Parte IV. ¿Todo se acabo?

78 12 0
                                    

Olivia:

Al ver que Mía y Andrew estaban a punto de besarse, reaccione rápido, rompí un vaso de vidrio y me corte, soltando un grito que Andrew y Mía escucharían, y así mi príncipe azul corrió a mi rescate, me deje caer en sus brazos, los que me sujetaron y colocaron sobre un sillón para vendar mi herida.

Mía:

Mientras veía que Andrew atendía a Olivia, estaba pensando si todo fue una coincidencia o ella se habría cortado a propósito para arrebatarme el beso... Aunque ¿Porque se cortaría a propósito? ¿esta ella tan loca por el? ¿Era esta una batalla entre ella y yo por el mismo chico? Eran demasiadas cosas por procesar por mi mente. Después de unos minutos Olivia y su hermana se tuvieron que ir a causa de su herida. Y fueron seguidas por mas y mas gente al punto de solamente quedar unas siete personas, cuatro bailando y las otras tres eramos Andrew, Renato y yo, estábamos sentados y todo el mundo estaba bailando con la misma pareja. Así que agarre a Andrew de la corbata otra vez y comenzamos a bailar, bailamos durante horas hasta que solo quedábamos nosotros y Renato. Me sentía feliz, algo cansada, pero eso no importaba solo importaba estar junto a el y no cambiaría ese momento por nada ni nadie.

Estaba pensando en besarle pero estaba mi madre, que había venido a llevarme a casa, así que solo bailamos una canción mas y le di un beso en la mejilla, después de eso ambos nos fuimos, cada uno por su camino. Hablaba con mi madre, ella sabia que estaba enamorada y me hacia bromas de vez en cuando. Me dijo que el chico que estaba bailando conmigo era lindo y que yo también, solo quedaba esperar a que la propuesta llegase a mi y solo respondería con un apasionado "si".

Andrew:

Los vídeos no tardaron en llegar a mi teléfono y las fotos también, tenía que mejorar mis pasos de baile aunque no lo había hecho tan mal. María fe se lucio en la pista de baile, aunque después todas las chicas se pusieron a "perrear". Pero ya lo pasado es pasado. Los shippeos hacia mi incrementaron, ya no era solo en una ocasión era todo el tiempo. Mientras yo seguía confundido con mis sentimientos y realmente no me importaba lo físico en  ninguna de las dos, ambas son hermosas.

Olivia tiene unos ojos achinados y su pelo negro como la noche, su hermoso cabello llegaba un poco mas de sus hombros, en cuanto al físico ella tiene unas buena cintura y es de contextura delgada, no hablare mucho del resto de su cuerpo pues aun estábamos todos con los cambios y formación de nuestros cuerpos. Su piel era clara con un sutil toque bronceado y mejillas rosadas.

En cuanto a Mía, su pelo es castaño claro como hojas en primavera o incluso aun mas claro, su cara no era achinada a diferencia de Olivia y usa lentes. Su pelo es largo llegaría hasta la espalda, para abajo no es ta diferente a Olivia, pues ya he explicado la razón, solo me queda destacar que su piel es clara, sus brazos levemente bronceados de la parte superior, en cuanto a la parte inferior era igual de clara que el resto de su cuerpo.

Ahora me tocaría detallarme a mi y eso será un poco complicado ya que casi nunca me miro al espejo, así que recurrí a mas gente para esto.Soy un chico alto de piel clara, ojos café oscuro, cabello marrón claro y algo desordenado, contextura delgada.

Para no meter mucho relleno a la historia nos ubicaremos en el día Lunes, ya que la fiesta fue un día sábado. Ese lunes todo el día estaba hablando de la fiesta he incluso algunos se declararon y lograron conquistar a alguna que otra chica, se podría decir que el amor se respiraba en el aire, aunque también hubieron algunos rechazados. Ese día el profesor nos cambio a todos de sitio, termine con Mía a mi lado así que podría contarse como una victoria, después de eso pasaron los días hasta que en uno... Un shippeo tomo la delantera de la guerra.

Olivia:

Vi a Andrew sentado sin nadie a su lado, no estaba Mía en el salón de clases, era el momento perfecto para hablar con el... Me senté junto a el y puse mis cuadernos sobre la carpeta. ¿Te molesta si me siento a tu lado por esta clase?- Le pregunte con el tono inocente y tierno que sabia que le encanta. Para nada - me respondió casi inmediatamente e intentaba esconder su felicidad-. Fui directo al grano y le dije: Adriana (mi mejor amiga y la crush de Sebastian) me dijo que querías consejos sobre alguna chica, así que pensé en ayudarte. Note el impacto y asombro que causaron mis palabras sobre el y me respondió nervioso - Ehmm... La chica para la que quería consejos eres tu... Fingí una impresión. Adriana me había contado todo. No respondí  y  me quede mirándolo fijamente, el también se quedo callado y sonrojado esperando mi respuesta. Entonces... ¿Que es lo que quieres que seamos? Sabes que yo también te amo, respondí abrazándolo, el correspondió el abrazo y me dijo: ¿Quieres ser mi novia? Junte mi nariz con la suya y le respondí que eso es lo que mas deseo en todo el mundo

Andrew:

Ese podría haber sido el final de esta historia, Olivia ganando la guerra, pero sus palabras impactaron contra mi pecho como balas. "Pero mis padres no me dejan tener novio y yo quiero que todo el mundo sepa que somos novios" fueron las palabras que me derrumbaron por completo, aun así ella intentaría compensarlo poniendo su cabeza sobre mi hombro, pero sus palabras ya dichas estaban, no objete nada, sentía un cosquilleo en mis ojos, pero no llore, de mis ojos no brotaron lágrimas. Odiaba sentirme dolido, afectado, débil, humillado... Triste.

La Ley del Corazón RotoWhere stories live. Discover now