Los chicos se encontraban en la sala de investigación con Lee.
— Esto si que es aburrido. ¿A qué hora viene Lee?— Dijo Min Yoon-gi.
— Probablemente en unos minutos llegará, aunque ya no te aburrirás, cuando empieces a investigar a esas chicas— Dijo Jungkook con una sonrisa.
— ¿De que hablas?— Pregunto confundido— ¿Cómo sabes que son chicas?.
— Por qué Jimin me lo dijo, son un grupo de 4 niñitas, una de ellas se llama Jennie, y se parece mucho a ti— Vio como Min Yoon-gi se empezó a enojar.
—¡Ya cállate!— Jungkook lo saco la lengua, el se levantó de su asiento y empezó a perseguirlo.
— ¡Ven aquí!— Los dos empezaron a correr por toda la sala, cuando Yoon-gi iba agarrarlo, la puerta fue abierta.
— ¡¿Que hacen?! Chicos vuelvan a sentarse de una vez— Ellos volvieron a sus asientos— Min Yoon-gi debes dar el ejemplo, eres mayor que el.
— Lo doy, pero ese niño no respeta nada, alzo su brazo, Jungkook solo se rió
— Solo por que te dió un poco de información te molestas.
— Bien, me voy a controlar, pero ese niño también tiene que hacerlo— Jungkook le volvió a sacar la lengua otra vez— Lee volteo a verlo, el solo agachó la cabeza.
— Todos son un equipo, ya son grandes, como para estar jugando. ¡Entendieron!
— ¡Si!— Todos menos Lee, gritaron.
— Bien, la misión que se les asignará, va a ser muy difícil. Así que por favor necesito que se concentren. Tendrán que investigar a cuatro chicas criminales, Kim Jennie, Kim Jisoo, Park Roseanne y Lalisa Monaban. Ustedes formarán un grupo de dos personas.
— Espera, somos 7 chicos, quedaría uno— Dijo Tae-hyung.
— Si lo sé, es por eso que yo ayudaré al menor del grupo.
— Yo puedo solo— Jungkook respondió a Lee.
— Está misión no es nada fácil Jungkook, sabes quiénes son Blackpink.
— No, pero estoy seguro que podremos capturarlas.
— ¡Ja! Mi querido Jungkook, esas chicas son un peligro, sabes cuántos millonarios murieron en sus manos. Jimin nos haces el favor de mostrar en la pantalla, a los millonarios que murieron.
Jimin hizo lo que Lee lo mando, los chicos vieron a cada uno de los millonarios que habían muerto, escuchaban como Lee les daba la información de cada uno, de como murieron.
— Y el último es Park Jung Min, este murió por una sobredosis de droga, fue lo que dijeron en los noticieros, también fue víctima del robo de Blackpink. Ahora entiendes de por qué tengo que ayudarte.
— Si, aceptaré su ayuda.
— Muy bien Jungkook, vamos por un buen camino, tengan— Lee les dió cuatro archivos a los chicos— Jimin y Ho-seok investigarán a Roseanne, Jin y Tae investigarán a Jisoo, Min Yoon-gi y Nam Joon investigarán a Jennie, Jungkook y yo vamos a investigar a Lalisa. Y antes que se puedan marcar les hablaré sobre Sandara Park.
— ¿Sandara Park?— Pregunto Ho-seok- Oh espere, ella no es la agente que estuvo involucrada con los Yakuzas.
— Así es, fue una de las mejores agentes, les explicaré desde el principio.
Hace unos años atrás existía un grupo de agentes llamado 2ne1, eran muy buenas en todo lo que hacían, se les daba misiones peligrosas, hasta que todo salio a la luz.
ESTÁS LEYENDO
Pay Bills 1 [Blackpink Y Bts] (Multifandom)
FanfictionBlackpink un grupo de cuatro criminales cuya presa son los millonarios, está conformado por Kim Jisoo, Kim Jennie, Park Rose y Lalisa Monaban. Tendrán que cumplir con una promesa que hicieron hace años. Bts es un grupo de 7 agentes, está conformado...