¡Naruto! Parte 2
Hace 3 días
—¿Esto es lo que hacen todos los días?
—Creo habértelo mencionado —replicó Sasuke viendo como su hermano miraba embobado el entrenamiento que realizaban los aldeanos. Todos estaban corriendo gran parte del campo mientras Kiba y Hinata conversaban, y en ocasiones les gritaban algunas sugerencias para mejorar su respiración.
—Si, lo sé —Itachi entrecerró los ojos al notar al rubio posicionarse delante todo el grupo. Los músculos en sus brazos resaltaban de forma penetrante en los pliegues de su ropa, el sudor corría por su cara desesperante mientras su nariz exhalaba un aliento regular y aparentemente no agitado. El Uchiha inspeccionó sin ningún pudor todas sus características, sobre todo aquellas mejillas con bigotes. ¿Era a lo mejor una de las características resultantes de la familia Uzumaki o de la familia Namikaze?
Tenia una personalidad abrumadora que le recordaba a las mejores épocas de Kushina, sin contar que era la viva imagen de Minato. Entonces… lo único que lograba hacerlo dudar acerca del aparente parentesco con ellos eran esas mejillas con bigotes. No terminaba de entender cuál podría ser la razón.
—¿Hasta qué hora te quedarás? —preguntó Sasuke para luego arrodillarse y ver a los aldeanos correr.
—No lo sé.
La mirada de su hermano menor fue de muerte después de su respuesta. Él solo sonrió.
—Pensaba solo revisar el pozo pero… —Itachi se detuvo un momento mientras indagaba en la postura semi tensa de su pequeño hermano. Entrecerró los ojos al notar que estaba escuchándolo pero con la mente en un lugar completamente diferente. El Uchiha mayor exhaló un suspiro casi invisible luego de aceptar que su pequeño hermano había crecido y ya era capaz de perderse en sus pensamientos sin perder el hilo de una conversación—parece que encontré algo interesante.
—¿Interesante? —su distante tono de voz solo hizo a Itachi sonreír.
—Sí, interesante.
Sasuke dio un leve parpadeo confundido, como si acabará de despertar de un poderoso pensamiento que lo tenía atrapado; estuvo a punto de preguntarle a que se refería con "interesante" cuando en eso se escuchó un grito proveniente de los aldeanos. Instintivamente ambos Uchihas voltearon la mirada para encontrarse una escena que no esperaban ver tan pronto.
Un enorme demonio, de más de 20 metros de altura, salió de entre los arbustos aplastados con un mazo de madera en su mano izquierda y una vestimenta corroída y sucia envolviendo su cuerpo. Tenía una sonrisa que mostraba todos sus puntiagudos dientes y sus tres ojos estaban bañados en su sangre. El hedor que emanaba de él era desagradable, Itachi reconoció el indudable olor a carne humana entre las uñas de aquella bestia.
—¡Hacia atrás! —gritó Kiba mientras se posicionaba delante de todos los aldeanos. Automáticamente estos empezaron a correr hacia donde los Uchihas se ubicaban, encima de una pequeña colina. Sasuke se levantó de su posición y caminó con lentitud hacia la dirección de Kiba y Hinata. Los aldeanos corrieron aún más rápido al verlo acercarse.
Los quince hombres sabían perfectamente que el más fuerte del trio era Sasuke, por lo que estar cerca de él era como una droga de seguridad que les permitía respirar con tranquilidad. Sasuke era su carta de triunfo. Definitivamente ellos no morirían mientras su salvadora, Sasuke y aquel muchacho castaño que también los instruía, estuvieran por ahí. "Estamos salvados" pensaron mientras caían pesadamente en la cima de la colina, muy cerca de las rodillas de Itachi.
ESTÁS LEYENDO
Tú y yo
AdventureNaruto se perdió. Nació y nadie nunca jamas lo volvió a ver. El mundo ninja siguió su curso como estaba establecido en el destino, sin embargo... un día de esos que Hinata no podía dormir encontró un pozo que la llevaba a un mundo distinto al suyo...