Cap 10

1K 57 4
                                    

Ahora en adelante pondré los nombres de los que narran.

~~~~~~~~~~

—¡Llegamos!.— Dijeron las dos jóvenes, Jisoo les hizo una señal de silencio, apunto hacia Jennie que dormía.

— Les hice las cenas, espero que les guste.— Dijo en voz baja

— ¿Cocinaste?.— Dijo Lisa un poco preocupada.

— Si, y comerán todo.— Vio a las chicas, ellas sonrieron viéndose entre si.

— Nosotras ya comimos, así que es mejor descansar.— Dijo Rose acercándose a la olla.

— Me esforcé en hacer la cena, además Jennie vino cansada, ella dijo que mejore— Hizo un puchero.— Tendré que votar todo.

— No pasará nada si comemos un poco.— Rose volteo ver a Lisa.

— Ya está bien...está bien—Jisoo corrió abrazar a ambas chicas

— Las quiero, bien les empezaré a servir y por favor Rose ve a despertar a Jennie, mientras que mi querida Lisa me ayudara a servir.

Mientras que Jisoo y Lisa servían, Rose camino hacia Jennie que estaba descansando en el sillón, ella se sentó a su lado, agarro la cabeza de Jennie para ponerlo en su regazo.

—Jennie despierta por favor, la cena ya está listo.— Dijo Rose, empezó acariciar la cabeza de la joven aún dormida.

— Tu voz es tan dulce Rose.— Hablo esta vez Jennie, aún tenía los ojos cerrados.— Me gustaría dormir un poco más.

—Tienes que levantarte...tengo noticias.

—En serio.— Se levantó del sillón, Rose miro a Jennie.

— Así es, es sobre un grupo llamado Bts.

— ¿Que? ¿Por qué aparece un grupo ahora mismo?

— Aún no lo sé, por eso quería que te levantes, hablaremos sobre el tema mientras cenamos. 

—De acuerdo.— Las dos jóvenes fueron a la mesa.

—Bien Rose. ¿De qué grupo estás hablando?.— Pregunto Jisoo, sirviendo la comida.

— Son un grupo de chicos llamado Bts, Chanyeol me dio este documento— Saco el documento  que tenía en su cartera, lo puso en la mesa—Me dijo que Baekhyun fue quien consiguió la información...Lee Hyun es quien los lidera.

— Espera...¿Dijiste Chanyeol?— Jisoo pregunto confundida.— ¿Cuando llegó?

— Si Chanyeol esta acá, no sé cuándo regreso, al parecer me estaba vigilando. Después hablamos de eso sí, tenemos que averiguar quiénes son esos chicos.— Miro a las chicas.

— Puede que no estén vigilando—Dijo Jennie un poco preocupada— Ahora que lo pienso, el chico que está trabajando en la florería, me estuvo mirando todo el tiempo y en su hora de descanso estuvo conversando por su celular, pero no era normal lo que estaba haciendo el.

— A mi me pasó algo similar, Ji Joo-hyuk el modelo que se presentó en las clases dijo que me quería como su pareja para la pasarela.

— Así es como se llama, lindo nombre.— Dijo Lisa, sonreía mientras comía otro tteokbokki.

— Yo jamás escuché de el, jamás hablaron de el en clases, y de un momento a otro el aparece allí. ¿No es raro todo esto?.

— Así es, sería mejor hablar con Dará, ella sabrá que hacer.

— Entonces vamos para el cuartel.

— Pero yo quiero seguir comiendo.— Dijo Lisa.

— Después de todo te gustó mi comida, eso me alegra.— Jisoo fue hacia ella, la abrazo.

Pay Bills 1 [Blackpink Y Bts] (Multifandom)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora