Cap 1

3.7K 139 13
                                    

—Vas a estar bien, lo prometo —Ella me tomo de la mano, trate de tapar su herida.

—Dara—Poco a poco empezó a cerrar los ojos.

—¡No!—Levanté de golpe, todo era una pesadilla.

Tome mi celular, que estaba a lado de mi cama. Era las 5:00 AM, fui hacia el cuarto de las chicas. Pero, ellas no estaban, me dirigí al comedor.

—Ya despertaste ¿Quieres un poco de café? —me senté a lado de Lisa, ella me dió un abrazo.

— ¿Que misión tenemos hoy día—Dijo Rose, mientras revisaba su laptop.

—Estaba pensando en robar un banco— Di un sorbo a mi café.

—¿Que banco?— Jennie me dió un plato de panqueques.

— El banco Shinhan— Rose mostró el mapa.

— Tendremos que entrar por las alcantarillas, burlar la seguridad y abrir la caja fuerte — Dijo con una sonrisa.

—¿Quien va ser la víctima?— Pregunto Lisa.

— Se llama Park Jung Min, vengan les explicaré quien es el— Nos dirigimos a la sala de audiovisuales.

—Linda sonrisa, no creo que sea tan malo— Dijo Jennie al verlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Linda sonrisa, no creo que sea tan malo— Dijo Jennie al verlo.

Empecé a caminar por toda la sala, empecé contar todo sobre el.

No dejes que te engañe con su sonrisa. Park Jung Min es un gran magnate, con apenas 18 años de edad logro tener una gran empresa.

¿Cómo lo logro? ¿Que hizo para conseguir todo eso?

A sus 13 años, empezó robar a  personas inocentes, no era tan grave no es así. A sus 16 años empezó a juntarse con personas que traficaban droga, era muy bueno engañando a las personas sobre todo a los policías y agentes.

Cuando cumplió la mayoría de edad y tener más dinero se fue a vivir a Japón, fue allí que hizo un trato con los Yakuzas.

—¿Cuál era el trato?—Jisoo pregunto.

Si el lograba derrotar al líder que dirigía a los Yakuzas entonces el tomaría el mando, ellos aceptaron, después de todo el quien lideraba al pequeño grupo de Yakuzas ya los había engañado.

Logro derrotarlo en una pelea de katanas, logrando ser el líder, con 18 años formó una gran empresa de moda, pero solo lo tenía para tapar, todas las idioteces que el hacia.

Poco a poco logro subir de rango, a los 25 años, se volvió multimillonario y muy importante en su grupo social. Es un gran diseñador, asiste en todos los eventos.

Una vez fue atrapado por mi grupo, pero logro salirse con la suya, más adelante los explicaré por qué lo logro.

Estuvo involucrado en el tráfico de drogas y trata de blancas, utilizaba a las chicas que cumplían 18 años y a las niñas de 9 años, para que puedan pasar la droga por el aeropuerto, si fallaban eran asesinadas, y ya se imaginan lo que mas hace, perdón por no decirlo.

Pay Bills 1 [Blackpink Y Bts] (Multifandom)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora