Capítulo 13«Latidos Frenéticos»

41 6 0
                                    

Justo ahora, me encuentro pasando por la Universidad, para llegar con Cat. 

Mi mente solo piensa en Joel, es decir... en lo que me contó momentos antes. Si bien sabía que las cosas no eran fácil para él, no creí que fuera de esta magnitud.

Él realmente es alguien fuerte.

Mi interior se estrujó ante la sensación de tener su confianza. Lo sé, es raro. Pero aún no estoy satisfecha, quiero saber más de él.

Gracias a que mi mente estaba en el maravilloso mundo de Disney, accidentalmente choqué con un chico.

—Me disculpo, ¿te encuentras bien?—pregunté mientras le ayudaba a juntar sus cosas.

Me fue inevitable que mis ojos chismosos no miraran los bellos bocetos que tenía en una carpeta.

—N-no hay problema... No hace falta...—decía, mientras intentaba juntar sus cosas con más rapidez, pero solo logró que se le cayeran otra vez.

Oculté una sonrisa ante lo tierno que se veía, lo sé, soy un poco cruel.

—Descuida, en parte es mi culpa por andar por ahí como si el mundo me perteneciera.—le dije con una sonrisa, antes de que ya nos pongamos de pie—Que lindos bocetos.—comenté, con intención de calmarlo.

—Ya me tengo que ir.—habló rápido y se fue.

Oh, no me dió tiempo de preguntarle su nombre.

Luego de unos segundos de meditación, recordé la llamada de Cat, y aceleré el paso hasta nuestras habitaciones.

—Hey, ¿qué pasó?—pregunté entrando al cuarto.

—Solo quería saber dónde estabas... Y también decirte que pasaré la noche fuera...

El sonido de la puerta ladetuvo.

—¿Surgió algo?—pregunté, quizá era una visita para ella.

—Es Chris.—responde con indiferencia, mientras ve por la mirilla.

—Oye, no seas así con él—dije mientras me acercaba a la puerta—. Incluso si es algo intenso a veces, o que puede aturdir con su risa, y hasta un poco narcisista... es un buen chico.—dije, y abrí la puerta.

—Hola, Karen... ¿M-me dejarías pasar?—me preguntó, mientras su rostro rogaba un sí.

—Pasa, pasa, ¿estás bien?—pregunté, ya que es bastante obvio que se encuentra nervioso y tenso—Siéntate aquí.—dije ofreciéndole una silla.

—Ehh... Y-yo creo... creo que alguien me estaba siguiendo.—dijo, mientras se mecía de atrás hacia adelante en la silla.

—¿Cómo...? ¿Dónde? ¿Viste a alguien?—le pregunté.

—Aahh... Yo no, digo...—decía mientras miraba al suelo.

—Ya, no lo abrumes con tantas preguntas—me dijo Cat con una mano sobre mi hombro—. Hey, Chris, mírame—le dijo después de arrodillarse frente a él—. Calma, ya no temas, aquí estás a salvo.

Christoper dejó de moverse y miró a Cat.

—Dime—continuó—, ¿alcanzaste a ver a alguien?

—Yo, no creo...—intentó hablar, pero inevitablemente lo interrumpí cuando vi la herido en su antebrazo.

—Oye, estás herido—dije mientras terminaba de levantar su remera—. Espera, iré por el botiquín.

Fui hasta el armario, luego de unos minutos breves de búsqueda, volví con mis amigos.

—Tranquilo, habla cuando estés listo.—le decía Cat a Chris, mientras acariciaba su espalda.

Mask || Joel PimentelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora