— ¿Están listas para su última misión? — Pregunto acercándose al comedor.
— Por su puesto que los estamos— Dijo Jisoo poniendo la ensalada en la mesa.
— Yo no estoy lista— Jennie empezó a estornudar— Parece que no podré ir.
— Entonces enviaré a Lisa de tu parte— Miro a Lisa.
— Está bien, yo iré, después de tiempo que no voy a un baile. Iré a escoger mi vestido— Ella se paró de su asiento.
— La última vez que fuiste, fue con Sehun.
— ¡Oh!. Es cierto, era su primera cita, lo recuerdo como si fuera ayer— Dijo Jisoo, abrazando a Lisa.
— Oigan no, fui con el porque estaba en una misión.
— Si supieras— Jennie sonrió viendo a Lisa.
— ¿Que estás diciendo?
— Bueno, Sehun te mintió, solo lo hizo para salir contigo.
— ¿Que?— Las mejillas de Lisa se tornaron en color carmesí, empezó a sonreír, se olvidó que las demás estaban con ella.
— Parece que la perdimos, no es así— Rose sonrió viendo a Lisa.
— Tierra llamando a Lisa— Dijo Dara.
— Lo lamento, ya me retiro, antes que me molesten— Lisa se levantó de la mesa.
— Antes que te vayas, quiero decirles que la fiesta va a ser de máscaras elegantes. Está es nuestra última misión, haremos todo lo posible para que ellos aparezcan. Y no se preocupen por los vestidos, mañana en la tarde llegarán junto con las máscaras
— Bien, ahora me retiraré— Lisa empezó a subir por las escaleras.
— ¡Espero que sueños con Sehun!— Grito Rose, Lisa solo rodó los ojos, pero no pudo evitar de sonreír.
Al día siguiente, las chicas se tuvieron que levantar temprano, empezaron a entrenar, menos Jennie ya que ella aún seguía enferma.
En la tarde los vestidos llegaron, Jisoo junto Lisa salieron de su cuarto, al bajar por las escaleras las chicas, junto con Dara se sorprendieron al verlas.
— Se ven muy hermosas— Jennie se acercó a Jisoo, para que le ayudará a ponerse su collar.
— Después de tanto tiempo, por fin puedo volverte a ver con un vestido.
— Gracias.
— Hay, en serio me gustaría ir con ustedes, pero bueno, será para la próxima— Jennie se puso un poco triste.
— Probablemente, esta ves seas tú y Rose, así que por ahora se quedarán— Dara se acer o a Jennie para darle un beso en la frente— Me recuerdas mucho a Lee Chae Rin, aunque ella trataba de mostrarse ruda frente de otras personas, frente de mi y las demás, mostrada esa linda personalidad que ocultaba.
— Me hubiera gustado conocerlas, de seguro nos hubiéramos llevado muy bien— Jennie abrazo a Dara, ella sabía cómo se sentía, así que cada abrazo que daba, hacia que ella se sienta mejor.
— Así es— Dijo Dara con un tono tristeza— Bueno, ya basta de tristezas, ahora quiero que estén listas de una vez— Miro el reloj, ya era las 8 de la noche— Ya debe de estar llegando el carro, terminen de alistarse
— Bueno, ya tenemos todo listo— Jisoo mostró la arma que tenía en su bolso.
— ¿Y quién de las dos va a conquistar al gobernador?— Pregunto Lisa.
ESTÁS LEYENDO
Pay Bills 1 [Blackpink Y Bts] (Multifandom)
FanfictionBlackpink un grupo de cuatro criminales cuya presa son los millonarios, está conformado por Kim Jisoo, Kim Jennie, Park Rose y Lalisa Monaban. Tendrán que cumplir con una promesa que hicieron hace años. Bts es un grupo de 7 agentes, está conformado...