Snif Snif
Y pum, caigo.
Trato de levantarme, pero mi pie se atascó en una raíz de árbol. Mis nervios no ayudan, volteo para ver si aún no me ha alcanzado, pero la noche es demasiado oscura, ¿Por qué tardan tanto en prender las luces justo hoy?
-¡Vamos! -sacudo la raíz intentando desprenderla.
Oh no, ahí está.
Me ha estado siguiendo desde que salí de la biblioteca. No veo su rostro, está cubierto de pies a cabeza.
-¡Aléjate de mí! -grito, incluso con la poca luz que da la luna, puedo ver su silueta y cómo alza un objeto con su mano.
Alto, tan alto, que sin que me tocara ya podía sentir el golpe.
Desperté, llevo mis manos a mi pecho y frente, estoy llena de sudor. Me levanto y abro las cortinas.
Que pesadilla de mierda, logro dormir cinco minutos, y esto pasa.
Voy hasta la cama de donde está Chris.-Hey, ya son las diez...-levanto la sábana, pero él no está.
Me siento sobre el colchón, suspiro mientras paso mis manos por mis rizos.
¿Por qué se fue? O peor, ¿Por qué no me dijo?
Maldito Christopher, habla más que una cotorra y ahora se fue sin hacer ruido alguno.
-¿Karen? -preguntó Cat, luego de casi derribar la puerta-¿No tienes clases hoy?
-Eh, acabo de despertar...
-No te creo, parece que no dormiste ni dos minutos, ¿y Christoper? -pregunta, y se sienta junto a mí.
-No miento. Y Chris, no sé, desperté y ya se había ido -tomo mi móvil-. Llamaré a Joel y le preguntaré.
Entro a WhatsApp, y veo varios mensajes que venían del grupo de la Universidad. El más destacado decía:
"Alumnos, a partir de la fecha, después de las 6pm, se les pide no permanecer en los establecimientos aquellos que no tengan sus habitaciones en el mismo. Los que sí, se les pide que permanezcan en ellos los más que se pueda o salir en grupos.
No hay fecha exacta de su terminación, pero se les ruega colaboración por el bien propio y el de sus compañeros y directivos. Si todo sale como lo deseamos, muy pronto podrán transcurrir con normalidad.
Att. La Rectora."
Esto no es bueno.
-¿Tienes alguna idea de lo que pasa? -me pregunta Cat, mientras lee el mismo mensaje.
-Estoy preocupada por Christoper, él se fue como si nada y ahora la Rectora, quien es su madre, envía esto.
-¿Lo es? No lo sabía, ¿Por qué no hablas con sus amigos? Quizá sepan algo.
-¿No me vas a acompañar? -pregunto, al ver como saca ropa del closet.
-Debo ir a clase, Karen. Sabes que no debo faltar con lo difícil que me es, antes me ducharé. Sé que no tendrás problema, escríbeme apenas sepas algo -dijo, y salió del cuarto con sus cosas necesarias.
Me vestí, tomé mi móvil y salí sin saber muy bien a dónde ir.
¿Por dónde debo empezar...?
A ver, los amigos de Chris son casi todos deportistas, así que supongo que podrían estar entrenando. Después de todo, es casi mediodía.
Camino hasta la cancha de Fútbol, alcanzo a ver a algunos chicos charlando con animadoras... No es la mejor situación, pero es lo que hay.
-Disculpen... -interrumpo-¿Acaso saben dónde puedo encontrar a Christoper?
-¿Mmh? ¿Es a mí? -pregunta una de las animadoras.
-No en realidad, le preguntaba a ellos -respondo, y ambos chicos comenzaron a reír.
-¡Ja! Que risa... ¿Hablas de Velez? -me pregunta un chico rubio-Lo vi por última vez ayer, estábamos charlando de lo idiota que es por elegir estudiar.
Lo que me faltaba... Mononeuronales. Pero no estoy para discutir, necesito saber.
-Como sea... Entonces no sabes nada, adiós -volteo, pero oigo otra voz masculina, supongo que es la del otro chico, el pelirrojo.
-Sus dos mejores amigos no fueron a clase, seguramente algo sucedió. No sé nada, pero quizá si vas a su cuarto puedas verlo ahí.
Es cierto, ¿Por qué no lo pensé desde un principio? Soy un fracaso como detective.
Le agradecí mientras me iba, vi como Erick venía en esta dirección y aceleré el paso, llegando hasta la habitación de Christoper y Joel.
Al momento que me dispongo a tocar, escucho voces desde dentro, entonces apoyo mi cabeza.
-¿No debería llamar a la policía?
-Niño, eso hice. Si se trata de encontrar al que lo hizo, es imposible si él no vió nada.
Entro, y me encuentro con Chris sobre la cama, junto a él la Rectora, Joel sentado en su cama y a los dos amigos de Chris de pie.
-Karen... Estaba a punto de buscarte -Joel se acerca a mí.
-¿Qué está pasando? -le pregunto- Chris, ¿por qué te fuiste sin decirme nada?
Christoper evadió mi mirada, por otro lado, siento otra mirada de fuego sobre mí, la de su madre, que está junto a él.
-Estaba por citarla, Willson -me habla la Rectora, mientrad se pone de pie-. Usted es la única persona que sabemos que estuvo con mi... Con Christoper, ¿por qué no dijo nada?
ESTÁS LEYENDO
Mask || Joel Pimentel
Fanfiction𝗖𝗼𝘀𝗮𝘀 𝗲𝘅𝘁𝗿𝗮ñ𝗮𝘀 𝗽𝗮𝘀𝗮𝗻 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝗱𝗮𝗱. 《Historias 100% mía》