Cap 14

844 58 0
                                    

Jeon Jungkook 

—¡Eres un idiota Jungkook!— Tae-hyung me había recogido del paradero—, aceptas una invitación sin consultar a Lee Hyun.

— Lo se, pido perdón por eso.— El estaba demasiado enojado, tuve que llamarlo para me recoja del paradero que me había dejado Lisa. 

— ¿Qué le diremos a Lee?

— Oye, es un avance, además se dónde viven.

— Claro, sabes dónde viven, pero también sabes que Se-hun te va a descubrir. ¿No es así?— No había pensado en eso—, si el te descubre todo estará perdido Jungkook.

— Solo te conoce a ti, a mi nunca me vio.

— Bien genio, no te vio nunca. Pero en cualquier momento te descubrirá y te va a odiar por capturar a su novia, si es que Lee Hyun te manda a capturarla.

Me había metido en varios problemas, jamás pensé que pasaría esto. El ya no dijo nada hasta llegar al departamento, me sentía fatal por lo que había hecho. 

— Tae-hyung— Dije acercándome a el—, lo siento mucho.

— Ve a dormir Jungkook, mañana hablamos.

El se dirigió al cuarto que compartía con Jin, yo me dirigí al cuarto que compartía con Jimin y Ho-seok, ellos ya estaban durmiendo. Antes de ir a dormir, fui a tomar un vaso de agua.

Me sentía mal por lo que había hecho, no por mi, si no, por ella. Empecé a caminar por todo la sala y cocina, ella no era mala, me gustaría saber más de ella. ¿Cómo se conoció con Oh Se-hun? ¿Por qué se preocupa por el?.

Sé que me va a odiar cuando descubra que no soy el chico dulce y amable que se presentó en la academia, no sé que le diré cuando ella me descubra.

— ¿Qué haces despierto hasta esta hora?.— Min Yoon-gi acababa de entrar.

— Digo lo mismo, son las 12 de la noche. ¿A dónde fuiste?

— Tuve que salir, Nam Joon lo sabe, así que no te preocupes y ve a dormir.—  No pude decir nada, por qué el se dirigió a su cuarto, era imposible hablar con el.

Cuando lo conocí era amable conmigo, el y Jin fueron los que me cuidaron, pero no sé en qué momento nos separamos. Recuerdo cuando nos conocimos, era apenas un niño cuando llegue a la casa de Lee hyun, primero conocí a Kim Nam Joon; después de el conocí al resto de los chicos, éramos una familia feliz por así decirlo nos teníamos a nosotros. Pero llego un día en que Lee Hyun nos dijo que si estábamos interesados en trabajar como agentes, el nos entrenaría; nos enseño manejar todo tipo de armas y todo tipo de peleas. 

— Jungkook ya duerme de una vez por favor— Jimin salió del cuarto, estaba aun con sueño—, mañana tienes que ir a la academia, y por favor deja de hacer bulla que interrumpes el sueño de todos los chicos. 

— Ya voy ya voy. — Me dirigí al cuarto, de seguro Lisa me regañara si llego tarde. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pay Bills 1 [Blackpink Y Bts] (Multifandom)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora