Cap 11 Confianza.

503 60 2
                                    


Hace 1 día

—¡Sasuke-kun!

El pelinegro dio la vuelta para notar a su peli rosa compañera de equipo acercarse a él a un paso intranquilo. Sasuke era un ser bastante astuto y analizaba hasta lo más cotidiano, tanto que se había vuelto un hábito para él, por eso, al observar a la muchacha con un rostro entre afligido y avergonzado, supo que algo extraño iba a sucederle. Preparado para esquivarla, engancho fuertemente su pie al suelo para que, dado el caso, fuera capaz de eludir su inesperada presencia.

Sin embargo la muchacha se detuvo justo en frente de él con un gran sonrojo recorriendo sus mejillas. Esto a Sasuke estaba empezando a molestarlo, no era ningún secreto que su compañera estaba perdidamente enamorada de él, no era como si hubiera tratado de ocultarlo, pero jamás se le había declarado tan abiertamente como para pedir salir con él. Y sinceramente él esperaba que eso jamás sucediera.

Su preparado pie empezó a apretarse contra el suelo, listo para huir si es que la muchacha decidiera empezar una conversación que el prefería no tener.

—¿Qué quieres?

—Sé que te estoy molestando, pero seré rápida.

El pelinegro alzó la ceja.

—Kiba mencionó que tomaste el collar de Hinata, y realmente lo necesita —dijo ella mientras un ancho sonrojo se reforzaba con firmeza en sus usuales pálidas mejillas—. Entonces, ¿podrías… dármelo?

Un ceño fruncido de molestia cruzó por la cara del Uchiha al escucharla, la verdad no esperaba que sacará un tema como ese, especialmente ella que supuestamente no sabía sobre nada de lo que hacían Hinata, Kiba y él. Su negra mirada se fijó, entonces, en como chica revolvía sus manos, nerviosa, sobre su estómago. Solo entonces él reconoció su estado, estaba avergonzada por pedirle algo a él. Probablemente pensaba que lo estaba molestando, y por eso se veía tan afligida. Él dio un suspiro, era tan fácil leerla.

—¿Te dijo él para que lo quería?

Ella tragó—Dijo que iba a devolvérselo a Hinata.

—Si lo hace, ella cometerá una locura —mencionó el pelinegro imaginando la manera en que la peli azul escaparía con el collar en dirección al pozo para lanzarse de cabeza a encontrar a Naruto.

Sakura lo miro incrédula. Kiba le había dicho que Sasuke tenía un collar que le pertenecía a Hinata, nada más que eso, y le pidió que le dijera al Uchiha que pudiera devolverlo. La peli rosa, de hecho, no sabía nada más. Su mirada interrogante fue rápidamente captada por el astuto Sasuke quien, indiferente, negó con la cabeza.

—Solo dile al Inuzuka que me quedare con el collar por ahora.

—Pero… ¿el collar no es de Hinata?

—No, es de otra persona.

—Entonces —suspiró la chica, entendiendo muy poco de lo que estaba sucediendo, primero Kiba le mentía sobre la pertenencia del collar, además Sasuke aparentaba negarse muy fuertemente a darle ese objeto a la Hyuuga. Sakura también era una chica muy inteligente y ágil mentalmente, pero tener tan pocos datos que asociar a un caso que parecía tan banal, estaba superándola—, ¿devolverás esa alhaja a su dueño?

Tú y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora