Cap 13

937 58 1
                                    

Kim Jennie

Aún no había dicho nada a las chicas, sentía que esto tenía que hacerlo yo sola. Después de darme una ducha caliente, tenía que cambiarme, vi mi rostro en el espejo, había pasado tiempo desde que me veía con esa alegría, no podía dejar de sonreír.

— ¿A dónde vas?.— Lisa entro a mi cuarto junto con un tazón de palomitas— Y esa carita tan hermosa que tienes.— Se acercó a mi, me abrazo por atrás.

— Voy a una cena con Nayeon, ya que el día sábado hubo una gran venta de flores. Así que vamos a festejar— Ya había terminado de ponerme unos aretes.

— Que envidia, yo también quisiera salir. Rose está muy ocupada y Jisoo está revisando los exámenes que hizo a sus alumnos, no sé qué hacer— Se fue a sentar en mi cama.

— Mmm...por qué no llamas a Se-hun, de seguro el querrá ver una película contigo.

— El tiene una cena con sus padres, mañana lo podré visitar, dijo que ya se siente bien— Se echo en mi cama.

— Me alegro, con tu ayuda el se está recuperando.

— Así es, el es una persona importante para mí. Siempre estuvo conmigo, y esta vez es mi turno.

Recuerdo la primera vez que ella nos confesó que se enamoró de Oh Se-hun, fue en una noche de pijamada. Ella pensó que nos íbamos a burlar, pero no fue así, me alegra que ella pueda tener a alguien con quién sentir esos sentimientos, verla alegre cada vez que el pedía que salieran o verla cuando hablaba por celular.

A mí también me gustaría sentir eso, sentir que alguien te espera después de tu trabajo, poder ir a cenar y salir a caminar tomados de la mano. Poder sonreír cada vez que enviara un mensaje o hablar horas con esa persona.

— Jennie...tierra llamando a Jennie.— Lisa estaba llamándome— Te estoy hablando, a quien puedo llamar para que no me sentía aburrida.

— Lo...lo lamento, es solo que estaba viendo si no me olvidaba algo, llevaré el carro de la casa— Agarre las llaves y mi cartera, baje por las escaleras, Lisa estaba detrás de mi.

— Jennie por favor, dime a quien llamar.— Me agarro del brazo.

— Llama a ese chico nuevo que se presentó a tus clases, me hablaste de el. Pueden hablar un poco más, para que no se sienta incómodo cuando bailen.

— ¡Es cierto! Lo llamaré, pero donde nos podríamos reunir, ya son las 8:30 Pm.

— Se pueden reunir aquí, de seguro vendrá. Ya me voy si, aseguran bien la puerta, Dará vendrá después, le gustará conocer a tu compañero de baile.

Salí de la casa, me lleve el auto, mire el reloj, diez minutos para las nueve, no podía creerlo ya estaba haciéndome tarde; después de unas cuantas calles, había llegado al restaurante.

Me estacione, salí del auto y me adentre al restaurante. Había muchas personas, lo busque, no lo encontraba  hasta que lo ví. Era el, con un look muy diferente como se mostraba en el trabajo, me acerque a el.

— Buenas noches señorita.— Dijo el, me ayudó a sentarme.— Te ves increíble, espero que te guste este restaurante.

— ¡Me encanta!.— Dije con entusiasmo.

— ¿Quieres pedir algo?.— Dijo el, yo asentí con la cabeza.

Esperamos nuestra comida y la bebida que íbamos a tomar. El no dejaba verme, ni yo a él.

— Tendríamos que regresar antes que marque las doce. ¿No crees?. Por qué tus padres se podrían molestar.

— Mmm...no tengo padres.— Lo mire un poco triste.

Pay Bills 1 [Blackpink Y Bts] (Multifandom)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora