ADVERTENCIA
Este episodio, puede incomodar algunos lectores, se le pide precaución.
~~~~~~~~~~
Jeon Jungkook
Cuando termino todo, Se-hun se acercó a ella. Yo no pude hacer nada, mire de lejos a Nam Joon y Tae-hyung, me tuve que acercar a el.
— ¡Hoy si que te luciste Jungkook!.— Las personas giraron al escuchar a Tae, Nam tuvo que taparle la boca.
— ¿Que haces? ¿Quieres que nos descubran?.— El hizo que Nam lo soltará.
— Por su puesto que no, todo está bajo control.
— ¿Control? Sabes que esas chicas están en el mismo lugar que estamos nosotros.
— Error, ellas se fueron, así que no te preocupes. ¿Crees que me arriesgaría al saber que Oh Se-hun está aquí?
Nam, solo agarro su cabeza, miro a Tae— Por hoy no te reclamaré nada, pero no nos expongas— El me miró a mi.— Y tu, deja de acércate mucho a Lisa.
— ¡Ya vez, ahora me esta llamando la atención por culpa tuya!
— Sabes que tiene razón, mañana es la misión. Así que no te acerques mucho a ella.
— Si lo sé, bueno ahora me iré a descansar, ahora vuelvo.
— Jungkook nos iremos a cenar, Lee Hyun me dijo que te recomendaría.
— ¡En serio! Bien iré a alistarme.
Me alegraba que Lee tenga tiempo para nosotros, claro que lo tiene. El es como un padre para nosotros.
~~~~~~~~~~
Park JiminLee Hyun nos estaba esperando en el restaurante, el lugar era muy elegante. Los chicos celebrarán a Jungkook por el gran baile que hizo con Lisa.
— Si no fuera por este trabajo, estoy seguro que fueras un gran ídol— Ho-seok abrazaba a Jungkook—, muchas chicas gritaban por ti.
— Oye ya, no digas eso.— El se sonrojo.
— Así que el pequeño Jungkook ya creció— Lee Hyun estaba alegre.
— Usted tambien.— Todos empezamos a reír.
— Ya está bien— Calmo a los chicos—, bueno querido Jungkook lamento no ir al baile, pero organice este pequeña cena, espero que les guste.
— Muchas gracias señor, esto está delicioso.
Todos empezamos a comer, pero aún seguía con la culpa. Todos estaban callados, era como si ellos sintieran lo mismo, menos Nam Joon. El siempre apoyara a Lee Hyun.
— Bien, se que desde mañana empieza todo nuestro plan. Así que espero que todos estén listos, no quiero que me fallen.
— Si estamos listos señor, usted nos entreno bien.— Nam fue el único que hablo, nos quedamos en silencio por unos minutos.
ESTÁS LEYENDO
Pay Bills 1 [Blackpink Y Bts] (Multifandom)
FanfictionBlackpink un grupo de cuatro criminales cuya presa son los millonarios, está conformado por Kim Jisoo, Kim Jennie, Park Rose y Lalisa Monaban. Tendrán que cumplir con una promesa que hicieron hace años. Bts es un grupo de 7 agentes, está conformado...