Parte VI. ¿Una relación?

103 12 5
                                    

Andrew:

Antes de que nos vieran, soltamos nuestras manos y ella se sentó junto a sus amigas y yo con mis amigos, la gente nos veía sonreír con complicidad. No podía imaginar un futuro con nadie mas que con ella, y estaba seguro de que ambos teníamos algo, una conexión, pero en secreto siempre tuve un gran miedo, cada vez que me enamoro de alguien y pienso declararme, algo que me quemaba el pecho y  ese era. "¿Y si esta relación termina siendo temporal?" "¿Y si no duramos tanto como para casarnos?" Se que puede que sea muy exagerado el pensar en casarme con alguien, pero realmente siento con ella algo que ni siquiera sentí con Olivia. Mi sueño al fin se haría realidad, si esta para mi y yo para ella, mi corazón le ruega... Pero dejando un poco de lado el drama, la gente se fue yendo poco a poco y ella también.

Mía:

Nos escribimos y llamamos durante el fin de semana, como era ya de costumbre para los dos, realmente parecemos mas enamorados que cualquier pareja, somos muy unidos y eso nadie lo puede negar, y a pesar de que ambos no somos de la clase de personas que saben mucho sobre las relaciones y ser pareja, se puede decir que nos sale solo, estar juntos es como un sueño para ambos y he notado que siempre me anda protegiendo, se ve muy nervioso cuando me le acerco demasiado, se que a Andrew no le gusta estar muy distanciado de mi pero me ama y yo lo amo a él. De eso no cabe duda alguna, pero es muy tímido a veces, quiere que lleguemos mas lejos pero no sabe como, siento que ya deberíamos dar el primer paso, si él tiene mucho miedo como para mostrármelo yo tendré que tomar las riendas del asunto. Todo el tiempo pienso en él y se que estoy en su cabeza, hablo con mis amigas sobre Andrew y todas dicen lo mismo: Él es para ti. Y tienen razón, al principio no lo quería admitir pero es imposible seguir resistiéndose. Mañana es Lunes por fin nos veremos cara a cara, parece una eternidad un fin de semana sin verle.

Andrew:

Al día siguiente me desperté temprano como de costumbre e hice mi rutina diaria, alimento a mi gato, me ejercito y tomo un baño. Luego de eso me pongo mi uniforme del colegio y preparo mi desayuno, pongo unas cuantas frutas en mi mochila y salgo preparado para un día mas en el instituto. Al llegar deje y saque algunas cosas de mi casillero y me senté en mi pupitre. Los peores días en este lugar son los días en las que Mía no viene. Me alegro de que esta vez no fuera así, al verla entrar al salón de clases sonreí, sentí un gran gozo en mi interior. Se sentó a mi lado, sentí un fuerte olor a frutas, eso me atraía y necesitaba saber de donde proviene ese olor... Después de rastrear un poco, me di cuenta de que ese olor provenía de todo el cuerpo de Mía y se intensifica en su brazo, el olor me atraía cada vez mas y pose mi nariz sobre su brazo.

Mía:

Pude sentir que sus labios rosan mi piel... Al principio me sentía extraña y un poco incomoda, pero me relaje y recordé que era Andrew aquel chico que empezó a llenarme de besos, raramente nadie se percato de estas acciones, lo sujete de la camisa y le di un beso en la mejilla, después de eso nos miramos fijamente y nos abrazamos, podía sentir sus latidos sin necesidad de posar mis manos en su pecho, nuestros cuerpos estaban unidos, su pecho tenía contacto con el mío y se sentía presión, le susurre en el oído: Hay que parar... Por ahora, no podemos proseguir en público, menos aquí. Nos separamos y tomamos apuntes del pizarrón, luego sonó la campana y no hablamos mucho después.

 Andrew:

Al día siguiente Olivia se acerco a mi y me pregunto. ¿Lo nuestro ya se acabo? Le respondí que de ninguna manero y que la seguía esperando, no se porque hice esto si mis sentimientos hacia ella ya casi se habían desvanecido. Ella prosiguió: Pues yo creo que ya no hay nada entre nosotros dos, y sin dejarme responder añadió: Ve con tu noviecita, refiriéndose a Mía y se alejó dando por terminada nuestra corta charla. Una vez más no me afectó de gravedad, pero hablé con Mía sobre esto durante la llamada de aquel día. Al siguiente día teníamos un concierto en un gran escenario, fuimos una hora antes para preparar todo lo necesario para que no hubiera un solo error en escena y afinamos nuestros instrumentos, antes de continuar debí mencionar brevemente a Rodrick que se volvió como un hermano para mí, le conté mi único secreto, me refiero al triángulo amoroso en el que me siento aprisionado y este personaje era también amigo cercano de Olivia, ahora sigamos con la historia. Olivia llegó y se sentó junto a Rodrick empezaron a conversar, me acerqué a ella y le pregunté si podíamos hablar, salimos del salón.

La Ley del Corazón RotoWhere stories live. Discover now