Cap 14 ¡Te encontré!

512 63 4
                                    

Capítulo 14: ¡Te encontré!

¿Quieres reportar algo el día de hoy, Itachi? —consultó Tsunade, cómodamente sentada detrás de su escritorio y con las manos entrecruzadas frente a ella. Enfrente suyo, el Uchiha, impasible, asentía con decisión. La mirada demacrada de Itachi delataba a la Hokage, que el pobre hombre llevaba algunos días sin dormir bien; pero aun a pesar de eso, se vislumbraba un brillo en sus ojos que la ponía nerviosa y ansiosa.

¿Qué cosa podía decirle ese hombre que aparentase mucha importancia?

Si, Tsunade-sama. Evitaré irme por las ramas, así que me gustaría compartirle el hecho de que he encontrado a Naruto Uzumaki, hijo del Cuarto y Kushina-san.

.

—¿A qué te refieres, Itachi? —como si no terminara de creer en su subordinado, ella mantuvo su posición. Su rostro no aparentaba sorpresa, y aunque por dentro estaba muriendo de la curiosidad, solo exteriorizo su profesionalismo. Además, no había manera que Itachi pudiese encontrar a alguien que se había perdido hacía más de dieciséis años, sin siquiera salir de Konoha; Tsunade recordaba perfectamente no haberle asignado ninguna misión últimamente. Él era su mano derecha, era imposible que no pudiese recordar algo como eso.

—Comprendo su reacción, seguramente esta pensando que eso es imposible, pero me tomé la molestia de investigar todo sobre este niño, y a este punto es imposible que pueda equivocarme. Él es el hijo del Cuarto —señaló el Uchiha con un rostro impasible. Aun así, Tsunade no dijo nada.

Rápidamente, él se acercó a la Hokage y le extendió un documento. Ella lo tomo sin mucho interés y abriendo la carpeta, extrajo los papeles para leerlos.

—Estando con él tome un cabello discretamente de su cabeza, luego de varios exámenes, quedo en constancia que tenia parentesco con los registros que había de Namikaze Minato y Uzumaki Kushina. Además de eso, el niño es la viva imagen del Cuarto, y tiene motes de dialogo al igual que Kushina-san. Según lo puede ver en el reporte, el niño tenia unas marcas en las mejillas, según las preguntas que hice del pueblo donde él vive, parecen ser de nacimiento, y buscando en los registros perdidos sobre los Uzumaki, al parecer algunos niños aleatoriamente nacían con esta marca. Asociados a una antigua profecía que decía que los que tenían las marcas, contarían con una cantidad de chakra excepcional.

Tsunade finalmente cambio su rostro al ver la prueba de paternidad.

—¿Cómo…?

—Lo encontré de mera casualidad. Mi hermano, Inuzuka Kiba y Hyuuga Hinata encontraron un pozo de extraña procedencia en el lago Nakamura que, aunque suene irrealista, era capaz de transportarlos a otro espacio, algo muy parecido a un portal interdimensional-temporal. Al otro lado había una pequeña aldea donde Naruto vivió toda su vida hasta la actualidad. Dado que Sasuke y sus compañeros, tenían muchas preguntas sobre ese pozo, me llamaron para ayudarlos. Encontré muchas pistas en aquel pozo, y al cruzar hacia esa otra dimensión, encontré un chakra antiguo y perverso que finalmente me dejo todo en claro, era el chakra de Obito Uchiha.

—¿Quieres decir que ese ritual extraño que Obito hizo a Naruto…?

—Exactamente, lo transportó a otro espacio y a otro mundo, en una línea temporal que dudo sea la nuestra. Obito no solo realizo el ritual con chakra, sino con un estilo de "brujería" que es común al otro lado del pozo. Durante mi estancia ahí descubrí que existen seres humanos con poderes especiales, sacerdotisas, monjes y demonios. Es muy probable que el ritual realizado por Obito Uchiha fuera una combinación de nuestro conocimiento con el de ese mundo. Al ser tan inestable, se configuro una profecía, que es como un limitante contra el margen de error.

Tú y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora