▪ 37 ▪

1.8K 161 74
                                    

Llegué al hospital, bajé del coche y le di un billete al taxista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegué al hospital, bajé del coche y le di un billete al taxista.

-¡Quedese con el cambio!-grité y corrí hasta la puerta del hospital, entré en el elevador y subí hasta el piso de Mallory, mi corazón estaba realmente agitado, las manos me temblaban, estaba tan nervioso que tuve que detenerme a respirar antes de girar la perilla de la puerta, suspiré y entré.

Mi corazón se detuvo un instante cuando giró a verme...

Aún tenía la mascarilla para oxigeno conectada, me miró y observé cómo sus ojos comenzaron a humedecerse, al igual que los míos...

Me acerqué lentamente, intentaba moverse con dificultad pero la detuve...

-No, no tranquila -le dije, tomé sus manos y las besé- estás aquí, no puedo creerlo -comencé a llorar- volviste, amor -y besé su frente, ella sólo me miraba.

Becca y Wyatt nos miraban entre lágrimas, ambos se abrazaban, estaban en total silencio, tal vez no querían interrumpir aquel bonito momento que estabamos teniendo.

Un doctor entró.

-Buenas tardes -habló- antes que nada, bienvenida señorita, y felicitaciones -sacó unos papeles- hasta ahora, las pruebas principales que hemos hecho...han salido excelentes, está muy bien señorita -sonrió y quitó la mascarilla de oxigeno.

-¿Qué me pasó? -preguntó ella- ¿dónde estoy?

-Ehh señorita, no se asuste pero estuvo en coma por 2 años -abrió los ojos, impactada-....¿Qué es lo último que recuerda?-ella entrecerró los ojos pensando.

-Recuerdo que me dormí junto a Finn, después de la fiesta de su madre...y después...nada -nos miró curiosa, todos suspiramos...

Olvidó todo lo malo, aunque no sé si eso sea bueno o no...

-ahora...¿cómo se llama?

-Mallory.-su voz...esa voz que realmente extrañaba, que creía que nunca iba a volver a escuchar, ahora.. está aquí...de nuevo, sonreí inmensamente.

-¿Su apellido?

-Becker.

-¿Quienes son ellos?-señaló a mis amigos.

-Becca y Wyatt.-sonrió.

-¿Y él?-me señaló.

-Mi novio, Finn.-sonrió y mi corazón explotó.

-Bien, al parecer su memoria está bien, mañana le haremos más pruebas, por ahora no podemos saturarla y debemos dejar que descanse, sólo una persona puede quedarse hoy, buenas noches.-sonrió y salió de la habitación.

Up to no good // Finn WolfhardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora