Kim Jisoo
Desperté temprano para poder hacer el desayuno, fui al cuarto de Dara ella estaba aun durmiendo, al igual que las otras chicas. Después de unos minutos, Jennie y Rose bajaron.
— Buenos días.— Roseanne agarro un plato de panqueque.
— ¿A qué hora llegaste a casa?
— Yo...solo salí a caminar, quería relajarme.— Sabía cuando mentía, siempre miraba hacia abajo, evitaba mirarme a los ojos.
— Roseanne, no mientas, se cuando lo haces. ¿Dónde estuviste anoche?
— Bien...estuve con Tzuyu. Decidimos salir a cenar. Y antes que hagas más preguntas, llama a Tzuyu.
— No voy a ser ninguna pregunta, solo quiero que te cuides, con esto de la misión, sintió que nos vigilan.
— Está bien, lo tendré. Ahora sí, déjame comer, estos ricos panqueques que hiciste.
Agarre dos platos de panqueques, uno se lo di a Jennie. Las dos no estábamos muy bien, últimamente ella actuaba diferente. Dará entro al comedor.
— Necesito un café cargado— Me levanté para ir a la cocina, pero ella me detuvo.— No, yo misma lo voy hacer, ya come que te harás tarde.
— Hablando de tarde. ¿Lisa no ha llegado?.— dijo Jennie.
— Ella llamo, dijo que iba a ir a un almuerzo con los padres de Se-hun.
— Parece que Se-hun se está llevando bien con sus padres.
— Así es, ese jovencito sufrió demasiado, pero gracias a Lisa el está avanzando.— Dará fue a la cocina.
— Hablando de eso, invite al amigo de Lisa al almuerzo que realizaremos.
— ¿Amigo? ¿De que me perdí en estos días?
Había veces que no podíamos ver a Dará, ella era una mujer muy ocupada. Se podía ir por 1 semana o 1 mes, si era posible.
— Bueno, ya que estuve ayer en la noche en casa, Lisa trajo a su compañero de baile.— Metí un trozo de panqueque en mi boca— Dijo que bailarían para 1 MILLON Dance Studio.
— ¿Cómo se llama?.— Volvió a preguntar.
— Se llama Jong Ji-hoon.— Dará me vio por un momento.
— Mmm...siento que no te agrada ese joven.
— Tienes razón, bueno no es que me agrade, siento que lo ví en algún lugar. Y desconfío un poco, no quiero que Lisa...
— ¡Hay Jisoo! ¿Por qué desconfías demasiado?.— Jennie por fin hablo.
— Bueno, está vida me enseñó que no debo confiar en las personas.
— Pero no todos son malos, puede que ese chico sea bueno. ¿Lisa te dijo que desconfiaba de el?
— No...es solo...
— Ves, Lisa no dijo nada de ese joven. Así que por favor deja de desconfiar, por lo menos debes escuchar nuestras opiniones de vez en cuando.
— ¿Por qué lo dices? ¿Acaso ocultas algo?
— Bueno...bueno yo, solo lo digo. ¿No sientes que protegemos demasiado a Lisa?. Ella puede tener amigos, ella tiene derecho de conocer a más personas. No siempre va a ser Se-hun o nosotras, ella debe conocer a chicos como el joven que vino ayer.
— No respondiste a mi pregunta Jennie. ¿Acaso ocultas algo? Habías dicho que saliste con Nayeon anoche. ¿Hubo una tercera persona?
— ¿Puedo decir algo? — Roseanne había levantado la mano.
ESTÁS LEYENDO
Pay Bills 1 [Blackpink Y Bts] (Multifandom)
FanfictionBlackpink un grupo de cuatro criminales cuya presa son los millonarios, está conformado por Kim Jisoo, Kim Jennie, Park Rose y Lalisa Monaban. Tendrán que cumplir con una promesa que hicieron hace años. Bts es un grupo de 7 agentes, está conformado...