7:00 PM
Rose y Lisa llegaron al cuartel, Jisoo las recibió.
—¿Están bien?— Cubrió a las chicas con una manta.
— Si estamos bien, no te preocupes- Jisoo les miro de pies a cabeza, quería ver si no tenían ninguna herida— Dices que estás bien, cuando no es así— Miro a Rose, le mostró el raspón que ella tenía en la palma de la mano.
— ¿Rose pero que te paso?— Dijo Lisa preocupada.
— Antes de llegar al lugar donde tú estabas, choque con un chico.
— ¡Te vio la cara!— Dijo Jisoo preocupada, ya que nadie podía verles las caras.
— No por su puesto que no, ellos no me vieron la cara.
— ¿Ellos? No me digas que...— Lisa miro extraña a Rose.
— Les aseguro que no me vieron la cara, yo me cubrí lo más rápido posible, es imposible que ellos lo hayan visto.
— Está bien, pero para la próxima ten más cuidado si- Rose acento con la cabeza.
— ¡Chicas ya vengan!— Jennie grito desde la puerta.
— ¡Ahora vamos!— las chicas caminaron hacia el cuartel.
Llegaron a la sala de audiovisuales.
— ¡Miren allí está!— Jisoo, Rose y Lisa vieron la noticias, el reportero empezó hablar nuevamente.
— Se ha encontrado el cuerpo del señor Park Jung Min, uno de los magnates más importantes de toda Corea del Sur. Acaban de llevarlo a la morgue, aún no se sabe el caso de su muerte- El empezó a caminar a la entrada de la empresa y se dirigió a una asistente- Señorita sabe que pasó con el señor Park Jung Min- La chica estaba llorando.
— Aún...no lo sé...el...había llegado con todo los animos a trabajar— La chica empezó a llorar con más fuerza— Por favor dejen de grabarme...no ven que estoy sufriendo...por el señor Park.
— Es muy extraño. ¿Cómo un hombre que llegó feliz a su trabajo haya muerto?— Su asistente le dio un informe— Me acaban de decir que mañana se sabrá los resultados del señor Park, esto es mi último reporte.
— Solo falta un pase para poder llegar a Lee Hyun. Hicieron un buen trabajo, por hoy descansarán.
— Pero antes de ir a descansar, daremos un brindis por la exitosa misión de Rose, Lisa y nuestras querida Dara— Levantaron sus copas— ¡Salud!— Dijeron al mismo tiempo.
~~~~~~~~~
6:45 AM
El teléfono empezó a sonar. Alguien se dirigió a contestar.
Llamada:
— Aló. ¿A qué se debe su llamada?- Al otro lado de la línea, un policía le contesto.
— Disculpe la molestia señor Changmin, pero necesitamos que reclute al señor Lee Hyun.
— Ya veo, volvieron a fallar.
— Lamentablemente si, señor por eso necesitamos su ayuda.
— No se preocupe, mi equipo va a ser el resto, de lo que ustedes jamás podrán hacer.
— Muchas gra...- Changmin colgó el teléfono.
Fin de la llamada:
ESTÁS LEYENDO
Pay Bills 1 [Blackpink Y Bts] (Multifandom)
FanfictionBlackpink un grupo de cuatro criminales cuya presa son los millonarios, está conformado por Kim Jisoo, Kim Jennie, Park Rose y Lalisa Monaban. Tendrán que cumplir con una promesa que hicieron hace años. Bts es un grupo de 7 agentes, está conformado...