Prologo

15K 851 110
                                    

No sé cómo fue que sucedió,todo fue en un instante,solo recuerdo que mi familia estaba justo a mi lado y ahora no hay más que sangre.

Me encontraba entrenado con mi madre afuera de nuestro hogar,era muy frío,la mayoría del tiempo es helado,mi familia era de grandes espadachines que habían sido escondidos por muchos años por la sede de los cazademonios,pero aun así,mi familia era amable con las personas más débiles,y que eran amenazadas por los demonios.Ellos seguían siendo irreconocidos aunque habían sido autores de grandes hechos durante la historia.

Mi madre era una de ellos,ella había marcado un gran hecho en la sede,ella había sido enviada al campo de batalla para combatir contra dos lunas superiores.Fue una gran apoyo para los pilares pero desgraciadamente había quedado gravemente herida debido a ese enfrentamiento,por eso mi hermano mayor fue el siguiente en la línea de los pilares de nuestra familia.Mientras mi madre me preparaba para ser el siguiente pilar del hielo,mi hermano ocuparía el lugar de mi madre y sucecivamente,la siguiente en la línea sería mi hermana Kiwa.

-Madre,podría hacerle una pregunta.

Mi madre era amorosa con nosotros pero también estricta en los entrenamientos pero con todo eso la amabamos.Mi familia era constituida por mis abuelos,antiguos pilares retirados debido a su edad,mis padres,por ejemplo mi padre era un descendiente del aliento del tiempo pero eran muy pocas sus habilidades,mi madre que fue antigua pilar del hielo se retiró debido a que perdió la vista en su ojo derecho y que una de sus piernas terminará mal aunque gracias a dios no la perdió pero debido a eso causo que su rendimiento en la sede fuera insuficiente.Mi hermano mayor Makoto actual pilar del hielo,mi hermana Kiwa que sería la siguiente después de mi hermano y después estoy yo un simple niño con deseos de proteger a todos inclusive si es con su propia vida.

-Si-respondió mi madre.

-¿Por que no te retiraste cuando los demás pilares te lo ordenaban?

-Bueno,es por que sin mi sacrificio ellos hubieran terminado muertos además de que nuestra familia no escapa de los problemas a los que se enfrenta.

Mi familia era muy orgullosa,siempre decían lo mismo,pero mi mayor miedo era...

Que ese orgullo los terminará asesinando.

Y ese miedo cada vez se intensificaba más y más a tal punto que mis horas de dormir no las cumplía,por eso mi madre y mi padre comenzaron a mirarme decaído y angustiado.Asi que una mañana donde el sol apenas tocaba las ramas de los árboles decidieron sacarse de sus dudas.

-Hijo¿Te hemos notado algo distraído no sabemos que ocurre?.

-Tu sueño se intensifica cada vez más,a todas horas duermes,te haré una simple pregunta¿Te estás sobre eccediendo?-pregunto mi madre.

-No...es solo que tengo un mal presentimiento,tengo un miedo que no me deja dormir.

Mis lágrimas comenzaron a salir y sin lograr resistir ese impulso rápidamente abrace a mi madre con temor.Nuestra educación era muy difícil de llevar,cada vez que algunos de nuestros superiores nos dirija la palabra teníamos que ser educados al responder,el ser directos era nuestro lema de todos los días,los sentimientos no entraban en nuestro diálogo y eso era triste pero debian de prepararnos para el mundo de afuera.

-Mamá,papa,abuelos,hermana¿Por- -que?,¿Por que sufrieron así?-

Durante un tiempo nuestra familia celebraba una tradicional prueba que todos los pilares de nuestra familia debian de pasar.Mi hermano tendría que subir la montaña de nuestro hogar para meditar y encontrarse con el dragón de hielo,así lograriamos ser dignos de que el dragón nos regalara su fuerza y enfrentar a los demonios,así que Makoto estaría auscente durante una semana.
Sin darnos cuenta durante una noche,mientras dormíamos un ruido se escuchó proveniente de afuera,mi madre y padre salieron de la casa,pero ese sería el principio de todo.Se escucharon voces y una pelea se desató fuera,estaba asustado quería salir,ayudar pero mis abuelos me lo impidieron y mi hermana fue enviada a ver los que sucedía pero no regreso...
Un hombre de ojos arcoiris,cabellera grisácea,tenía en sus manos la cabeza de mi hermana a un con la expresión de horror marcada en su rostro.Estaba lleno de irá mi familia fue asesinada por el,la segunda luna superior.
Mis abuelos solo me protegieron con sus cuerpos,recibiendo así un ataque de ese hombre,cerré los ojos por un momento mi cuerpo no sentía,decidí abrirlos de nuevo y note que mi cuerpo estaba bañado en sangre,con heridas abiertas.

-Dime una cosa niño-replico-¿Quisieras convertirte en un demonio.

Su maldita sonrisa era lo que más me desagradaba,era asquerosa quería asesinarlo con mis propias manos pero sería vencido fácilmente la irá hacía que el dolor en mi cuerpo no se sintiese.

-Con esas heridas no sobreviviras,tu familia está muerta,ya no tienes nada-me señalo como si fuera tan débil.

El demonio cortó una de sus muñecas y de esta comenzó a salir sangre,me miro indignado ya que no hacía nada.

-Vamos no la tires al suelo,si no "el"se molestaría conmigo-me miro con una sonrisa siniestra.

No sabía que hacer en ese momento,mi cuerpo no recibía nada,solo un dolor en mi garganta,este hombre molesto me tomo del cuello,me comenzaba a asfixiar pero debía de ser fuerte.

-¿Y bien,si no quieres no tendré alternativa que deborarte?.

Deborarme,no voy a morir aquí,quiero vengar a mi familia,ser capaz de protejer a alguien especial,no ser un inútil debilucho.Con remordimiento el me miro,tomo mi mandíbula y la abrió al grado de que logrará beber la sangre de este.
Me estaba ahogando debido a que la sangre era del jefe de los demonios,y el debía de elegirme si ser demonio o no.
La segunda luna me dejo caer al suelo mientras miraba a todos lados desesperadamente,precionaba mi garganta con fuerza,quería volver a ver a mi familia estar con ella pero debía de ser lo más fuerte posible si no....

No lograría ser capaz de cumplir mi venganza


______________________________________
Valla valla,si que empezamos fuerte tal vez sea muy compleja pero llegaré a sus espectativas se los aseguro.

Bueno espero que apoyen está historia nos vemos

Sayonara
:3

El cazador de hieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora