpió.
-Mallory, acabas de llamarme asesino...-cruzó los brazos con enfado, la sangre corrió a mis mejillas.
-No, Boris -rasqué mi cabeza frustrada, acababa de cagarla- lo siento, no quise decir eso, es sólo que estoy confundida, eso es todo.-suspiró, y tomó mi brazo.
-Vamos a casa.-me ayudó.
-Boris lo siento..-él sonrió, y negó.
-Tranquila, entiendo.-me miró a los ojos con sinceridad, suspiré...
Quería llorar.
Quería equivocarme.
Quería que todo esto fuera un sueño.
ESTÁS LEYENDO
Up to no good // Finn Wolfhard
FanficDespués de presenciar la muerte de mis padres, mi tía Genevieve me llevó a vivir con ella a L.A. Tres años después, regresé a Vancouver, dispuesta a enfrentar todo, pero lo que no sabía era que las cosas iban a tornarse más tensas.... ● Esta histori...