Cap 9

991 59 3
                                    

— ¿Están listos?— Dijo un chico con cabello castaño, alistaba su arma.

— ¡Si!— Dijeron al mismo tiempo los chicos, que estaban preparados por salir.

Dos fueron hacia la entrada de una mansión, empezaron a derribar a cada guardia que había.

— Esto va a ser agotador, después de esta misión, dormiré por 3 días.

— Yo me bañaré, apesto horrible— Empezó a oler su ropa.

— ¡No se distraigan!— Dijo, disparando a uno de los guardias que estaban detrás de ellos.

— Ya lo sabemos, Seung Yoon.

Tres de los chicos, abrieron la puerta, los guardias ya se habían dado cuenta del ataque.

— Seung Hoon y Min-ho irán a los cuartos, de seguro esas pobres chicas están allí. Nosotros iremos detrás de Lim Seulong.

— ¿Se aseguraron de borrar todo?

— Por su puesto.

— ¡A por ellos!

— ¡A por ellos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~~~~~~~~~

— ¡Te tengo!.— La mano a la que me sujetaba jamás me soltó, hasta el último momento— No mires abajo, te voy a subir.

El fue la primera persona que se preocupo por mi. Y fue la única persona que se sacrificó por mi.

— Ten, moja el trapo y tapa tu nariz. Así podrás aguantar hasta la salida.

— Pero...tu.— Apenas podía respirar, el lugar estaba en llamas.

— Puedo con esto, así que no te preocupes— Sonrió estando en estás circunstancias, jamás los dejo de hacer.

El tenía 16 años cuando falleció, si no hubiera causado ese incendio, el aún estaría vivo.

Ahora tengo 23 años, y estoy en una misión dónde tengo que atrapar a una de las mejores criminales de Corea del Sur, y esto involucra también a los amigos de mi salvador.

¿Como hacer para que todos este bien?

— ¡¡Por tu estúpida culpa el murió!!— Había recibido un golpe por parte de Se-hun.

— Lo lamento, por favor...perdóname.— Era la primera vez que me arrodille para pedirle perdón a alguien, mientras mis lágrimas caían y mi cólera hacia mi crecía por lo que había causado...el solo se quedó viéndome...se acercó y me ayudó a levantarme.

— Jamás te vuelvas acercar a mi... jamás vuelvas a dirigirme una palabra y jamás vuelvas aquí— Después de esas palabras, me retiré.

Crecí con remordimiento, no había noche que no recordara a mi amigo.

Si solo pudiera retroceder el tiempo, y no causar el incendio. De seguro el aún estaría vivo.

Aún no me olvidé de la promesa que hicimos cuando éramos apenas unos niños.

Pay Bills 1 [Blackpink Y Bts] (Multifandom)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora