7:00 AM
Jennie se dirigía a hacia su florería, cada que daba un paso, sentía que alguien la seguía. Volteó ver quién era esa persona o animal, pero no pudo visualizar, ya que había algunos arbustos.
Siguió caminando hasta que escucho un ruido, al voltear, vio un gato salir de los arbustos.
- Ah, que alivio- Dió un gran suspiro- En serio que me asustaste- Cariño al gato- Si gustas puedes acompañarme pequeño gatito.
Ella lo cargo, llegó a su florería, una de sus mejores amigas Nayeon la esperaba. Ella estaba haciendo un ramo de flores, cuando Jennie entro.
- Oye mujer. ¿Por qué demoraste tanto?- Dijo un poco preocupada.
- Me entretuve con este lindo gato- Jennie lo puso encima de su vitrina.
- Es muy lindo, a Lisa le gusta los gatos, se va alegrar cuando lo vea.-Dijo, cariñando al pequeño gato.
- Estoy muy segura que así será, lo llevaré a casa. Pero por ahora tendrá que esperar, por qué hoy día tenemos mucho trabajo.
- Así es, será mejor comenzar. Pero, antes de trabajar, un amigo mío, me preguntó si lo podíamos contratar.
- ¡En serio! Nayeon, eres la mejor- Ella fue abrazarla- Hace unos días estaba pensando contratar al alguien, necesitamos la ayuda posible para este negocio. ¿A qué hora viene?
- En unos momentos, le dije que a las 7:30 AM, se hará una entrevista. De seguro ya va a llegar.
- Bien, mientras esperamos, hay que ir arreglando los girasoles para el matrimonio. Y tú hermoso, descansaras en esta canasta.- Cargo al gato y lo dejo en la canasta, lo tapo con una manta que tenía, en instantes se durmió.
- Si que te gustan los animales.
- Por su puesto que me encantan, hace unos días. Discutí con una señora.
- ¡En serio!- Dijo sorprendida Nayeon.
- Así es, dijo que los animales deberían estar encerrados en su casa. ¿Cómo es posible que una persona diga eso? La verdad no me gusto, así que le respondí, señora a usted no le gustaría estar encerrada en su casa, así que por favor, deje de hablar de esa forma.
- ¡Mi amiga si que es sorpréndete! Y si yo hubiera estado allí, también defendería a los animales.
- Lo se. Oye después de este trabajo, te invitaré a comer y también a tu amigo, pero primero tendré que entrevistarlo. ¿Que dices?
- De acuerdo jefa.
La campana de la tienda había sonado, un chico cubierto de pies a cabeza se había presentado.
Jennie sin dejar de mirar al chico pregunto a su amiga.- ¿Es el verdad?- Dijo en voz baja acercándose a Nayeon.
- Si, el siempre se cubre,ya que no le gusta demasiado el sol.- Respondió ella con una sonrisa.
- Ya veo. Me iré a presentar.
Ella se acercó al joven, el veía la tienda. Al verla, el lo mostró su linda sonrisa.
- Es gusto conocerte yo soy...
- Kim Jennie, yo soy Song Yi Jeong. Un gusto de conocer a mi nueva jefa- El hizo una reverencia.
- Espera un momento. ¿Cómo sabes mi nombre?- Dijo un poco confundida.
- Por qué Nayeon me habló de ti.
- Si, perdón- Ella hizo una reverencia.
- No te preocupes, ahora sí señorita Jennie. ¿Comenzamos la entrevista?
ESTÁS LEYENDO
Pay Bills 1 [Blackpink Y Bts] (Multifandom)
FanfictionBlackpink un grupo de cuatro criminales cuya presa son los millonarios, está conformado por Kim Jisoo, Kim Jennie, Park Rose y Lalisa Monaban. Tendrán que cumplir con una promesa que hicieron hace años. Bts es un grupo de 7 agentes, está conformado...