Jennie Kim
Miraba a Song Yi Jeong, tenía que vigirarlo cada momento que podía. Sé que los chicos de Winner seguirán a esos chicos, pero aún así no me sentía bien estando a lado de el.
— Señorita Jennie, ya pronto vendrá, el camión para las flores que se enviara para el matrimonio.— Dijo el acercándose a mi.
— Está bien, asegúrate de que todo esté listo. Yo llamaré a la organizadora, para llevar las flores.
— De acuerdo.
Estábamos el y yo, Nayeon tenía un compromiso, se tuvo que llevar a Leo, el gatito que había encontrado hace una semana atrás.
Salí de la tienda, me acerque a el. volteo a verme, empezó a sonreír, no entendí por qué lo hacía, entonces decidió hacerme una pregunta.
— ¿Ya te paso el mal humor?.— Dijo el, no podía dejar de ver su sonrisa.
— ¿Que?
— Yo también me comportó así cuando me molesta algo, se que hice algo para que te enojes conmigo.
— Yo...yo no...
— Si incomode pido disculpas, es por qué estuve hablando por celular ayer, lo siento. Es solo que tuve un problema. Mi hermano mayor está enfermo, me estuvieron llamando del hospital por qué el necesita las pastillas.
— Oh, lo siento, no sabía que tú hermano...de verdad lo siento.
— No te preocupes, yo también me hubiera enfadado si mi trabajadora estuviera hablando por el celular a cada rato.
— Te pido disculpas, perdón por pensar mal de ti. Te lo voy a recompensar.— Me acerque a el, quería que nadie escuchará.
— ¿Que te tipo de recompensa?.—Volvió a sonreír, al escuchar esas palabras. Me di cuenta de cómo sonó, me tuve que alejar de el.
— Se que sonó mal, pero aún así me gustaría hacer algo, no se salir a comer y conversar.
— Me encantaría, pero sabes, yo pensaba invitarte a una cena.
— Bueno, entonces nos hicimos una invitación al mismo tiempo, que te parece si salimos este domingo.
No sé por qué pero sonreí al escuchar esas palabras. Ya había pasado demasiado tiempo de mi última salida, que por cierto salió mal.
— Está bien, a las 9 de la noche. ¿Te parece si es a esa hora?
— Si. Me parece perfecto, te aseguro que va a ser una gran noche.
Me quedé como una tonta embobada al escucharlo, no nos dejamos de ver en ningún momento, podría decir que los dos nos sentíamos bien estando juntos, después de haber arreglado el problema.
— Señorita Jennie, las flores ya están en el camión.— Uno de los ayudantes me dió el aviso.
— Muchas gracias.— El ayudante subió al camión y se fue.
— ¿Hasta el domingo?.— Dijo el.
— Hasta el domingo.
ESTÁS LEYENDO
Pay Bills 1 [Blackpink Y Bts] (Multifandom)
FanfictionBlackpink un grupo de cuatro criminales cuya presa son los millonarios, está conformado por Kim Jisoo, Kim Jennie, Park Rose y Lalisa Monaban. Tendrán que cumplir con una promesa que hicieron hace años. Bts es un grupo de 7 agentes, está conformado...