Cap 18

929 57 2
                                    

Park Jimin

Me hubiera gustado estar con ella, si no fuera por qué Lee Hyun me prohibió ir al almuerzo. Pero que más da, tengo que organizar todo para el desfile, solo falta un día para que comience la misión.

— ¿Ya está todo?.— Ho-seok estaba ayudándome junto con Tae-hyung.

— Si, ya está casi todo. Solo faltan los modelos. ¡Ah! Esas chicas si que nos van a  odiar.

— Tenemos que acostumbrarnos, sabes muy bien que esto pasara todas la veces que nos manden a una misión.— Sabía que Tae-hyung no quería hacer esto, desde que vio a esa chica no deja de hablarme de ella.

— Lo se, pero aún así, ellas...sería mejor si terminamos esto.— Empecé a revisar la lista.

— Jimin sería bueno si te alejas de ella, por qué va a ser más doloroso si siguen acercándose más.— Ho-seok tenía razón, si seguíamos de esa forma, ella de verdad...

— Si gracias por el consejo, haré lo que dices, pero también tenemos que hablar con los demás, sobre todo con Jungkook.

— Es cierto, hace días que no hablo con el. Pero lo haré después de terminar con esto.

Solo un día, para hacer algo que no se si podré cumplirlo. Cómo desearía poder borrar todo de ella, pero cada vez que cierro mis ojos, solo la veo a Rose.

— Jimin tenemos que ir ver a Jungkook.— Tae-hyung se acercó, el estaba atrás de mi.

— Si, ahora mismo me alistó para ir.— El puso su mano en mi hombro.

— ¿Pasa algo?

— No.

— Jimin te conozco, sabes que soy tu mejor amigo. Se cuando estás mal. ¿Es por lo que te dijo Ho-seok?— Lo que dijo el, me puso un poco triste—, sabes por que lo dijo, nosotros no podemos tomarle cariño a esas chicas.

Me es difícil Tae, sabes cuánto tiempo espere para conocer a una chica, siempre estuvimos entrenando, jamás salimos con alguien— Empecé apretar mis puños—, ella es una persona increíble, trabaja muy duro por su sueño, y yo simplemente se lo quitaré.

— Jimin, jamás pensé que diría esto, pero es la primera vez que me hablas de esto. Tu siempre apoyas a Lee Hyun en todo lo que dice, al principio estabas tan entusiasmado por hacer está misión, y ahora...— Voltee a verlo.

— Ahora estoy enamorado de Roseanne Park, amo a Rose. La amo tanto que me gustaría decirle todo, y poder llevarla a ella y sus amigas a un lugar seguro, para que esten bien— Está vez yo le agarre de los hombros.— ¿Acaso no sientes lo mismo que yo?

— Yo...no las conozco del todo, solo conocí a Jisoo.

— Sabes que es lo mismo, aunque no hayas estado a lado de ella, la observaste todo este tiempo. Se que sientes algo por ella ¿acaso no se que le pediste a Lee asistir a ese almuerzo?— Me acerque a el.— Desde la primera vez que la viste, tu te enamoraste.

El bajo la mirada— Jimin, sería mejor si terminamos está conversación, esto no está bien para los dos, ellas serán capturadas y nosotros no podemos hacer nada para evitarlo. Lee Hyun confía en nosotros, así que no fallemos en la misión.

El se soltó de mi agarre, dió la vuelta, empezó a caminar. Se que el también se siente mal por la misión. Pero ya no dije nada, para no empeorar las cosas.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pay Bills 1 [Blackpink Y Bts] (Multifandom)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora