Hesperia, California.—¡Felicidades, promoción 2019!—dijo la directora y todos gritaron alzando sus brazos. Ya había terminado la secundaria, en lo único que podía pensar era en cuán poco faltaba para por fin ir a la Universidad, estudiar y por fin; cumplir mi sueño de ayudar a los demás.
;¡Karen! ¡Aterriza!—dijo Cat.
—¿Eh? Pero si estoy aquí, solo pensaba en lo poco que me falta para entrar a la Universidad.— dije sonriendo, Cat es mi mejor amiga.
—Ajá, acabamos la secundaria y tú ya estás pensando en volver a los libros. Nerd.—dijo riendo.
—Tal vez soy una nerd, pero te mentiría si te digo que no me causa nada.
—Está bien, nerd, pero ahora es nuestra despedida y no acepto que te la pases en un rincón. ¿De acuerdo?—me regañó. Cat tenía razón, ella casi siempre la tenía, su personalidad extrovertida siempre te contagia su buena energía. Le hice caso, o bueno, lo intenté ya que la verdad no soy muy buena en las fiestas grandes, Cat sí, pero yo creo que me va mejor en otras cosas.
Pero ya estaba cansada de estar de pie.
—Cat, voy por algo para tomar, ya vuelvo.—le dije, dudo que me haya escuchado, estaba entretenida hablando con su novio. Me fui al bar, me senté y pedí algo para tomar, pero lamentablemente solo había alcohol y yo no bebo. Nada más me quedé ahí sentada.
—Un trago, pero que no sea fuerte, por favor.—dijo un chico que se sentó a unos asientos a distancia de mí.—¿no tomas nada?
—¿Disculpa?—pregunto.
—Dije que si no tomas, o bueno, tal vez fui entrometido. Me disculpo.—dijo y tomó un sorbo de su bebida.
—Descuida, y no, no bebo alcohol.—reí un poco.
-Joel.—habló.
—¿Joel?—me confundió.
—Mi nombre, es Joel.—ríe mientras niega.
—Já, creo que tendrías que usar más palabras.—reí.
—Mmh, quizá, y ahora supongo que me dirás el tuyo.—me miró.
—¿Debería? No te conozco lo suficiente, y es malo hablar con desconocidos.—dije con algo de gracia.
—Mi madre también me dijo lo mismo, pero creo que es injusto que yo te haya dicho mi nombre y tú no me digas el tuyo; digo, sería lo justo.—deja su vaso en la barra. Intenté responder, pero habló.
—Pero está bien señorita Karen William, no necesita decirme su nombre si no lo desea.
—dijo sin mirarme.—¿Acaso no habías dicho que no sabías mi nombre?—pregunté.
—No, yo solo pregunté si no me dirías tu nombre, en ningún momento dije que no lo sabía, Karen. Ya te conozco, ibas a clases por la tarde, ¿o no?—volvió a tomar de su trago.
—Vaya, es cierto, ¿pero tú también venías aquí?—pregunté con sorpresa.
—Sí, pero no en la tarde sino en la mañana, te ví un par de veces entrar al colegio mientras yo salía.
—Supongo que tiene sentido, pero aún así no recuerdo haberte visto, eso es extraño.—dije.
—¿Cómo me verías si tenías la vista pegada a tus libros?
—Mmh...no le negaré.—respondí con una ligera risa al recordar.—Pero aún así, ¿cómo conoces mi nombre?
—¡Karen! ¡Ven!—apareció Cat.
—¿Qué sucede?—le pregunté, Joel solo miraba a otro lado.
-Quiero ir a casa, pero, ¿quién es él?—preguntó en un susurro mientras miraba a Joel.
—Bueno, ya me tengo que ir, fue cool hablar contigo Karen. Adiós.—dijo y se fue tal y como vino.
—Apenas llegamos a casa me contarás cada mínimo detalle, ¿de acuerdo?—Me dijo Cat mientras íbamos hacia la salida.
††††††††
—¿Y? ¿Era tu novio? ¿Ya se besaron?—preguntó entre cerrando los ojos.
—Apenas sé su nombre.—reí ante su exageración.
—Entonces no se besaron.—dijo decepcionada.—¿Pero por qué hablaban?
—Creo que ni yo lo sé, solo apareció y hablamos. Pero sabes, hubo algo que me llamó la atención.—dije pensativa.
—¿Qué no te pidió tu número?—preguntó.
—No, tonta.—reí—Es que él me dijo que iba a nuestra misma secundaria pero en el turno de la mañana.
—¿Y qué con eso?—preguntó.
—Que nunca lo he visto, o al menos no me acuerdo.
—Eso es normal, yo tampoco recuerdo haberlo visto, tal vez lo vimos y no lo recordamos.—dijo restándole importancia.
—Pero él si me recuerda a mí.—dije.
—Olvidalo Karen, es más, vamos a dormir.—dijo y se recostó en su cama. Supuse que tenía razón, solamente me recosté junto a Cat y al poco tiempo me dormí.
¡Espero que la disfruten! Voten. 💌
ESTÁS LEYENDO
Mask || Joel Pimentel
Fanfiction𝗖𝗼𝘀𝗮𝘀 𝗲𝘅𝘁𝗿𝗮ñ𝗮𝘀 𝗽𝗮𝘀𝗮𝗻 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝗱𝗮𝗱. 《Historias 100% mía》