Cap 2 Dos mundos.

1K 93 25
                                    

Dos mundos

Solo cuando ingresó a Konoha se preguntó que era lo que debía hacer, es decir, de pronto había viajado a un lugar completamente desconocido para ella donde había una pequeñísima aldea de habitantes extremadamente agradecidos con ella. El problema en si no era ese, sino el hecho de cómo había llegado hasta allá. Es decir, ¿qué clase de pozo era ese?

¿Quién lo había construido? ¿Y cuál era el motivo por el que existía?

Hinata jamás había visto ese pozo antes, lo sabia porque recorría la zona del lago muchas veces (no recientemente, pero fueron muchas veces antes) y jamás había notado un pozo como ese antes. Estuvo muy tentada de correr a la oficina de la Hokage y contarle sobre eso, pero… era irreal hasta para ella, no estaba segura de que la Hokage creería sus palabras, sin contar de que no tenia la menor idea de que volviera a funcionar si saltaba por el pozo nuevamente. Lo mas seguro era que no, pero ella lo intentaría de todos modos.

Es decir… más tarde.

Llegó a la entrada de la aldea, después de cambiarse el kimono que tenía por sus vestiduras habituales por supuesto, notando con algo de pesar que los civiles ya estaban preparando su día a día. No llegó ni a la mitad del camino a su hogar cuando fue interceptada abruptamente por Neji. Tenia el Byakugan activo y se notaba sumamente agitado.

—¿Dónde rayos estabas?

Sonrió nerviosamente antes de contestarle—Salí a pasear.

—¡¿A pasear?! ¡¿Toda la noche?!

—L-Lo siento —ella bajó la mirada automáticamente al notar los ojos furiosos y preocupados de Neji, no estaba acostumbrada a recibir regaños de él, pero también sabía que no sería condescendiente con ella—. Me quede dormida en mi paseo, lamento preocuparlos.

—¡Eso es totalmente peligroso, Hinata-sama! ¡Cuídate un poco, por favor! —Neji dio un gran suspiro al ver temblar los hombros de la peli azul. Estaba consciente de que le estaba gritando muy fuerte y que eso no era normal en él, ¡pero ella lo había preocupado como no tenía idea!

De pronto él había despertado notando un ajetreo en la mañana, los residentes del hogar Hyuuga se estaban preguntando donde estaba la heredera y Neji sintió que el corazón se le detenía a cada segundo al notar que nadie sabía dónde estaba. Simplemente decidió activar su Byakugan y buscarla hasta por debajo de las piedras.

Y ahí estaba, sana y salva.

A veces Neji se preguntaba porque la niña tenia esa manía de desaparecer por la noche, normalmente volvía a casa luego de tomar un poco de aire (todo el mundo sabía eso), pero esta vez había desaparecido toda la maldita noche. En serio, ¡Neji necesitaba vacaciones para su corazón! En cualquier momento le daría un infarto por la conmoción y nadie podría salvarlo entonces.

—Sera mejor que regresemos a casa —ambos tomaron posiciones al lado del otro y caminaron lentamente al hogar de los Hyuuga. El sol estaba en lo mas alto del cielo cuando ellos cruzaron la puerta y Hinata fuera interrogada por Ko, quien la miraba como si quisiera matarla, pero a la vez protegerla.

La heredera Hyuuga estaba agradecida por la preocupación de su familia, pero pensaba que estaban exagerando un poco.

Sin mas ingreso a su habitación luego de contestar las preguntas de Ko, solo para ser invadida nuevamente esta vez por Hanabi.

Tú y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora