Cap 11

942 64 3
                                    

— Tú.— Dijeron las chicas.

— ¿Que hace aquí señor Yang Hyun-suk?.— Pregunto Lisa.

— Vine ayudarles, Sandara Park me lo pidió.

— Así que la señorita Sandara Park ya lo contó sobre el plan que haremos.

— Por supuesto, ahora en adelante yo les entrenaré para la misión. ¿Están de acuerdo?— Respondió con una sonrisa.

— Estamos de acuerdo. Pero, tenemos que hablar con la señorita Sandara, tenemos información importante.— Respondió Jisoo.

— Entonces dígamelo a mi, Sandara esta muy ocupada.— Las chicas se vieron entre si.

— Está bien, vamos la sala de reuniones.

Las chicas y Yang Hyun-suk estaban en la sala de reuniones.

— Me dieron una información importante, es sobre un nuevo grupo de chicos, el nombre que llevan es Bts, Lee Hyun es quien les lidera.— Hablo Rose— Aún no tenemos fotos de ellos, pero si sus nombres.— Les dió la lista.

— Dudamos de algunas personas.— Está vez hablo Jennie— Es por eso que queríamos hablar con la señorita.

— Averiguaremos sobre ellos, les estaremos vigilando, hablaré con Winner para que lo hagan, pero quiero saber algo.— Miro a Rose— ¿Quien te dió está información?.— Pregunto Yang Hyun-suk, mirando a Rose.

— No puedo decirlo.— Rose, miro a las chicas.

— Si vamos a trabajar juntos, necesito que me lo digas. Necesito comunicarme con esa persona, para protegerlo. ¿Acaso no quieres que lo proteja?

— Bien...quien me dió esa información fue Chanyeol.— Dijo preocupada.

— Hablaré con el, ahora quiero que vayan a descansar.

— Si señor.— Dijeron las chicas, ellas  salieron, pero Rose se quedó.

— Señor.— Ella se acercó.

— Si Roseanne que me quieres decir.

— No quiero que se enoje con Chanyeol, el solo...se está preocupando por nosotras. Sé que se retiró por qué interrumpió en la misión que estaba realizando...por qué yo...— Rose ya no pudo hablar, estaba nerviosa.

— Lo se, el me lo explico antes de irse, solo te estaba protegiendo. Y veo que lo sigue haciendo, así que no te preocupes.— Sonrió a Rose, para que no se preocupara.

— Gracias señor.— Ella hizo una reverencia.

— De nada, ahora ve a descansar que mañana tenemos muchas cosas que hacer.

~~~~~~~~~~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~~~~~~~~~

Al día siguiente las chicas se levantaron temprano, cada una entrenaron por 2 horas, después de eso se reunieron a desayunar.

Pay Bills 1 [Blackpink Y Bts] (Multifandom)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora